|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo sabreis los ke teneis los USA,pero vamos yo ya ni me preocupo,paso d estar todo el dia mirando aver si hay actualizaciones,lo ke sea sera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos dias cambié el cid de mi sensation convertida en xe para que pillara ota, me lo pilló y me salió un triangulito rojo, como resulta que no tengo mucho tiempo pues no he vuelto a hacer nada, mi intención es esperar a que llegue la española, pero claro por lo que veo tengo que cambiar el recovery o el kernel o algo de esto, lo primero que alguien por favor me diga que tengo que hacer, no tengo ganas de tener un azulejo (esque el termino brik, ladrillo, ya se ha quedado gordo), lo segundo saber si al cambiar el recovery o el kernel lo que tenga que hacerle, pierdo algo de la información que tengo dentro, porque no me molaria nada perder programas y tiempo. Gracias por adelantado, seria interesante, por lo que leo, que algún entendido creara un minituto, a muchos como yo nos ayudaría mucho.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, tengo la sensation transformada a XE (siguiendo el estupendo tutorial que hay en el foro) y con el kernel a 1,5 y cid 001 la version que tengo es la ultima la 1.73.401.4 si le cambio el cid al Y13 para que me salte la OTA, mi duda es tengo que hacer el tutorial flasheando el rom.zip desde la sd o puedo instalar otra vez la RUU des del pc sin tener que flashearla(con instalarlo des del pc me refiero a ir dandole a las pantallas hasta que finalize el proceso)
Espero que me podais echar un cable ![]() Ha si quieres actualizar desde ota cambiando cid, tiendrais que baver el tuto de vuelta, evitando la parte del kernel por que al actualizar daria error. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos dias cambié el cid de mi sensation convertida en xe para que pillara ota, me lo pilló y me salió un triangulito rojo, como resulta que no tengo mucho tiempo pues no he vuelto a hacer nada, mi intención es esperar a que llegue la española, pero claro por lo que veo tengo que cambiar el recovery o el kernel o algo de esto, lo primero que alguien por favor me diga que tengo que hacer, no tengo ganas de tener un azulejo (esque el termino brik, ladrillo, ya se ha quedado gordo), lo segundo saber si al cambiar el recovery o el kernel lo que tenga que hacerle, pierdo algo de la información que tengo dentro, porque no me molaria nada perder programas y tiempo. Gracias por adelantado, seria interesante, por lo que leo, que algún entendido creara un minituto, a muchos como yo nos ayudaría mucho.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver, decirlo no lo has dicho antes, en el post anterior no dices nada. mi pregunta no solo es lo que hay que hacer, sino como y si pierdo todos los datos. me he leido toooodo el hilo y no se explica como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
bueno bueno....creo que va siendo hora de que recibamos por fin la actualizacion no creeis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el ICS instalado por OTA, lo único que quise enviar una imagen desde el whatsapp y se me borraron todas las imagenes de la galería, solo quedaba la galería de las fotos del whatsapp, instalé el whatsapp de la página del whatsapp (no del market) y hasta ahora no tuve problemas... salvo que perdí varias fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que pa finales de marzo, ya estamos, pero como en españa, siempre apuramos hasta el final, pues aqui sera mas bien para abril o ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el ICS instalado por OTA, lo único que quise enviar una imagen desde el whatsapp y se me borraron todas las imagenes de la galería, solo quedaba la galería de las fotos del whatsapp, instalé el whatsapp de la página del whatsapp (no del market) y hasta ahora no tuve problemas... salvo que perdí varias fotos
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero nadie puede saber cuando las vamos a recibir? en algun sitio nos podran dar esa informacion no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo prisa por actualuzar, desde cuando vi, que en la interface quitaban el arco de los 3 botones que tiene HTC y ponian uno de 5 (creo recordar), como en samsung (que tiene 4), no me gusta, y ahora que me lo he dejado una personalizacion que me encanta paso de tener prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Asia? Entoces qdan semanas para que llegue a España, esprobable q sea una versión mejorada pero sin terminar de ser la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Yo cambié al CID Noruego y actualicé. No se pierde absolutamente nada, peeero el móvil iba lentíiisimo, muchas aplicaciones se cerraban... Hice un factory reset y el problema es que no salía Español, por lo que tuve que cambial el CID otra vez y volver a hacer el factory reset. Ahora funciona dpm.
Alguien sabe qué tengo que flashear para hacerme root?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Yo cambié al CID Noruego y actualicé. No se pierde absolutamente nada, peeero el móvil iba lentíiisimo, muchas aplicaciones se cerraban... Hice un factory reset y el problema es que no salía Español, por lo que tuve que cambial el CID otra vez y volver a hacer el factory reset. Ahora funciona dpm.
Alguien sabe qué tengo que flashear para hacerme root?. Gracias. ![]() Para hacerte root pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continuamos... Finales de marzo los co..nes.-
|