Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/12, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Una pregunta, así por curiosidad, los que hacéis esto de pedazos de escritorios, LoockScreen, y demases, soy diseñadores gráficos?? tenéis un curro donde tenéis muuuuucho tiempo libre, o aparte de que os mola esto de hacer escritorios (mas que obvio) os aburriiiiiiiis mucho no??? Haber que no lo digo ni con mal fe, ni con mala intención, es mas cada día entro en este post para ver vuestras creaciones, que me encantan y me maravillan, pero también flipo de que manera cambiáis tanto la pantalla cada día y aveces con unos efectos tan currados, ya sean iconos transparentes, iconos semicortados o adaptados, insisto que no es una critica, me encantan y quiero seguir entrando cada día para ver como nos sorprendéis, solo quiero saber cual es vuestro tuco??
Esto va para todos los que hacéis estas magnificas capturas, daos por "aludidos" todos aquellos que lo creáis oportuno.
Hola!!
Muchos de los iconos, o efectos que ves son de packs de iconos que ya estan hechos y se buscan por la red. Por los menos los que tengan MIUI, personalizar las screens es sencillo y rapido, puedes cambiar iconos, lockscreens, escritorio, barra de notificacines....buscando themes ya hechos por gente en internet, con lo cual no es currarse los iconos y los efectos todos los días, sólo pillarlos prestados
Otra aplicación muy usada por aqui es make your clock widget, y la verdad es que es muy sencillo usarla, en un momento puedes currarte cosas muy buenas.
Bueno, no se si te he ayudado, aun asi los artistas de este foro a ver que te dicen.
Un saludo!!

Viejo 22/01/12, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
k-mocha k-mocha no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, así por curiosidad, los que hacéis esto de pedazos de escritorios, LoockScreen, y demases, soy diseñadores gráficos?? tenéis un curro donde tenéis muuuuucho tiempo libre, o aparte de que os mola esto de hacer escritorios (mas que obvio) os aburriiiiiiiis mucho no??? Haber que no lo digo ni con mal fe, ni con mala intención, es mas cada día entro en este post para ver vuestras creaciones, que me encantan y me maravillan, pero también flipo de que manera cambiáis tanto la pantalla cada día y aveces con unos efectos tan currados, ya sean iconos transparentes, iconos semicortados o adaptados, insisto que no es una critica, me encantan y quiero seguir entrando cada día para ver como nos sorprendéis, solo quiero saber cual es vuestro tuco??
Esto va para todos los que hacéis estas magnificas capturas, daos por "aludidos" todos aquellos que lo creáis oportuno.
Yo por lo menos no soy diseñador, es mas soy algo muy diferente, soy electricista, pero no se me da muy mal el diseño (photoshop y Corel mayormente) Como bien han comentado antes con miui es muy sencillo, en dos o tres minutos lo tienes listo. Yo ahora no soy root y uso launcher pro, y tampoco es mucho mas dificil, es acostumbrarte. En cuanto a lo de cambiar todos los dias, para mi es mi vicio, en cuanto tengo un rato libre es lo que me gusta hacer, hay quien juega al futbol o a la play station, o simplemente no hace nada, pues yo lo que hago es esto, yo y mi movil...

Enviado desde mi bq galileo usando Tapatalk
Viejo 22/01/12, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Ok casi lo tengo, solo una duda, como no tenemos barra de notificaciones, como ves si el wifi, bluethoot etc, estan activados??????????
y otra, si tengo tres escritorios como puedo hacer para que los escritorios de los lados tengan otro fondo?????

Muchas gracias por todo.
Tengo configurado un gesto, para que al hacerlo aparezca/oculte la barra de notificaciones.

Para usar varios fondos puedes usar el Multipicture Live Walpaper, lo tienes gratuito en el Market.

