ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
ACTUALIZADO:

- Arreglados los enlaces de BOX que daban problemas, ahora están todos en 4shared.

Voy a intentar tenerlos en 2 sitios diferentes por si se alcanza el límite de descargas.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
La duda que tengo es si con el archivo de la V20S puedo cambiar el baseband en la CM10, aunque me imagino que de ser así tendría que hacerlo cada vez que actualizo una nightly, no es asi?
Sí puedes, sólo flashea el archivo fls de la v20s como pone en el tutorial.
No lo tienes que hacer cada vez que actualices ya que no se cambia el baseband al instalar la rom con cwm (si fuera así tendíamos zip flasheables con el baseband y no los tenemos). Sólo se cambia el baseband al flashear con smartflash o con lg software updater.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Bueno a ver.... he conseguido que me reconozca la sim ahora va todo bien menos que mi imei es distinto y al intentar restaurarlo metiendo el codigo 3845#920*# no me deja por que me sale el error de android.process.acure si lo hago muy rapido me da tiempo a meterlo pero me dice se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
La version V10E es la ultima oficial que hay ? No hay gingerbread ? Es q estoy intentanto actualizar con el lg mobile support y me dice q hay que actualizar el movil pero cuando esta comprovando me salta que no es compatible con mi modelo :S
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
La version V10E es la ultima oficial que hay ? No hay gingerbread ? Es q estoy intentanto actualizar con el lg mobile support y me dice q hay que actualizar el movil pero cuando esta comprovando me salta que no es compatible con mi modelo :S
Las ultimas versiones son las V20 que son gingerbread. Actualiza con smartflash e instalate una versión libre, así eliminas toda la porquería que meten las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Que diferencias hay entre unas versiones o otras, como por ejemplo la española o la europea ? hay alguna que vaya mejor que la otra ?

Y otra duda tendre la opcion esta de LG on screen phone es que la suelo utilizar bastante ? Vienen con la personalizacion de lg ?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Que diferencias hay entre unas versiones o otras, como por ejemplo la española o la europea ? hay alguna que vaya mejor que la otra ?

Y otra duda tendre la opcion esta de LG on screen phone es que la suelo utilizar bastante ? Vienen con la personalizacion de lg ?
Todas las versiones traen toda la customizacion de LG.

La única diferencia es que en teoría cuanto más nueva más pulida está y menos fallos da.

Si lo que quieres es que el teléfono este actualizada. Y nada más flashea la V20s aunque te recomiendo que rotees el teléfono e instales la rom Zeus que es esa versión pero optimizada
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aRaY_ Ver Mensaje
Bueno a ver.... he conseguido que me reconozca la sim ahora va todo bien menos que mi imei es distinto y al intentar restaurarlo metiendo el codigo 3845#920*# no me deja por que me sale el error de android.process.acure si lo hago muy rapido me da tiempo a meterlo pero me dice se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido
Nadie sabe q pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
Javarec Javarec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
Buenas a todos!!
Estaba leyendo este foro por el tema de la actualización a ICS por Smartflash. Ya lo había utilizado para meter la v20S pero lo raro es que no me borro absolutamente nada de la memoria del teléfono, y quería saber cómo fue posible, y si se me repetiría al meter ICS.
Para más datos decir que instale la versión libre sin root, aunque al reiniciarse por primera vez si me entro en un menú que no conocía (por lo que he leido me pareció el recovery) y en el que solo le di a continuar.
Gracias a todos por el mejor foro del OB!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javarec Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Estaba leyendo este foro por el tema de la actualización a ICS por Smartflash. Ya lo había utilizado para meter la v20S pero lo raro es que no me borro absolutamente nada de la memoria del teléfono, y quería saber cómo fue posible, y si se me repetiría al meter ICS.
Para más datos decir que instale la versión libre sin root, aunque al reiniciarse por primera vez si me entro en un menú que no conocía (por lo que he leido me pareció el recovery) y en el que solo le di a continuar.
Gracias a todos por el mejor foro del OB!!
Pues si te sucedió eso es que instalaste la versión con CWM inyectado, es decir, la preparada para ser ROOT.

SmartFlash tool formatea el teléfono una vez instalada la ROM, pero al inyectarle CWM en lugar de formatearlo arranca directamente en este, con lo cual te actualiza el teléfono en lugar de limpiarlo por completo.

Si no fuese mucha molestia podrías asegurarte de que descargaste la versión correcta?... es para no tener que chequear los enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Javarec Javarec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pues si te sucedió eso es que instalaste la versión con CWM inyectado, es decir, la preparada para ser ROOT.

