|
|
||||
|
||||
|
KP1... Tengo que cambiarla?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tenia la KH3 stock entonces le meti el update 26 y luego el update 28 y marco solo 2g entro en APN doy a restablecer valores predeterminados y luego reinicio y wuala! Cobertura.
Actualizador 63 actualizaciones me ha dicho ami. UNA COSA KP4 eso que quiere decir a mi me sigue poniendo KP1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy desorientado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda, instale esta alpha por odin, actualice el bootloader, y ahora quiero volver a la oficial, y no me deja, instale la oficial de vodafone, con los 4 archivos por odin, y cuando acaba el instalador empezaron a salir letras rojas, y no se iniciaba, me salio un androide verde tumbado con una tapa abierta y un triangulo rojo, flasehe de nuevo por odin, esta rom de ics y pude volver a ics, pero no se como hacer, para volver a una version anterior, lei por ahi que alguien flasheo por cwm una rom cualquiera haciendo los wipes, y despues un recovery y todo ok, pero a mi no me deja, he flaseado una rom de miui, y no se inicia, ademas los restores de cwm los tengo en la sd ext, y no me los reconoce cuando estoy en el recovery, y tampoco se como pasarlos a la interna del telefono, perdon por el tocho, alguien puede guiarme, gracias!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lo primer tranquilidad.. la mejor rom para flashear segun se comenta es la KH3 y luego ya vas subiendo despues meterle un kernel con Root a elegir x ti o flashear una oficial si es lo que quieres.. pd . acabo de leer el comentario de ciriante.. y el no tuvo problemas es bueno saberlo.. gracias ciriante.. Última edición por Actualizador Día 29/12/11 a las 22:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despierta bien en llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cobertura, con otras igual pasaba, pero al tiempo la perdía... Veamos si ahora se mantiene
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en el foro un bootloader de GB y mete una rom stock y apartir de ahi, recuperas por recovery tus backups o lo que quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque tambien tengo un NEO |
|
|
||||
|
||||
|
pues cobertura cero patatero con rovafone me cago ento con los nervios que e pasado instalando y una caca de vaca jajaja que mal royo
|
|
|
||||
|
||||
|
coño aora si que tengo atope esto es pacagarse aora se sale la cobertura del mobil
lo que echo e desmarcado todo 2g dots y intinerancia y tengo era por dejar puesto esto que comento tildado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me vuelvo a otra... ni restaurando APN nu su p.m... pa empezar es que no tengo ni cobertura en 2G, me espero ya ha que salga algo para nosotros.-.
|
|
|
|
tambien es mala suerte vvaleta.. joder..
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa... igual es la SIM que es un poco vieja, pueden influir muchas cosas, no falta ya mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ami con esta actualizacion se me ha instalado una cos que se llama servicios de sim o algo asi
Última edición por AlvaroXn Día 29/12/11 a las 22:15:23 |
|
|
|
Descargando
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|