Un saludo
Viejo 22/01/12, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k-mocha Ver Mensaje
Yo por lo menos no soy diseñador, es mas soy algo muy diferente, soy electricista, pero no se me da muy mal el diseño (photoshop y Corel mayormente) Como bien han comentado antes con miui es muy sencillo, en dos o tres minutos lo tienes listo. Yo ahora no soy root y uso launcher pro, y tampoco es mucho mas dificil, es acostumbrarte. En cuanto a lo de cambiar todos los dias, para mi es mi vicio, en cuanto tengo un rato libre es lo que me gusta hacer, hay quien juega al futbol o a la play station, o simplemente no hace nada, pues yo lo que hago es esto, yo y mi movil...

Enviado desde mi bq galileo usando Tapatalk
Vamos que los que somos nulos con el corel o el photoshop lo llevamos crudo jeje me dais una envidia tremenda pero sana.
Tus escritorios me Milán mucho salvo cuando el fondo es una tia casi sin ropa..
Jaja
Por cierto hace unos Días pusiste un fondo q me gusto mucho y quería saber como has puesto los iconos o si es photoshop uploadfromtaptalk1327264607902.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por monikalexandra Día 22/01/12 a las 21:57:58.
Viejo 22/01/12, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Maquinas, lo cierto es que tenéis mucho ingenio y buen gusto, a mi parecer para hacer estas cosas, lo del tema MiuI ya lo se, es mas yo también tengo instalada esa Rom, que para mi gusto es la mejor que he probado y sobre todo en el tema de personalización, lo único que no se puede cambiar los iconos uno por uno, que tienes que usar todos los del pack, a no ser que cambies el launcher supongo, que por cierto que tal MiuI con otros launchers??

P.D. alguna pagina en particular para empezar a buscar fotos de vellezones como estas, o algo en particular para poner en San-Google???

Última edición por arkangel1984 Día 22/01/12 a las 22:09:59.
Viejo 22/01/12, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Por cierto hace unos Días pusiste un fondo q me gusto mucho y quería saber como has puesto los iconos o si es photoshop
los iconos del dock los baje de internet buscando por ahi, y los demas son con el minimalistic text, el launcher es el launcher pro con los iconos a 10x10...y muchas gracias por gustarte lo que hago, para lo que quieras y yo pueda ayudarte pues solo pide...
por cierto lo de las chicas ligeritas de ropa para mi no es malo, malo seria si pusiera a un tio ligerito de ropa...

PD. el corel y photoshop es trastearlo mucho, yo no he echo un curso ni nada, sino toquetearlo mucho, es mas facil de lo que parece
Viejo 22/01/12, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por cierto lo de las chicas ligeritas de ropa para mi no es malo, malo seria si pusiera a un tio ligerito de ropa...

Jjaja si no digo que sea malo solo digo que no me atrae jeje pero reconozco que algunas fotos son bonitas

Viejo 22/01/12, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que por cierto que tal MiuI con otros launchers??
va bien, pero a mi personalmente me gusta para miui su propio launcher.
si se puede poner iconos de diferentes temas, pero tienes que saber editar los themes.mtz en el pc y currar mucho...
Viejo 22/01/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje

Jjaja si no digo que sea malo solo digo que no me atrae jeje pero reconozco que algunas fotos son bonitas

muchas gracias
Viejo 22/01/12, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Cada dia estoy mas seguro de que tengo que dar el paso y ponerme a flasear y poner esa MIUI.
Pero me da un miedo...
Viejo 22/01/12, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Cada dia estoy mas seguro de que tengo que dar el paso y ponerme a flasear y poner esa MIUI.
Pero me da un miedo...
Que no te de miedo, en verdad cambiar de rom es muy sencillo (al menos en el LG Optimus2X) y aparte que mejora mucho el terminal http://foro.miui.es/foro/index.php/t....html#msg24064 este es el foro de MiuI España, el oficial teóricamente, pásate y mira las experiencias de la gente con tu móvil, aparte también pásate por la sección correspondiente de aquí HtcMania, así tendrás todas las opiniones que necesites para dar el salto, o no?

