ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Charlyrr lo has copiado con el root explorer verdad ??
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 29/10/11, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
lo intento copiar hay y me dice de file system is ready only. Como lo copio?

Gracias y Salu2
Hola, tienes que cambiar la teccla que te sale arriba del rootexplorer de:
Mount R/O (read only).....por...
Mount R/W (read and write)

Saludos
Viejo 29/10/11, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta ,a ver si me podéis hechar una mano ,tengo metido el twlauncher 4 que ha pasado el compi. kachongui y va bastante bien pero el problema me viene cuando le doy a borrar memoria ram y al darle para atrás con el botón derecho se vuelve a la pantalla de teléfono ( la de llamadas ) y no vuelve más para atrás, sólo puedes salir con el botón home y después de estar 2 horas colocando apks me las ha descolocado tocas ( que tiene narices ) , alguno le ha pasado???
Saludos y gracias por adelantado .

Viejo 29/10/11, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Una pregunta ,a ver si me podéis hechar una mano ,tengo metido el twlauncher 4 que ha pasado el compi. kachongui y va bastante bien pero el problema me viene cuando le doy a borrar memoria ram y al darle para atrás con el botón derecho se vuelve a la pantalla de teléfono ( la de llamadas ) y no vuelve más para atrás, sólo puedes salir con el botón home y después de estar 2 horas colocando apks me las ha descolocado tocas ( que tiene narices ) , alguno le ha pasado???
Saludos y gracias por adelantado .

Has puesto la aplicación en system? de todas formas suele pasar porque al borrar la ram, cierras todas las aplis que tengas en segundo plano... yo uso ADW y me pasa igual aunque a mi me conserva la posición de los iconos y de los widgets, aunque el mío no está en system.
Poniendo el TW dentro de system en teoría debería de tener preferencia y al borrar la ram no te lo debería de cerrar... pero no se que permisos tiene eso de borrar la ram...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias stbeas por responder y sí están bien puestos en system app tanto twlauncher 4 cómo tw4 manager,y borrada caché y datos y reiniciado y aplicados derechos como launcher predeterminado antes de colocar las apk para no tener problemas,decir también que la rom va muy bien con el kernel ki4 (1% de consumo estando en deep sleep 9 horas,desde anoche hasta esta mañana ), ahora estoy con el ninphetamine 2.1.3 para ver que tal va,el problema viene al poner el twlauncher 4 con lo que he comentado por eso quería saber si a alguno más le ha pasado o si es solo a mi .
Saludos y gracias.

Viejo 29/10/11, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Gracias stbeas por responder y sí están bien puestos en system app tanto twlauncher 4 cómo tw4 manager,y borrada caché y datos y reiniciado y aplicados derechos como launcher predeterminado antes de colocar las apk para no tener problemas,decir también que la rom va muy bien con el kernel ki4 (1% de consumo estando en deep sleep 9 horas,desde anoche hasta esta mañana ), ahora estoy con el ninphetamine 2.1.3 para ver que tal va,el problema viene al poner el twlauncher 4 con lo que he comentado por eso quería saber si a alguno más le ha pasado o si es solo a mi .
Saludos y gracias.

Ah pues es raro pero bueno... no te preocupes que es normal que al borrar la ram cierre cosas que están abiertas, incluido el launcher que tengas puesto.
Por cierto yo he probado el ninphetamine durante 2 dias y va muy bien pero me consume mas que el speedmod hoy me he vuelto a la versión 13 y va genial (aunque llevo poco tiempo) no puedo decir todavía si consume menos que ninphetamine aunque tiene pinta de que si...
A ver si actualizan esta rom con la KJ1 que según dicen el kernel que trae consume muy poquito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Saludos y gracias.

pues ami me funciona a la perfección.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias stbeas ,el speedmod lo he tenido con la mikimod 5.1 ( muy buena rom por cierto) pero no me terminaba de ir bien con el k2-3 y el k2-12 ,iba cómo a trompicones cuando buscabas algo en las sd (o eso me parecía a mí ) eso sí muy rápido dándole hacía atrás y entrando en apks (casi ipsofacto), ya probare con la k2-13 a ver si lo han terminado de afinar. Y esta rom (chekrom ) me parece estupenda y muy rápida también llevo casi 2 horas de pantalla ,con 340 aplis metidas dentro , y 14 horas desde que lo desenchufe del cargador y aún me queda un 62% de batería ( fantástico) , desde aquí también agradecer a los cocineros de esta rom (y de las demás también) por su buen trabajo y su tiempo para que podamos disfrutarlo todos.
Saludos y gracias stbeas.

