|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que seleccionar el controlador "i386" de los drivers de tango, verdad? Esto es lo que me sale.
![]() Tengo el W7 32 bits. El movil aun esta conectado al PC y sigue el muñeco verde , lo dejo asi o lo desconecto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar viendo tu post, he estado toqueteando y he podido dejarlo como lo tienes tu.
![]() El movil sigue tal como al principio, con el muñeco android sin salir nada ni moverse, que tengo que hacer ahora? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado un video que hice
Haber si os ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa!!
Por favor necesito ayuda Painkiller!!
Tengo un ZTE, he seguido los pasos para rotearlo tal y como lo especificas pero cuando he llegado al punto en el que se quedaba la nomenclatura "ZTE-SKATE" en la pantalla un rato y ljuego debia de reiniciarse se ha quedado ahi, llevo unos 40 minutos viendo en la pantalla "ZTE-SKATE" y no hace nada, no se que hacer, que me aconsejas? Gracias de antemano, espero tu respuesta pronto por favorrr!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda Painkiller!!
Tengo un ZTE, he seguido los pasos para rotearlo tal y como lo especificas pero cuando he llegado al punto en el que se quedaba la nomenclatura "ZTE-SKATE" en la pantalla un rato y ljuego debia de reiniciarse se ha quedado ahi, llevo unos 40 minutos viendo en la pantalla "ZTE-SKATE" y no hace nada, no se que hacer, que me aconsejas? Gracias de antemano, espero tu respuesta pronto por favorrr!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, desistala todo cntroladores, adb y todo lo relacionado cn el. Movil reinicia y vuelve hacer la. Operacion... Funciona
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ro8 tienes que actualizar elncontrolador
No as visto el video?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, con que programa se puede editar el txt para solucionar la mac es que me e quedado en blanco y no recuerdo que programa es el que se usa!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si me podreis ayudar soy nuevo en esto y estoy muuuy verde, segui un tutorial que hay en este hilo para liberar el movil, bien a raiz de hacer esto cuando enchufo el movil al ordenador tanto con la opcion de depuracion usb como no, no hace nada el terminal si ejecuto 0_Install_CWM_recovery no hace nada y si lo reinio y enciendo pulsando las teclas volumen - +encendido en la pantalla solo me aparece ftm y tengo que quitar la bateria para poder volver a encenderlo haber si hay un alma caritativa que se apiade de este inutil y me echa una manita
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
si, la cuestion es que antes si lo hacia y me salia el dichoso error de waiting for device pero desde que lo e liberado nana de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar y volver a instalar
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya le e echo un hard reset y ni flores
![]() estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses de malaga te lo intentaba yo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala los drives del pc y todo lo relacionado cn el. Movil y lo vuelves acer toso denuevo
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
eureka, segui este tutorial paso a paso y fue de lujo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 ahora me podeis recomendar alguna room que mole gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria la cm10 aun sabiendo sus fallos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, estoy intentando hacer root el telefone y al instalar el cwm y entrar en modo recobvery, me sale, pero cuando doy a cualquiera de las opciones me sale un sombrero y de ahi no pasa, he instalado los drivers de nuevo y todo pero sigue igual, alguien sabe lo que pasa? un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q as instaladonel recovery y te sale un sombrero
Peronlas opcjones tamvien?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |