|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan ya alguna novedad, y pueden mejorar esta rom o por lo menos darle algo de estabilidad y que suene cuando te llaman.
|
||||
|
||||
|
chicos nueva build
Build 12292011-3: http://www.multiupload.com/BWIB88V32J Build 12292011-3 - updated vendor libs (XXKP4)
|
|
||||
|
||||
|
chicos nueva build
Build 12292011-3: http://www.multiupload.com/BWIB88V32J Build 12292011-3 - updated vendor libs (XXKP4) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé que nunca tendría que decir esto.
Vengo de la turkey v30 y no tengo cohone a poner la CM9. Se me queda la pantalla con el triángulo amarillo y de ahí no pasa. Ni full wipes ni nada. He probado con otro kernel y tampoco. La verdad que estoy un poco perdido. También reflasheando de nuevo la ROM y tampoco. ¿¿A alguien le ha pasado lo mismo?? Yo creo que puede ser porque se descargó mal la ROM, pero es que ahora estoy en el trabajo y no puedo descargarla por el fuckin' proxy...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que nunca tendría que decir esto.
Vengo de la turkey v30 y no tengo cohone a poner la CM9. Se me queda la pantalla con el triángulo amarillo y de ahí no pasa. Ni full wipes ni nada. He probado con otro kernel y tampoco. La verdad que estoy un poco perdido. También reflasheando de nuevo la ROM y tampoco. ¿¿A alguien le ha pasado lo mismo?? Yo creo que puede ser porque se descargó mal la ROM, pero es que ahora estoy en el trabajo y no puedo descargarla por el fuckin' proxy... ![]() pd..flasheando yas..
|
||||
|
||||
|
no se lo que trae ni que ira mejor..pero son 103 actualizaciones..jajaj haber si tenemos suerte vvaleta y ya tienes cobertura y datos..saludos..
pd. perdonad si no utilizo multicuoteo..no lo hare mas ![]() pd2. mas rapida,youtube vuelve a funcionar con la raya verde..pero funciona..cobertura se sale de la barra..falta verificar lo de las llamadas..joer 3 updates en un dia..ooooooooleee
Última edición por Actualizador Día 29/12/11 a las 21:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta yo soy de Orange y tengo cobertura y datos (Datos solo en 2g pero funcionan aceptablemente)
|
||||
|
||||
|
seguramente seran librerias y esas cosas.archivos actualizando 1 de 103 archivos .supongo..jajajja
Última edición por Actualizador Día 29/12/11 a las 21:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|