Viejo 29/10/11, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Alguien ha probado ya el kernel hellcat..

Hellcat, XXKI4 basados ​​en el núcleo se comporta muy bien en términos de duración de la batería y el rendimiento. Puedo obtener 1 1 / 2 día con lo que considero un uso intensivo teniendo en cuenta que salí de mi cambio automático de la señal con la latencia y rápida en que hice referencia repetitiva Antutu. Sé puntuación de referencia no quiere decir mucho, pero sí me importa que la diferencia de puntuación entre ROM personalizada + kernel es inferior a 100 puntos de referencia. Estoy en CheckROM Revolución V.1.0 y XXKI4 Hellcat del núcleo de raíz. Esta es la puntuación más baja que consigue después de tres carreras de Antutu. Los otros dos puntuación es superior a este, pero sigue siendo inferior a 50 puntos así que creo que el resultado es bastante bueno a la conclusión de la potencia de la ROM + kernel: Le agradezco las características que en el kernel. No estoy en OC / UC / UV en mi smartphone y creo que el kernel es el núcleo sólo sin OC / UC / UV que repleto de características interesantes, como la animación de arranque personalizados, bootlogo, BLN, y fijar la sensibilidad táctil. Cheers for el núcleo de grandes!..

bueno pues a hacer de conejillo..haber que dice my galaxy sobre este kernel

bueno pues esta puesto ..trae una aplicacion propia muy buena.. haber si al final este es el kernel que necesitamos..

Una pequeña herramienta que ayuda con algunas tareas después de las raíces, hace que deshacerse de el triángulo amarillo un poco más fácil (ver abajo).
Esta herramienta también puede respaldar y restaurar la partición EFI para usted, no hay necesidad de lidiar con comandos de terminal ya

Desde v1.20 de kTool también tiene una función para comprobar / verificar la copia de seguridad de EFS, si está bien y todo.

El núcleo incluye esta herramienta y se instala automáticamente en el sistema, no hay necesidad de descargar e instalar por separado , yo todavía lo proporcionan como descarga por separado, aunque para aquellos interesados ​​en el uso de la herramienta, pero no usando el kernel.

Última edición por Actualizador Día 29/10/11 a las 19:42:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario:
Viejo 29/10/11, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje

Hellcat, XXKI4 basados ​​en el núcleo se comporta muy bien en términos de duración de la batería y el rendimiento. Puedo obtener 1 1 / 2 día con lo que considero un uso intensivo teniendo en cuenta que salí de mi cambio automático de la señal con la latencia y rápida en que hice referencia repetitiva Antutu. Sé puntuación de referencia no quiere decir mucho, pero sí me importa que la diferencia de puntuación entre ROM personalizada + kernel es inferior a 100 puntos de referencia. Estoy en CheckROM Revolución V.1.0 y XXKI4 Hellcat del núcleo de raíz. Esta es la puntuación más baja que consigue después de tres carreras de Antutu. Los otros dos puntuación es superior a este, pero sigue siendo inferior a 50 puntos así que creo que el resultado es bastante bueno a la conclusión de la potencia de la ROM + kernel: Le agradezco las características que en el kernel. No estoy en OC / UC / UV en mi smartphone y creo que el kernel es el núcleo sólo sin OC / UC / UV que repleto de características interesantes, como la animación de arranque personalizados, bootlogo, BLN, y fijar la sensibilidad táctil. Cheers for el núcleo de grandes!..

bueno pues esta puesto ..trae una aplicacion propia muy buena.. haber si al final este es el kernel que necesitamos..

