![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno, yo tengo 11,9 Gb en la SD y por las dudas siempre tengo un backup de la SD en el portatil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si son troppecientos programas con sus configuraciones,programas GPs con sus mapas y con su lio para instalarlos, programas que usan contraseñas, cuentas de correos, dropbox ..... pues ya te lo piensas si volver a instalar así por así ya que te puedes pegar varios dias para volverlo a tener todo en su sitio. Al menos a mi no me compensa a no ser que sea para mejorar sustancialmente como puede ser el caso cuando salga el CM8 o como se llame con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
¿Al restaurar mediante el titanium backup una de las aplicaciones contenidas en las Gapps... siempre va a system? Y si esa aplicación la instalamos desde el market, pero queremos restaurar sus datos con el titanium backup, ¿los datos de usuario irían a system o a dónde irían? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de formatear la tarjeta con todos esos megas yo lo que hice en su día fue hacer backup ( mybackup) y después coger esa carpeta + las de los otros programas de configuración como la del launcher pro y demás y pasarlas al ordenador. Entonces formatear y volver a meter estas carpetas de backup y a restaurar. No te lo dejará 100x100 pero casi. Lo hacéis así? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado colocar la nightly más nueva (o kang) y no ha arrancado la desi, loop de arranque continuo. He hecho wipe system, dalvik_cache y cache como siempre, seguido de flashear la Rom y las gapps4.
Menos mal que siempre hago un nandroid antes de flashear nada... Respecto al tema de los problemas de la cortinilla de notificaciones, a mí se me ha bloqueado varias veces, con la característica común de que tenía muchas notificaciones (Astrid y actualizaciones exitosas del market) y de que swypeé la notificación despacio (normalmente lo hago rápido). Por si es útil para que lo probéis a ver si se puede reproducir (y arreglar). Mientras tanto, pues vuelta a la Rom del 18/12... Por cierto, gracias por todo el kurro, @djMesias! Tapatalking Última edición por iruiz2 Día 28/12/11 a las 04:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
12272011-2119:
- Centrada nuevamente la fecha en la barra de tareas al desplegar ésta. - es_ES: Fix spanish translations - es_ES: Add and fix spanish translations (añadidas diversas traducciones perdidas y mejoradas algunas) - Dialpad: perform search when retrieving last dialled number (MERGED) (se realiza la búsqueda en la agenda mediante T9, al recuperar el último nº marcado) - Cambiada librería de acceso a GPS (gps.bravo.so), con lo que disminuye el tiempo de ubicación. Probarlo y reportar impresiones. He notado una reducción importante en el tiempo de posicionamiento desde un arranque 'frío'. Última edición por djMesias Día 28/12/11 a las 10:58:27 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la segunda pregunta... los datos irán a /data/data, sea de sistema o descargada del Market, es decir, siempre al mismo sitio. @iruiz2, es una pena que no puedas/quieras pasar a las últimas. La marcación T9 es una gozada. @ladaga, ya no hay más mejoras. Esta ROM está al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
una pregunta, es posible generar un tema con los iconos que quiera? es que cada vez que actualizo tengo a los de uot kitchen haciendo iconos a todas horas... jeje
así aunque actualice me servirán los iconos ya que irán a través de un tema y no del systemUI y del framework-res |
|
|
|
|
Cita:
Y por tu comentario, entiendo que será lo ultimo que se haga sobre CM7, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldrá la versión 9? ...ufufufufufu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Feliz Año, jb |
|
|
||||
|
||||
|
y porque saltan del CM7 al CM9?
es que el 8 es algo de mala suerte o algo así? o es que el 8 lo reservan para continuar actualizando el gingerbead? yo desde luego si tengo que formatear para actualizar me espero al CM9 e instalo en limpio, a mi eso de hacer backups no me convence ya que van quedando restos de cosas y se van arrastrando problemas. Última edición por cocute Día 28/12/11 a las 14:47:16 |
|
|
|
Porque coño me sale el cuadrado del interrogante del flash cuando lo tengo instalado?:confused:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, a ver si podeis ayudarme en este asunto que me desespera. Me llaman, no cojo y a continuación se pone a sonar una canción de las que tengo guardadas en la SD. Si borro esa canción suena otra distinta. ¿Que puedo hacer para que no suene nada? ¿Que opción de la ROM es la que está haciendo que esto suceda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí