|
||
|
|
||||
|
||||
|
La BB solo se puede cambiar por smartflash, si restauras un bacukp la bb seguira la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena ponerse ics para un ratejo ¿no? o se puede medio convivir con ella en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero hago el cambio de la bb sin problemas y después de volver a instalar la rom y entrar en las opciones, me pone que aun tengo la anterior... P.D. Si ahora regreso al backup anterior, la bb se mantiene o cambia? Editado: Si me a cambiado, no me había fijado que yo antes tenia la 1035.21_20110824, y claro... los números se parecen bastante P.D. Si se mantiene la bb al regresar a una backup anterior
![]() Edito: dicen que el ril es igual que el 824, así que con poner ese desde el getril valdría
Última edición por sergiob8 Día 16/02/12 a las 18:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la nueva BB de XDA en pagina 3 hay un tio que dice que tiene el RIL de la v20j sacado de un su660, Yo me lo he puesto y funcionar funciona pero el getril me dice que tengo un RIL desconocido...
Es este. http://www.mediafire.com/?p0xdvgt8yx00dcc |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siempre es mejor probar y responderse a si mismo esa pregunta por las necesidades que cada uno tiene sobre el terminal. Personalmente llevo hartos días con la ICS y no me quejo, aunque también no cuento con grabación de video, pero en cuanto a lo principal que hago: llamadas, whatsapp, power amp, un poco de internet, twitter y facebook me funciona bastante bien y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder si nos meten usb hot ya podemos ir con cuidao de no prenderle fuego
...Si la verdad es que estaria muuuy bien el usb HOST ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ironkernel y sin el forzado de gpu irán los juegos..? porque con el ramhack le quitas vidilla a la gpu y si no la puedes acelerar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Market
Hola,
He probado una rom de Arcee pero no me aparece el market y no puedo instalar nada, ¿Es normal? ¿Cómo hacéis para probar cosas? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice yo misma, porque tampoco me gusta como monta las memorias...
Descarga este archivo, extrae el contenido y sustituyelos donde corresponden usando Root Explorer: /system/etc/vold.fstab /system/build.prop Nota: ojo que solo te servira en esta cm9, si los usas para otra ROM te va a cambiar el contenido del build.prop (tweaks y demas cosillas) ![]() Enviado desde mi LG-P990
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 16/02/12 a las 23:58:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... resumiendo un poco, a día de hoy para nuestro Lg Optimus 2x (p990) tenemos:
Drivers Pc LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011 Clockworkmod recovery v5.0.2.0 Clockworkmod recovery touch v5.8.1.3 Baseband 1120 Ril 1120 Rom CM9 RC0 SelfKANG2 Kernel ironkrnL64-20120217h1602 Gapps ICS 20120215 Corregidme si algo esta mal o me e dejado algo Última edición por NepT1 Día 17/02/12 a las 18:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... resumiendo un poco, a día de hoy para nuestro Lg Optimus 2x (p990) tenemos:
Drivers Pc LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011 Clockworkmod recovery v5.0.2.0 Clockworkmod recovery touch v5.8.1.3 Baseband 1120 Ril 1120 Rom CM9 RC0 SelfKANG2 Kernel ironkrnL64-20120216h1903 Corregidme si algo esta mal o me e dejado algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal con ese kernel? Lo habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado con el móvil apagado.. he sacado batería y se me queda en el logo LG
y ayer me dió un fc, poca cosa pero ahí está jajajaPD: ya está revivido |