|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO:
- Arreglados los enlaces de BOX que daban problemas, ahora están todos en 4shared. Voy a intentar tenerlos en 2 sitios diferentes por si se alcanza el límite de descargas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes que hacer cada vez que actualices ya que no se cambia el baseband al instalar la rom con cwm (si fuera así tendíamos zip flasheables con el baseband y no los tenemos). Sólo se cambia el baseband al flashear con smartflash o con lg software updater. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver.... he conseguido que me reconozca la sim ahora va todo bien menos que mi imei es distinto y al intentar restaurarlo metiendo el codigo 3845#920*# no me deja por que me sale el error de android.process.acure si lo hago muy rapido me da tiempo a meterlo pero me dice se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
La version V10E es la ultima oficial que hay ? No hay gingerbread ? Es q estoy intentanto actualizar con el lg mobile support y me dice q hay que actualizar el movil pero cuando esta comprovando me salta que no es compatible con mi modelo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas versiones son las V20 que son gingerbread. Actualiza con smartflash e instalate una versión libre, así eliminas toda la porquería que meten las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre unas versiones o otras, como por ejemplo la española o la europea ? hay alguna que vaya mejor que la otra ?
Y otra duda tendre la opcion esta de LG on screen phone es que la suelo utilizar bastante ? Vienen con la personalizacion de lg ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre unas versiones o otras, como por ejemplo la española o la europea ? hay alguna que vaya mejor que la otra ?
Y otra duda tendre la opcion esta de LG on screen phone es que la suelo utilizar bastante ? Vienen con la personalizacion de lg ? ![]() La única diferencia es que en teoría cuanto más nueva más pulida está y menos fallos da. Si lo que quieres es que el teléfono este actualizada. Y nada más flashea la V20s aunque te recomiendo que rotees el teléfono e instales la rom Zeus que es esa versión pero optimizada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver.... he conseguido que me reconozca la sim ahora va todo bien menos que mi imei es distinto y al intentar restaurarlo metiendo el codigo 3845#920*# no me deja por que me sale el error de android.process.acure si lo hago muy rapido me da tiempo a meterlo pero me dice se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estaba leyendo este foro por el tema de la actualización a ICS por Smartflash. Ya lo había utilizado para meter la v20S pero lo raro es que no me borro absolutamente nada de la memoria del teléfono, y quería saber cómo fue posible, y si se me repetiría al meter ICS. Para más datos decir que instale la versión libre sin root, aunque al reiniciarse por primera vez si me entro en un menú que no conocía (por lo que he leido me pareció el recovery) y en el que solo le di a continuar. Gracias a todos por el mejor foro del OB!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Estaba leyendo este foro por el tema de la actualización a ICS por Smartflash. Ya lo había utilizado para meter la v20S pero lo raro es que no me borro absolutamente nada de la memoria del teléfono, y quería saber cómo fue posible, y si se me repetiría al meter ICS. Para más datos decir que instale la versión libre sin root, aunque al reiniciarse por primera vez si me entro en un menú que no conocía (por lo que he leido me pareció el recovery) y en el que solo le di a continuar. Gracias a todos por el mejor foro del OB!! ![]() SmartFlash tool formatea el teléfono una vez instalada la ROM, pero al inyectarle CWM en lugar de formatearlo arranca directamente en este, con lo cual te actualiza el teléfono en lugar de limpiarlo por completo. Si no fuese mucha molestia podrías asegurarte de que descargaste la versión correcta?... es para no tener que chequear los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te sucedió eso es que instalaste la versión con CWM inyectado, es decir, la preparada para ser ROOT.
SmartFlash tool formatea el teléfono una vez instalada la ROM, pero al inyectarle CWM en lugar de formatearlo arranca directamente en este, con lo cual te actualiza el teléfono en lugar de limpiarlo por completo. Si no fuese mucha molestia podrías asegurarte de que descargaste la versión correcta?... es para no tener que chequear los enlaces. ![]() ) y lo descargue desde otra parte del foro, el archivo se llama [PATCHED]V20S_00.Solo preguntaba por curiosidad, la verdad es que me vino mucho mejor así. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pudo ser eso. Aunque lo hice hace más de mes y medio recuerdo que no pude bajarla desde los enlaces de este tema por no poder registrarme en 4shared (todavía espero el mail de confirmación
) y lo descargue desde otra parte del foro, el archivo se llama [PATCHED]V20S_00.Solo preguntaba por curiosidad, la verdad es que me vino mucho mejor así. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO:
- Añadido FIRMWARE - CHILE - Añadidos enlaces a RAPIDSHARE Espero que ahora no petéis las descargas, que con el tema del nuevo ICS en dos días habéis hecho casi las mismas descargas que en todo el mes pasado. En unos días espero añadir la versión V28 de ICS, alguna versión europea más y las baseband correspondientes. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no se puede pero ¿es posible convertir una copia de seguridad hecha con CWM para usarla con SmartFlash?
Es por si puede hacerse directamente eso en lugar de inyectar una versión con CWM y después tener que restaurar la copia, y de paso es curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no se puede pero ¿es posible convertir una copia de seguridad hecha con CWM para usarla con SmartFlash?
Es por si puede hacerse directamente eso en lugar de inyectar una versión con CWM y después tener que restaurar la copia, y de paso es curiosidad. ![]() Pues hasta donde yo se... hoy por hoy es imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
tengo el teléfono que no reconoce la sim, sigo los pasos del tutorial pero al conectarlo en modo s/w se queda diciendo -- please wait while upgrading... --- y no pasa de hay, que puedo hacer. gracias por todo. Última edición por jbs15 Día 11/11/12 a las 19:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se tiene que quedar en modo S/W... y seguir el tutorial... y hasta que no finalice el flasheo no se apagara y encenderá nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el tutorial con los enlaces a ICS.
Por cierto... si alguien quiere copiar mi tutorial/enlaces... no me importa, puede hacerlo... incluso sin pedir permiso, pero porfavor.... AL MENOS TENED LA DELICADEZA DE DECIR DE DONDE LO HABÉIS SACADO. Me refiero concretamente a esto -> http://www.titan-movil.com/t17245-tu...l-para-lg-p970 Mi tutorial está sacado principalmente de XDA pero con muchos añadidos por mi parte y por parte del resto de compañeros de este foro... así que creo que llegar y FOTOCOPIAR el tutorial y colgarlo en cualquier otro sitio sin decir la procedencia no es de recibo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona con mi ignorancia, pero estoy empezando con esto. gracias nuevamente por vuestro tiempo. |