SmartFlash tool formatea el teléfono una vez instalada la ROM, pero al inyectarle CWM en lugar de formatearlo arranca directamente en este, con lo cual te actualiza el teléfono en lugar de limpiarlo por completo.

Si no fuese mucha molestia podrías asegurarte de que descargaste la versión correcta?... es para no tener que chequear los enlaces.
Pues pudo ser eso. Aunque lo hice hace más de mes y medio recuerdo que no pude bajarla desde los enlaces de este tema por no poder registrarme en 4shared (todavía espero el mail de confirmación ) y lo descargue desde otra parte del foro, el archivo se llama [PATCHED]V20S_00.
Solo preguntaba por curiosidad, la verdad es que me vino mucho mejor así.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javarec Ver Mensaje
Pues pudo ser eso. Aunque lo hice hace más de mes y medio recuerdo que no pude bajarla desde los enlaces de este tema por no poder registrarme en 4shared (todavía espero el mail de confirmación ) y lo descargue desde otra parte del foro, el archivo se llama [PATCHED]V20S_00.
Solo preguntaba por curiosidad, la verdad es que me vino mucho mejor así.
Un saludo a todos.
Si ponía PATCHED entonces es con CWM inyectado... de todas formas cuando tenga un rato revisaré los enlaces que ahora ando algo liado intentando subirlo a otro sitio para que la gente no tenga que registrarse.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZADO:

- Añadido FIRMWARE - CHILE
- Añadidos enlaces a RAPIDSHARE

Espero que ahora no petéis las descargas, que con el tema del nuevo ICS en dos días habéis hecho casi las mismas descargas que en todo el mes pasado.

En unos días espero añadir la versión V28 de ICS, alguna versión europea más y las baseband correspondientes.

SALUDOS!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Imagino que no se puede pero ¿es posible convertir una copia de seguridad hecha con CWM para usarla con SmartFlash?

Es por si puede hacerse directamente eso en lugar de inyectar una versión con CWM y después tener que restaurar la copia, y de paso es curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Imagino que no se puede pero ¿es posible convertir una copia de seguridad hecha con CWM para usarla con SmartFlash?

Es por si puede hacerse directamente eso en lugar de inyectar una versión con CWM y después tener que restaurar la copia, y de paso es curiosidad.

Pues hasta donde yo se... hoy por hoy es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Pues hasta donde yo se... hoy por hoy es imposible.
Gracias, no queda otra mas que los dos pasos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
jbs15 jbs15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Pepephone
buenas.

tengo el teléfono que no reconoce la sim, sigo los pasos del tutorial pero al conectarlo
en modo s/w se queda diciendo -- please wait while upgrading... --- y no pasa de hay, que puedo hacer.

gracias por todo.

Última edición por jbs15 Día 11/11/12 a las 19:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbs15 Ver Mensaje
buenas.

tengo el teléfono que no reconoce la sim, sigo los pasos del tutorial pero al conectarlo
en modo s/w se queda diciendo -- please wait while upgrading... --- y no pasa de hay, que puedo hacer.

gracias por todo.
El telefono se tiene que quedar en modo S/W... y seguir el tutorial... y hasta que no finalice el flasheo no se apagara y encenderá nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado el tutorial con los enlaces a ICS.

Por cierto... si alguien quiere copiar mi tutorial/enlaces... no me importa, puede hacerlo... incluso sin pedir permiso, pero porfavor.... AL MENOS TENED LA DELICADEZA DE DECIR DE DONDE LO HABÉIS SACADO.

Me refiero concretamente a esto -> http://www.titan-movil.com/t17245-tu...l-para-lg-p970

Mi tutorial está sacado principalmente de XDA pero con muchos añadidos por mi parte y por parte del resto de compañeros de este foro... así que creo que llegar y FOTOCOPIAR el tutorial y colgarlo en cualquier otro sitio sin decir la procedencia no es de recibo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
jbs15 jbs15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Pepephone
El telefono se tiene que quedar en modo S/W... y seguir el tutorial... y hasta que no finalice el flasheo no se apagara y encenderá nuevamente.
pero los archivos cp bin y ap bin están dentro del teléfono o donde están, que al teléfono no puedo acceder, lo reconoce los drivers pero no me sale en ningún sitio.

perdona con mi ignorancia, pero estoy empezando con esto.

gracias nuevamente por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /