|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, así por curiosidad, los que hacéis esto de pedazos de escritorios, LoockScreen, y demases, soy diseñadores gráficos?? tenéis un curro donde tenéis muuuuucho tiempo libre, o aparte de que os mola esto de hacer escritorios (mas que obvio) os aburriiiiiiiis mucho no??? Haber que no lo digo ni con mal fe, ni con mala intención, es mas cada día entro en este post para ver vuestras creaciones, que me encantan y me maravillan, pero también flipo de que manera cambiáis tanto la pantalla cada día y aveces con unos efectos tan currados, ya sean iconos transparentes, iconos semicortados o adaptados, insisto que no es una critica, me encantan y quiero seguir entrando cada día para ver como nos sorprendéis, solo quiero saber cual es vuestro tuco??
Esto va para todos los que hacéis estas magnificas capturas, daos por "aludidos" todos aquellos que lo creáis oportuno. ![]() Muchos de los iconos, o efectos que ves son de packs de iconos que ya estan hechos y se buscan por la red. Por los menos los que tengan MIUI, personalizar las screens es sencillo y rapido, puedes cambiar iconos, lockscreens, escritorio, barra de notificacines....buscando themes ya hechos por gente en internet, con lo cual no es currarse los iconos y los efectos todos los días, sólo pillarlos prestados ![]() ![]() ![]() Otra aplicación muy usada por aqui es make your clock widget, y la verdad es que es muy sencillo usarla, en un momento puedes currarte cosas muy buenas. Bueno, no se si te he ayudado, aun asi los artistas de este foro a ver que te dicen. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, así por curiosidad, los que hacéis esto de pedazos de escritorios, LoockScreen, y demases, soy diseñadores gráficos?? tenéis un curro donde tenéis muuuuucho tiempo libre, o aparte de que os mola esto de hacer escritorios (mas que obvio) os aburriiiiiiiis mucho no??? Haber que no lo digo ni con mal fe, ni con mala intención, es mas cada día entro en este post para ver vuestras creaciones, que me encantan y me maravillan, pero también flipo de que manera cambiáis tanto la pantalla cada día y aveces con unos efectos tan currados, ya sean iconos transparentes, iconos semicortados o adaptados, insisto que no es una critica, me encantan y quiero seguir entrando cada día para ver como nos sorprendéis, solo quiero saber cual es vuestro tuco??
Esto va para todos los que hacéis estas magnificas capturas, daos por "aludidos" todos aquellos que lo creáis oportuno. ![]() ![]() Enviado desde mi bq galileo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok casi lo tengo, solo una duda, como no tenemos barra de notificaciones, como ves si el wifi, bluethoot etc, estan activados??????????
y otra, si tengo tres escritorios como puedo hacer para que los escritorios de los lados tengan otro fondo????? Muchas gracias por todo. ![]() Para usar varios fondos puedes usar el Multipicture Live Walpaper, lo tienes gratuito en el Market. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no soy diseñador, es mas soy algo muy diferente, soy electricista, pero no se me da muy mal el diseño (photoshop y Corel mayormente) Como bien han comentado antes con miui es muy sencillo, en dos o tres minutos lo tienes listo. Yo ahora no soy root y uso launcher pro, y tampoco es mucho mas dificil, es acostumbrarte. En cuanto a lo de cambiar todos los dias, para mi es mi vicio, en cuanto tengo un rato libre es lo que me gusta hacer, hay quien juega al futbol o a la play station, o simplemente no hace nada, pues yo lo que hago es esto, yo y mi movil...
![]() Enviado desde mi bq galileo usando Tapatalk ![]() Tus escritorios me Milán mucho salvo cuando el fondo es una tia casi sin ropa.. Jaja Por cierto hace unos Días pusiste un fondo q me gusto mucho y quería saber como has puesto los iconos o si es photoshop uploadfromtaptalk1327264607902.jpg Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por monikalexandra Día 22/01/12 a las 21:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinas, lo cierto es que tenéis mucho ingenio y buen gusto, a mi parecer para hacer estas cosas, lo del tema MiuI ya lo se, es mas yo también tengo instalada esa Rom, que para mi gusto es la mejor que he probado y sobre todo en el tema de personalización, lo único que no se puede cambiar los iconos uno por uno, que tienes que usar todos los del pack, a no ser que cambies el launcher supongo, que por cierto que tal MiuI con otros launchers??
P.D. alguna pagina en particular para empezar a buscar fotos de vellezones como estas, o algo en particular para poner en San-Google??? ![]() Última edición por arkangel1984 Día 22/01/12 a las 22:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de las chicas ligeritas de ropa para mi no es malo, malo seria si pusiera a un tio ligerito de ropa... ![]() PD. el corel y photoshop es trastearlo mucho, yo no he echo un curso ni nada, sino toquetearlo mucho, es mas facil de lo que parece |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de las chicas ligeritas de ropa para mi no es malo, malo seria si pusiera a un tio ligerito de ropa...
![]() Jjaja si no digo que sea malo solo digo que no me atrae jeje pero reconozco que algunas fotos son bonitas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de las chicas ligeritas de ropa para mi no es malo, malo seria si pusiera a un tio ligerito de ropa...
![]() Jjaja si no digo que sea malo solo digo que no me atrae jeje pero reconozco que algunas fotos son bonitas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas seguro de que tengo que dar el paso y ponerme a flasear y poner esa MIUI.
![]() Pero me da un miedo...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arkangel1984 Día 22/01/12 a las 23:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 he tenido que cambiar un pelín el tamaño del fondo para mi móvil y todo me cuadra menos la ram, lo he intentado arreglar pero soy muy torpe, como debo hacerlo? 2 el icono de wifi que tienes que es? Es decir te muestra como estas conectado o sólo es un botón para conectar desconectar? ¿podrías pasar el icono? Lo dicho muchísimas gracias. Pd te adjunto una imagen para que veas lo de la ram ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
genial +10.000
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya si que casi lo tengo y me encanta, pero porfa échame una mano con dos dudas que tengo
1 he tenido que cambiar un pelín el tamaño del fondo para mi móvil y todo me cuadra menos la ram, lo he intentado arreglar pero soy muy torpe, como debo hacerlo? 2 el icono de wifi que tienes que es? Es decir te muestra como estas conectado o sólo es un botón para conectar desconectar? ¿podrías pasar el icono? Lo dicho muchísimas gracias. Pd te adjunto una imagen para que veas lo de la ram ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Fijate en el MT en la parte de diseño, que entre la RAM aparece Texto estático, pues con la barra espaciadora puedes desplazarlo horizontalmente y con el intro verticalmente.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, me despisto unos dias y esto crece mas aun!
A ver si saco algo decente para publicar estos dias. Repasaré las obras de los maestros a ver que se me ocurre, no sin antes aprender algo de photoshop que no se ni aplicar plantillas. Gracias por compartir todo el curro que os pegáis! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta Ramlibre-texto-ramtotal-texto Me imagino que habra que tocar el que esta entre las dos ram. Pero no se exactamente como ya que s consigo cuadrar en de abajo se me va al garete el de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del wifi, es el switch pro widgets, sólo te indica cuando esta activo/desactivo el wifi, pero no cuando esta conectado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|