![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Charlyrr lo has copiado con el root explorer verdad ??
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mount R/O (read only).....por... Mount R/W (read and write) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,a ver si me podéis hechar una mano ,tengo metido el twlauncher 4 que ha pasado el compi. kachongui y va bastante bien pero el problema me viene cuando le doy a borrar memoria ram y al darle para atrás con el botón derecho se vuelve a la pantalla de teléfono ( la de llamadas ) y no vuelve más para atrás, sólo puedes salir con el botón home y después de estar 2 horas colocando apks me las ha descolocado tocas ( que tiene narices ) , alguno le ha pasado???
Saludos y gracias por adelantado . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo el TW dentro de system en teoría debería de tener preferencia y al borrar la ram no te lo debería de cerrar... pero no se que permisos tiene eso de borrar la ram... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stbeas por responder y sí están bien puestos en system app tanto twlauncher 4 cómo tw4 manager,y borrada caché y datos y reiniciado y aplicados derechos como launcher predeterminado antes de colocar las apk para no tener problemas,decir también que la rom va muy bien con el kernel ki4 (1% de consumo estando en deep sleep 9 horas,desde anoche hasta esta mañana ), ahora estoy con el ninphetamine 2.1.3 para ver que tal va,el problema viene al poner el twlauncher 4 con lo que he comentado por eso quería saber si a alguno más le ha pasado o si es solo a mi .
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo he probado el ninphetamine durante 2 dias y va muy bien pero me consume mas que el speedmod hoy me he vuelto a la versión 13 y va genial (aunque llevo poco tiempo) no puedo decir todavía si consume menos que ninphetamine aunque tiene pinta de que si... A ver si actualizan esta rom con la KJ1 que según dicen el kernel que trae consume muy poquito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stbeas ,el speedmod lo he tenido con la mikimod 5.1 ( muy buena rom por cierto) pero no me terminaba de ir bien con el k2-3 y el k2-12 ,iba cómo a trompicones cuando buscabas algo en las sd (o eso me parecía a mí ) eso sí muy rápido dándole hacía atrás y entrando en apks (casi ipsofacto), ya probare con la k2-13 a ver si lo han terminado de afinar. Y esta rom (chekrom ) me parece estupenda y muy rápida también llevo casi 2 horas de pantalla ,con 340 aplis metidas dentro , y 14 horas desde que lo desenchufe del cargador y aún me queda un 62% de batería ( fantástico) , desde aquí también agradecer a los cocineros de esta rom (y de las demás también) por su buen trabajo y su tiempo para que podamos disfrutarlo todos.
Saludos y gracias stbeas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha probado ya el kernel hellcat..
Hellcat, XXKI4 basados en el núcleo se comporta muy bien en términos de duración de la batería y el rendimiento. Puedo obtener 1 1 / 2 día con lo que considero un uso intensivo teniendo en cuenta que salí de mi cambio automático de la señal con la latencia y rápida en que hice referencia repetitiva Antutu. Sé puntuación de referencia no quiere decir mucho, pero sí me importa que la diferencia de puntuación entre ROM personalizada + kernel es inferior a 100 puntos de referencia. Estoy en CheckROM Revolución V.1.0 y XXKI4 Hellcat del núcleo de raíz. Esta es la puntuación más baja que consigue después de tres carreras de Antutu. Los otros dos puntuación es superior a este, pero sigue siendo inferior a 50 puntos así que creo que el resultado es bastante bueno a la conclusión de la potencia de la ROM + kernel: Le agradezco las características que en el kernel. No estoy en OC / UC / UV en mi smartphone y creo que el kernel es el núcleo sólo sin OC / UC / UV que repleto de características interesantes, como la animación de arranque personalizados, bootlogo, BLN, y fijar la sensibilidad táctil. Cheers for el núcleo de grandes!.. bueno pues a hacer de conejillo..haber que dice my galaxy sobre este kernel bueno pues esta puesto ..trae una aplicacion propia muy buena.. haber si al final este es el kernel que necesitamos.. ![]() Una pequeña herramienta que ayuda con algunas tareas después de las raíces, hace que deshacerse de el triángulo amarillo un poco más fácil (ver abajo). Esta herramienta también puede respaldar y restaurar la partición EFI para usted, no hay necesidad de lidiar con comandos de terminal ya Desde v1.20 de kTool también tiene una función para comprobar / verificar la copia de seguridad de EFS, si está bien y todo. El núcleo incluye esta herramienta y se instala automáticamente en el sistema, no hay necesidad de descargar e instalar por separado , yo todavía lo proporcionan como descarga por separado, aunque para aquellos interesados en el uso de la herramienta, pero no usando el kernel. Última edición por Actualizador Día 29/10/11 a las 19:42:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. No sé si ha salido antes o no en este hilo, pero bueno, he leído casi todo y no he visto nada de lo que me pasa.
No puedo editar los contactos de la agenda del teléfono. Cuando pongo "Crear contacto" o intento modificar uno existente me sale el mensaje de que se ha interrumpido el Acces.Acore y no hay tu tía... Alguien sabe algo? He intentado cambiando de Kernel, de Launcher, reiniciando, en modo avión...y nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstala el google+ o el spare parts si lo tienes instalado, reinicia y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tócate las narices! O_O He desinstalado el G+ que, por otra parte, apenas usaba....menudo bug más gordo, no? Parece mentira... Muchísimas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen cambio de hora |
|
|
|
Yo ahora estoy con el SpeedMod que han puesto en el Kitchen y parece que va de fábula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu q lo tienes puesto desde ayer, q aportes puedes hacer? xq yo q sepa aun no has echo ninguno. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»