![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os tengo una actualización preparada!!
Lo que no tengo es linea para subirla!! Mirar a que hora me voy a dormir por prepararla jaja. Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora mismo tengo tu rom junto con el zombie panic y e de decir que va de perlas pero e encontrado algunos bugs, para ver si podrías solucionarlos en tu próxima actualización
-Lo del overclok que se dijo antes y lo del brillo automático que no va , por lo demas perfecta 1120 puntos qn quadrant con cpu a 600MHZ ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk |
|
y donde checo el cuadrante jejej
Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
trae theme chooser??? jjajajaja sigo cn eso
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si puedo hoy subirlo k es una miseria de archivo y no hay escusa que valgo jaja. Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Veloz46 dos preguntas ,
Existiria la posibilidad de conectar por usb un mando de pc para los emuladores o no hay forma de poner modo host este usb. El market no muestra todas las aplicaciones , en tus primeras verciones estaba modificado el market viejo y veias todas las aplicaciones inclusive compre alguna , pero con este market aun actualizandolo al que recien salio no me deja verlas . Por lo del tamaño de pantalla se podria hacer algo ? Gracias y menuda currada te pegas Usando zombiepanic y veloz46 custom rom |
|
cada vez aumenta mas el tamaño
![]() |
|
||||
|
||||
tanto el titanium backup como el batery calibration, pesan, al igual del tono persolanizado qie le puse. eso es mas que nada lo que aumenta el peso, ya que lo demas apenas siman kb.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
Hola buenas .
La ultima actualizacion con custom kernel no me lee la sd , cuantro entro en el cmw si la lee pero es entrar en android y nada ni el file manager ni en ajustes memoria , con la vercion anterior si me la leia , probe empezando de cero , Seus rotteando 2.1 original , poniendo custom kernel nuevamente , y nada . Como dato curioso probe tambien la gintonic de slade y tampoco me lee la tarjeta alguien sabe porque . Esta formateada normal en fat32 . gracias |
|
||||
|
||||
ya no aparecen en las 4 esquinas los accesos directos??? no encuentro como ponerlos...
Última edición por crash1912 Día 15/11/11 a las 00:35:26 |
|
La rom que tiene los accesos en las 4 esquinas es la gintonic , la de veloz46 no tiene ese tipo de "escritorio"
|
|
|
Cita:
y el theme chooser? Jajaja Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk Última edición por xperia_pro Día 17/11/11 a las 00:38:26 |
|
||||
|
||||
insatle la ultima custom rom y se me queda pegado en el boot animation O_o y o se que hacer para que funke, lo he instalado 4 veces ya xd bueno pido algun consejo, ahora probare con la SE aver que sucede
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso pone? 12/11/12?? o 12/11/11?? Para ver mas de 600 tienes que activar el overclock en ajustes/cyanogenmod/rendimiento/cpu. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:08 (GMT +2)