Una pequeña herramienta que ayuda con algunas tareas después de las raíces, hace que deshacerse de el triángulo amarillo un poco más fácil (ver abajo).
Esta herramienta también puede respaldar y restaurar la partición EFI para usted, no hay necesidad de lidiar con comandos de terminal ya

Desde v1.20 de kTool también tiene una función para comprobar / verificar la copia de seguridad de EFS, si está bien y todo.

El núcleo incluye esta herramienta y se instala automáticamente en el sistema, no hay necesidad de descargar e instalar por separado , yo todavía lo proporcionan como descarga por separado, aunque para aquellos interesados ​​en el uso de la herramienta, pero no usando el kernel.
Hare de conejillo de indias tambien jejeje

www.dezelkova.com
Viejo 29/10/11, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje

www.dezelkova.com
Estaré atento a tus opiniones, ahora estoy con el último speedmod que va d lujo. El último kernel que probé de los que no son tan masivos como el speedmod,ninphetamine,etc fue el luz.kernel y fue la única vez que el movil se quedo frito. Tuve que sacarle la batería. Lo dicho estaré atento a ver como va.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje

www.dezelkova.com
@jorge9s que tal con el kernel hellcat te va bien? yo lo acabo de poner a ver como funciona! no tiene oc no?
Viejo 29/10/11, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
@jorge9s que tal con el kernel hellcat te va bien? yo lo acabo de poner a ver como funciona! no tiene oc no?
Os dejó un buen aporte.a partir de la instalación de el kernel .entra en sleep y va bien..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319918030554.png (48.0 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319918046452.png (56.0 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319918058078.png (92.0 KB, 164 visitas)
Viejo 29/10/11, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
esejonan esejonan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Hero

Tengo un problemilla. No sé si ha salido antes o no en este hilo, pero bueno, he leído casi todo y no he visto nada de lo que me pasa.

No puedo editar los contactos de la agenda del teléfono. Cuando pongo "Crear contacto" o intento modificar uno existente me sale el mensaje de que se ha interrumpido el Acces.Acore y no hay tu tía...

Alguien sabe algo?

He intentado cambiando de Kernel, de Launcher, reiniciando, en modo avión...y nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por esejonan Ver Mensaje
Tengo un problemilla. No sé si ha salido antes o no en este hilo, pero bueno, he leído casi todo y no he visto nada de lo que me pasa.

No puedo editar los contactos de la agenda del teléfono. Cuando pongo "Crear contacto" o intento modificar uno existente me sale el mensaje de que se ha interrumpido el Acces.Acore y no hay tu tía...

Alguien sabe algo?

He intentado cambiando de Kernel, de Launcher, reiniciando, en modo avión...y nada.
tienes google+ ..a mi me daba ese fallo por culpa de esta aplicacion.la desinstale y a funcionar.saludos
Viejo 29/10/11, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esejonan Ver Mensaje

Alguien sabe algo?

Desinstala el google+ o el spare parts si lo tienes instalado, reinicia y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
esejonan esejonan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Desinstala el google+ o el spare parts si lo tienes instalado, reinicia y prueba de nuevo.

Tócate las narices! O_O

He desinstalado el G+ que, por otra parte, apenas usaba....menudo bug más gordo, no? Parece mentira...

Muchísimas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje

De conejillo de indias nada, llevo yo con el desde ayer y va al pelo, sobretodo en bateria, es pronto para dar detalles, pero ya os dire diciendo.

Saludos y buen cambio de hora
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Yo ahora estoy con el SpeedMod que han puesto en el Kitchen y parece que va de fábula
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
De conejillo de indias nada, llevo yo con el desde ayer y va al pelo, sobretodo en bateria, es pronto para dar detalles, pero ya os dire diciendo.

Saludos y buen cambio de hora
Yo creo q actualizador si esta haciendo de conejillo de indias xq q yo sepa es el primer compañero del foro q hace un aporte sobre este kernel.
Tu q lo tienes puesto desde ayer, q aportes puedes hacer? xq yo q sepa aun no has echo ninguno.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /