Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/11, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
zfreixinos zfreixinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ya sabia yo que algo habia exo mal..pero ahora,tras acer los wipes,¿tengo que instalar de nuevo el cyano?gracias

Viejo 11/11/11, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zfreixinos Ver Mensaje
ya sabia yo que algo habia exo mal..pero ahora,tras acer los wipes,¿tengo que instalar de nuevo el cyano?gracias
No, solo las apps que ya hayas instalado
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
No, solo las apps que ya hayas instalado
Al pelo,ahora si muchas gracias y perdonen mi ignorancia,estoy aprendiendo!

Gracias!
Viejo 12/11/11, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra preguntilla,me gustaria probar tambien GingerReal 1.4 y ya decidir con cual me quedo si con cyano o con gingerReal.La pregunta es,teniendo instalado el Cyano,para instalar GReal,¿basta con instalar sobre cyano la stock room de Greal y tras eso instalar Greal?
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
kyopgg kyopgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Otra preguntilla,me gustaria probar tambien GingerReal 1.4 y ya decidir con cual me quedo si con cyano o con gingerReal.La pregunta es,teniendo instalado el Cyano,para instalar GReal,¿basta con instalar sobre cyano la stock room de Greal y tras eso instalar Greal?
Gracias
Instala la base primero, ks3 o ks9, los wipes, el cwm 4.0 y el gr 1.4

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 12/11/11, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta.
Tengo KS3 + CYNO, el problema es que no instale los FIX, como lo hago para meterlos? Tendria que flasehar todo de nuevo? O que wipes hago? Tendria que hacer tambien wipe battery?

Aparte de lo anterior, tengo otro problema, me bajo el titanium backup PRO del Blackmar y me lo instala, pero luego no aparece en el menu, pero si en ajustes/aplicaciones, que hago?

Gracias

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender

Última edición por Jiraiya31 Día 12/11/11 a las 11:12:27.
Viejo 12/11/11, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
buenos dias, perdonarme una pregunta tonta... ¿de donde saco el tweak manager sin instalar el CF-Root?

y no me digais que del market, que ahi no esta. he buscado por todo el foro y todas las referencias que hacen es incluyendolo en alguna de las muchas versiones del CF-Root.

El caso, es que he instalado la nueva 2.3.5 de Movistar y encima el CF-Root-S5830-v3.7-b82 y encima Cyanno RC1 de Kang. Por que instalando primero cyano y luevo CF-Root-S5830-v3.7-b82, se me quedaba frito. El caso, es que despues de instalar cyano, me desaparacen las aplicacion que lleva el CF-Root-S5830-v3.7-b82, entre ellas el Tweak Manager. antes de instalar cyano, hice un backup de las aplicaciones con Titanium y el caso es que wl tweak no lo copia y al restaurar las aplicaciones no lo tengo disponible.

asi que busco y busco la apk del tweak, pero soy incapaz de encontrarla, ¿me podeis echar una mano? Gracias.

Última edición por Arramion Día 12/11/11 a las 13:52:46.
Viejo 12/11/11, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonen mi ignorancia pero,¿que diferencia existe entre las tres descargas que hay para GReal?¿Cual escojo? Gracias

SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD
Viejo 12/11/11, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
buenos dias, perdonarme una pregunta tonta... ¿de donde saco el tweak manager sin instalar el CF-Root?

y no me digais que del market, que ahi no esta. he buscado por todo el foro y todas las referencias que hacen es incluyendolo en alguna de las muchas versiones del CF-Root.

El caso, es que he instalado la nueva 2.3.5 de Movistar y encima el CF-Root-S5830-v3.7-b82 y encima Cyanno RC1 de Kang. Por que instalando primero cyano y luevo CF-Root-S5830-v3.7-b82, se me quedaba frito. El caso, es que despues de instalar cyano, me desaparacen las aplicacion que lleva el CF-Root-S5830-v3.7-b82, entre ellas el Tweak Manager. antes de instalar cyano, hice un backup de las aplicaciones con Titanium y el caso es que wl tweak no lo copia y al restaurar las aplicaciones no lo tengo disponible.

asi que busco y busco la apk del tweak, pero soy incapaz de encontrarla, ¿me podeis echar una mano? Gracias.
Primero, El tweak manager es una aplicación que se instala con cf-root para poder administrar los tweaks y esas cosas.
Segundo, la aplicación tweak manager debería estar por ahí (talvez) para instalar aparte, y cm7 maneja aparte sus propios tweaks, entonces sería algo así como incompatible sino absurdo querer modificar tweaks del cf-root cuando cm7 tiene los propios que (se supone) están optimizados. Aunque claro siempre puedes instalar tweaks de ram.
Tercero, puedes modificar los tweaks manualmente en la carpeta etc/init si no me equivoco, pero no sabría como.
Cuarto, no es necesario instalar el cf-root antes de instalar cm7, ya que cm7 (y al igual que casi todos los roms) vienen con cf-root ya instalado

Perdonen mi ignorancia pero,¿que diferencia existe entre las tres descargas que hay para GReal?¿Cual escojo? Gracias

SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD
Son distintas roms bases de gingerbread. DDKQ5 es china si no me equivoco, XKKPW no me acuerdo y ZSKPD tampoco jajaja . La que recomiendan ( y yo estuve usándola) es la KPW, y me funcionaba sin problemas.
Saluds
Viejo 12/11/11, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias BrNoMen, voy aprendiendo poco a poco. Pero me surge una pregunta..