Última edición por arkangel1984 Día 22/01/12 a las 23:23:20.
Viejo 23/01/12, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone

P.D. alguna pagina en particular para empezar a buscar fotos de bellezones como estas, o algo en particular para poner en San-Google???
Esta página a mi me parece ESPECTACULAR... http://linxspiration.com/tagged/girls

¡No te vicies!
Viejo 23/01/12, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Tengo configurado un gesto, para que al hacerlo aparezca/oculte la barra de notificaciones.

Para usar varios fondos puedes usar el Multipicture Live Walpaper, lo tienes gratuito en el Market.

Un saludo
ahora ya si que casi lo tengo y me encanta, pero porfa échame una mano con dos dudas que tengo
1 he tenido que cambiar un pelín el tamaño del fondo para mi móvil y todo me cuadra menos la ram, lo he intentado arreglar pero soy muy torpe, como debo hacerlo?

2 el icono de wifi que tienes que es? Es decir te muestra como estas conectado o sólo es un botón para conectar desconectar? ¿podrías pasar el icono?
Lo dicho muchísimas gracias.

Pd te adjunto una imagen para que veas lo de la ram

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 23/01/12, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Esta página a mi me parece ESPECTACULAR... http://linxspiration.com/tagged/girls

¡No te vicies!
genial
+10.000
Viejo 23/01/12, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora ya si que casi lo tengo y me encanta, pero porfa échame una mano con dos dudas que tengo
1 he tenido que cambiar un pelín el tamaño del fondo para mi móvil y todo me cuadra menos la ram, lo he intentado arreglar pero soy muy torpe, como debo hacerlo?

2 el icono de wifi que tienes que es? Es decir te muestra como estas conectado o sólo es un botón para conectar desconectar? ¿podrías pasar el icono?
Lo dicho muchísimas gracias.

Pd te adjunto una imagen para que veas lo de la ram

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Fijate en el MT en la parte de diseño, que entre la RAM aparece Texto estático, pues con la barra espaciadora puedes desplazarlo horizontalmente y con el intro verticalmente.
Viejo 23/01/12, 03:46:01
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Madre mia, me despisto unos dias y esto crece mas aun!

A ver si saco algo decente para publicar estos dias. Repasaré las obras de los maestros a ver que se me ocurre, no sin antes aprender algo de photoshop que no se ni aplicar plantillas.

Gracias por compartir todo el curro que os pegáis!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 23/01/12, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Fijate en el MT en la parte de diseño, que entre la RAM aparece Texto estático, pues con la barra espaciadora puedes desplazarlo horizontalmente y con el intro verticalmente.
si de hecho estaba tocado por ahi, pero no lo consigo.

Esta Ramlibre-texto-ramtotal-texto

Me imagino que habra que tocar el que esta entre las dos ram.

Pero no se exactamente como ya que s consigo cuadrar en de abajo se me va al garete el de encima.
Viejo 23/01/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si de hecho estaba tocado por ahi, pero no lo consigo.

Esta Ramlibre-texto-ramtotal-texto

Me imagino que habra que tocar el que esta entre las dos ram.

Pero no se exactamente como ya que s consigo cuadrar en de abajo se me va al garete el de encima.
Quizas te sea más fácil modificar el psd una vez tengas colocado el texto de la Ram donde más te guste.

Sobre lo del wifi, es el switch pro widgets, sólo te indica cuando esta activo/desactivo el wifi, pero no cuando esta conectado.
Viejo 23/01/12, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buenas a todos, asi va hoy, para que os entre frio!!!

winter.jpg

Viejo 23/01/12, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por k-mocha Ver Mensaje
buenas a todos, asi va hoy, para que os entre frio!!!

Archivo Adjunto 92231
Pon el fondo del árbol pliss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 00:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /