![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, el único kernel que me va bien es el de Vadonka, y ya está en ello
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado
|
|
|
|
Una pregunta, se ha puesto una nueva rom que soluciona problemas en el Touch del movil. Esto se puede actualizar como las Nightly de CyanogenMod de versiones anteriores? es decir, ahora que ya tengo el movil configurado y con las apps descargadas, si meto esta rom tengo que formatear todo o con hacer un wipe cache me sobra?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
Pues me parece a mi que me esperare, porque esta la tengo totalmente configurada, y me funciona tanto wifi/bluetooth, tengo el mod de la camara para poder hacer fotos con/sin flash, videos no puedo grabar, pero no es de vital importancia.. Y tengo tambien el desbloqueo facial... Me esperare y ya veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va el link de los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa (nose si esta comentado)...cuando me llaman y tengo el movil apagado, al volverlo a encender no me llega aviso al telefono de esa llamada.....(tengo garrafone).Antes, con la v20o, tampoco me llegaban creo que es por culpa de la baseband ¿725...a alguien le pasa lo mismo?...¿alguien que con la nueva baseband me puede confirmar si le llegan estos avisos?
Por otro lado......donde meteis la carpeta para restaurar vuestros backups estoy mareando mucho la perdiz con la memoria interna y externa....
|
|
|
|
|
Cita:
Los backups y toda la información que no quieras perder yo lo metería siempre en la SD externa, alguna vez al flahsear alguna ROM me ha hecho la pirula de borrar la interna. |
|
|
|
Enlace corregido, se ve que no deja hacer una descarga directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no....me refiero a que el backup manager te crea una carpeta donde te mete una copia de seguridad de todas las apk mas sus datos....esa carpeta antes estaba en la memoria interna del telefono es decir en /sdcard...ahora eso esta todo cambiado
por un lado tenemos /sdcard y por otro lado /mnt/emmc....(creo.... lo digo de momoria) la pregunta es ¿donde meto ahora esa carpeta, para que el backup manager la encuentre? o bien ¿hay forma humana de decirle al backup manager en que directorio tengo ahora la carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta....solucionado...gracias
Lo de la baseband si a alguien más le pasa..... que comente |
|
|
|
Yo.para evitar eso; que me volvía loco al andar cambiando entre miui/cm7 y stock,deje de usar titanium y uso appextractor que te saca las app los datos,contactos,SMS,configuración WiFi y bluetot,del nandroid backup que tengas hecho
Con la publicidad que le hago parece que la aplica es mía jajaja,pero me gusta recomendarla por que es muy practica Última edición por xanasinl Día 17/02/12 a las 11:55:53 |
|
|
|
Alguien me puede hacer el favor de entrar en la web de t5 por ejemplo y ver si puede ver la TV en directo,he puesto el flash player 11.1 que es para ics pero sigo teniendo problemas con el flash oigo pero no veo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entro en T5 por motivos éticos, pero en la de la primera pasa eso, se escucha pero se ve todo negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado GratisTV, todas las versiones (hasta la especial para Nexus) y me da error al abrir cualquier cadena http://www.microdroid.es
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a los 2! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|