Entonces como activo esta opción DT:Auto Star, para poder activar el script de Draktremor y poder seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165) para el particionado de la SD y poder hacer swap.

Por que no lo consigo. y no encuentro aplicación en cyano con la que pueda activar el script de DT.

Gracias.

Última edición por Arramion Día 12/11/11 a las 15:35:25.
Viejo 12/11/11, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces como activo esta opción DT:Auto Star, para poder activar el script de Draktremor y poder seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165) para el particionado de la SD y poder hacer swap.

Por que no lo consigo. y no encuentro aplicación en cyano con la que pueda activar el script de DT.

Gracias.
Tienes que instalar el script del darktremor (descárgalo desde acá http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 descarga el beta 4 )
flashealo por recovery, y luego en el terminal (lo puedes descargar del market, aunque parece que cm7 trae uno) colocas primero su (enter) para obtener permisos, y luego "a2sd repair" o "a2sd install" y entonces es como hacer un dt:auto start. Se reiniciará varias veces.
Viejo 12/11/11, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL

Gracias.
entras a CWM Recovery, vas primero a mounts and storage ahi selecciona mount /data y mount /system para que queden como unmount /data y unmount /system regresa e instalas el archivo desde install zip from sdcard reinicias y cuando entre al movil tardara unos 5 segundos max y volvera a reiniciarse cuando inicie de nuevo descarga el a2sdgui y solo queda configurarlo :
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip (2.63 MB, 27 visitas)

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 12/11/11, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@BrNoMen
jaja me ganaste

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 12/11/11, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Tienes que instalar el script del darktremor (descárgalo desde acá http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 descarga el beta 4 ) flashealo por recovery, y luego en el terminal (lo puedes descargar del market, aunque parece que cm7 trae uno) colocas primero su (enter) para obtener permisos, y luego "a2sd repair" o "a2sd install" y entonces es como hacer un dt:auto start. Se reiniciará varias veces.
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
entras a CWM Recovery, vas primero a mounts and storage ahi selecciona mount /data y mount /system para que queden como unmount /data y unmount /system regresa e instalas el archivo desde install zip from sdcard reinicias y cuando entre al movil tardara unos 5 segundos max y volvera a reiniciarse cuando inicie de nuevo descarga el a2sdgui y solo queda configurarlo :
Muchas gracias a los dos.
Viejo 12/11/11, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Una pregunta.
Tengo KS3 + CYNO, el problema es que no instale los FIX, como lo hago para meterlos? Tendria que flasehar todo de nuevo? O que wipes hago? Tendria que hacer tambien wipe battery?

Aparte de lo anterior, tengo otro problema, me bajo el titanium backup PRO del Blackmar y me lo instala, pero luego no aparece en el menu, pero si en ajustes/aplicaciones, que hago?

Gracias
solo flasea el fix , y si tienes problemas aplica los wipes ..
o aplica los wipes y pon el fix mas recomendado ,
no necesitas flasear todo de nuevo ,
y del titanum deveria aparecer descargalo de otro lado

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 12/11/11, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Gracias.
Tienes que instalar el a2sdgui desde ahi lo activas y estas mal en todo tu proceso de instalacion para cm7 no se necesita el cfroot solo tienes que instalar la stock sin nada y despues cm7 el twets no es compatible con cm7 si usas la de. Kang el script se instala por separado en la de BerhadG 2.2 ya viene instalado

Viejo 12/11/11, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Tienes que instalar el a2sdgui desde ahi lo activas y estas mal en todo tu proceso de instalacion para cm7 no se necesita el cfroot solo tienes que instalar la stock sin nada y despues cm7 el twets no es compatible con cm7 si usas la de. Kang el script se instala por separado en la de BerhadG 2.2 ya viene instalado

Un comentario... es que (si no me equivoco, ya que así ha sido conmigo) cm7 de kang no viene con el script de darktremor instalado, así que con el a2sdgui aún no basta, debe instalar primero el script.
Viejo 12/11/11, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
tatoclaro tatoclaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Wenaaas.
Tengo un pekeño problemilla con la memoria interna de mi ace y es ke ta casi al limite.
Ya he borrao caches y aplicaciones inutiles.
Tengo el app2sd pero la verda kes de poca ayuda.
Alguien conoce otra manera de pasar memoria a la sd externa.
Gracias por adelantado
Viejo 12/11/11, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
buenas noches señores, soy nuevo aqui, y gracias a ustedes me he empezado a cojerle el gustillo a este nuevo mundo.

Os expongo mi problema, hace desde el verano que tengo mi Galaxy Ace de moviestar. Como sabeis, tenia la 2.2.1 y consegui rootearla. El problema es que como ya sabeis, hace poco han puesto la 2.3.5 y muchas aplicaciones antiguas ahora no puedo usarlas y me estoy volviendo loco para buscar algo que lo haga. El problema es que encuentro cosas pero para el galaxy 2 etc, pero no para el ace, y como te ponen archivos para esos moviles y no para el mio, no me atrevo a hacerlo. Me podrias ayudar a conseguirlo porfavor?

Viejo 13/11/11, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañeros :
alguien conoce uno o varios widgets?
en el cual vallan pasando las fotos o imagenes q tengo en la galeria o en la sd .

saludos

TE INVITO A DROPBOX
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /