![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo al instalar el kernel? porque acabo de hacerlo normal como install custom zip y no se me ha modificado el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me cambia el kernel
hay que hacer algo al instalarlo?
|
|
|
|
bona tarda
el kernel es una de la partes importantes de la rom, esta se tiene que instalar en una instalacion limpia, si no pueden haber problemas de no poder instalar nada, pasaros por esta dirección de su creador y leer antes de nada Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226826 Última edición por quim_net Día 25/08/11 a las 18:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los wipes, instalado la v4 y el update, y ahora iba el kernel.. dos veces y nada, no se instala, porqué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]() POR FIN E CAMBIADO EL KERNELLLLLLLLLLLLLL ![]() ![]() como lo e echo pues me acorde lo que habia que hacer con lo de la circulito de la bateria entrar en Partition tools, clik en mount system y mount data e instalar el archivo pus se me a ocurrido hacer lo mismo para instalar el kernel y mira por donde me lo a cambiado , decir que antes me e echo un backup por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
lo logre! @desfalko, prueba con : mount data y mount system (los dos primeros que salen) antes de instalar el kernel. me ha cambiado el recovery, ahora es un CM7 based
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo, kernel, update, bravia y circulito azul, ahora solo me queda restaurar aplis
![]() al cambiarme el recovery parece que no reconoce mis backups! siguen en la SD, pero no puedo restaurarlos. no son compatibles o que?? que iba a hacer la restauracion de aplis con el backup!
Última edición por aishaz Día 25/08/11 a las 19:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
@aishaz jajaja mira el tiempo cuando lo escribi parece que estabamos haciendo lo mismo jajaja, por fin esta noche lo cargare a tope y a ver como se porta mañana en el curro con el kernel nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ter ha cambiado el recovery a ti tb? ahora se me ven como anaranjadas las letras, no azules
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo venia a poner ahora tenog un xrecovery que es naranja y de nombre CWN-based Recovery v4.0.1.5 joer cuando no es una cosa es otra ahora a ver si este funiona bien, e ido a meter el MazyMOD.zip
y me a dejado y lo a cambiado ya tenog el circulito azul con el porcentaje Última edición por desfalko Día 25/08/11 a las 19:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ahora con este recovery no me deja recuperar mis backup! pone que no puede abrir el directorio y que no encontró archivos... pero estar están, los tengo que cambiar de carpeta o algo?
Última edición por aishaz Día 25/08/11 a las 19:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon ahora intentas recuperar un backup y no encuntra la carpeta dice couldnt open directory no files found
lo unico que se me ocurre que el xrecovery este alla crado en la SD otra carpeta y claro dentro no estan los backup pero si nosotros la carpeta dle backup la movemos a la carpeta nueva ya encontrara los archivos probaremos a ver que pasa ahora comentare |
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro na nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo no creaninguna carpeta nueva por lo tanto lo que me pensaba que podia ser no a funionado, pues veremos a ver como coño volvemos atras
Edito: otra cosa seria intentar cambiar nosotros el xrecovery segun @norigkgp1 lo tienes tal cual que asi que no es ni la 0.3 de zdzihu que tenia yo antes Cita:
Última edición por desfalko Día 25/08/11 a las 19:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar otra cosa, he hecho un backup nuevo con este nuevo xrecovery, a ver si ahora si hay alguna carpeta nueva
Edito: ahora si hay carpeta nueva! haz un backup nuevo y te creara una carpeta llamda clockworkmod y dentro esta la carpeta de backups nueva ahora a ver si funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperando aplis en proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si ahora metes tu antiguo backup dentro de la carpeta clockworkmod lo puedes recuperar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|