|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Para instalar la ROM:[Rom]Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25 (24.May) en una HD2: ¿ tendria que instalar el recovery de 400MB, o valdria otro? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he instalado la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25 y tengo que decir qeu va de lujo....
Desde que la instalé el viernes 27, ni un solo reinicio...Y la duración de la batería muchisimo mejor, aunque creo qeu eso puede deberse a que no tengo habilitado el acceso a internet a través de 3G. Lo que si he notado menos sensibilidad en la pantalla, puede ser? Bueno la pregunta era la siguiente. Tanto con esta versión como con la v19, he notado un cambio con respecto al teclado de llamada. En la versión de la Desire HD, cuando marcaba en el teclado, según marcaba me buscaba tanto telefonos como contactos de forma simultanea...ahora o bien marco un telefono o bien me tengo qeu ir a la pestaña de contactos, pulsar menu-buscar y buscar un contacto...Me parece un poco rollo. Se puede instalar otro teclado de llamadas, cual? o puedo configurar este para que funcione de forma similar? Muchas gracias de antemano....
|
||||
|
||||
|
Ya me ha quedado claro el proceso, por si otra vez tuviera que hacerlo.
Pero, ¿se puede seleccionar 2048Mb, por ejemplo? Todos los manuales estan hechos con 512 o 1Gb, pero teniendo una MicroSD de 16Gb sería posible pasar 2Gb en lugar de una. Repito, muchas gracias a sixpaor (sobre todo) y a cipotegc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalada la dgira 2.2.1 y quería probar la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25
me surgen algunas dudas, la primera es la del tlf. he visto imagenes de esta, incluso el video, pero no del teclado del tlf. ¿es como en la versión 2.2? ¿Si no me convence puedo cambiar el teclado del tlf? Otra es el tema del sense ¿mejor con o sin? es que a mi personalmente me gusta en sense. Por el tema de sincronizar y demás. Puedo utilizar el Titanium backup para guardar las cuentas de correo, contacos y demás. Las aplicaciones que tengo instaladas tengo que volver a instarlas todas??? Gracias y perdón por el toston. Es que ahora mismo la tengo configurada a mi gusto, pero me va un poco lenta y quiero probar esta 2.3.4 Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalada la dgira 2.2.1 y quería probar la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25
me surgen algunas dudas, la primera es la del tlf. he visto imagenes de esta, incluso el video, pero no del teclado del tlf. ¿es como en la versión 2.2? ¿Si no me convence puedo cambiar el teclado del tlf? Otra es el tema del sense ¿mejor con o sin? es que a mi personalmente me gusta en sense. Por el tema de sincronizar y demás. Puedo utilizar el Titanium backup para guardar las cuentas de correo, contacos y demás. Las aplicaciones que tengo instaladas tengo que volver a instarlas todas??? Gracias y perdón por el toston. Es que ahora mismo la tengo configurada a mi gusto, pero me va un poco lenta y quiero probar esta 2.3.4 Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la versión V25 y como tenia que cambiar el Recovery ya que cambia , pues he realizado una instalación limpia y he realizado la partición a la SD de 1gb , como puedo ver ahora el espacio que tengo . Solo lo veo en el menú del titaniun me pone esto, pero lo puedo ver en otro sitio
Interna................267MB-(183Mb libre) Tarjeta SD...........6,93MB-(4,39Mb libre) Tarjeta SD (a2sd) 959Mb (775 Mb libres) Supongo que sea donde pone as2sd que antes no lo tenia , pero no puedo ver la memoria que me queda en otro lado? la SD es de 8gb y la partición que he realizado 1024 mb Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la versión V25 y como tenia que cambiar el Recovery ya que cambia , pues he realizado una instalación limpia y he realizado la partición a la SD de 1gb , como puedo ver ahora el espacio que tengo . Solo lo veo en el menú del titaniun me pone esto, pero lo puedo ver en otro sitio
Interna................267MB-(183Mb libre) Tarjeta SD...........6,93MB-(4,39Mb libre) Tarjeta SD (a2sd) 959Mb (775 Mb libres) Supongo que sea donde pone as2sd que antes no lo tenia , pero no puedo ver la memoria que me queda en otro lado? la SD es de 8gb y la partición que he realizado 1024 mb Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la honeycomb...va muy rapida...para mi la que mas...pero no lleva sense...si quieres sense esta la version desire hd que tambien va rapido pero no tanto...eso ya lo que tu veas...mas rapida y mas sencilla de instalar la honey, si te gusta mucho el sense pues instala la desire hd tampoco es tan dificil...........
![]() Existe alguna forma de hacer esto mismo, es que he probado widgets, launchers y al final siempre acabo volviendo al sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha quedado claro el proceso, por si otra vez tuviera que hacerlo.
Pero, ¿se puede seleccionar 2048Mb, por ejemplo? Todos los manuales estan hechos con 512 o 1Gb, pero teniendo una MicroSD de 16Gb sería posible pasar 2Gb en lugar de una. Repito, muchas gracias a sixpaor (sobre todo) y a cipotegc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Haber si podeis ayudarme... e eliminado sin querer el dock y e conseguido restaurarlo, pero en el medio ya no me aparece el icono para desplegar el menu de aplicaciones, me aparece una estrellita y me dice que arrastre lo que quiera... como puedo volver a poner el icono del menu en medio???? |
|
|
||||
|
||||
|
quien ha probado la rom basada en desire hd? va bien vs la honeycomb o sense mod?
creo que al final las basadas en desire hd van mas completas que todas las demas, pero van un poco mas lentas, pero esta rom no usa ext4 sino a2sd no se si eso haga que vaya mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
quien ha probado la rom basada en desire hd? va bien vs la honeycomb o sense mod?
creo que al final las basadas en desire hd van mas completas que todas las demas, pero van un poco mas lentas, pero esta rom no usa ext4 sino a2sd no se si eso haga que vaya mas rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta lleva el sense completo no es ningun launcher...yo no la llevo porque mi tarjeta se ve que esta defectuosa y al desbloquar y bloquear varias veces la pantalla tarda dos o tres segundos en ponerse...y me ennervia mucho...ya me comentas si esto te sucede a ti o no? y si es que no dime que tarjeta llevas...=)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me pone almacenamiento y entro hay y me pone Tajeta SD Espacio total 6,46GB Espacio libre 4,10GB Almacenamiento interno Espacio total 255MB Espacio libre 176MB Supongo que no estará bien no? Saludos Gracias Última edición por desmoyo Día 31/05/11 a las 23:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
esta lleva el sense completo no es ningun launcher...yo no la llevo porque mi tarjeta se ve que esta defectuosa y al desbloquar y bloquear varias veces la pantalla tarda dos o tres segundos en ponerse...y me ennervia mucho...ya me comentas si esto te sucede a ti o no? y si es que no dime que tarjeta llevas...=)
![]() ya antes habia instalado roms desire hd como coredroid, radfroid, mccmoon, dgira, todas muy buenas... creo que la quemas me gusto fue la coredroid de hecho fue la ultima que tuve antes de pasar a ginger la ventaja que veo de estas roms sin sense es que son menos pesadas para bajar de la red, se ve que van mas fluidas y al menos inician en un minuto o menos.... como desventajas esta la radiofm que no esta muy completa y necesita bt, la pantalla de bloqueo realmente no bloquea, los botones de audifonos no funcionan las desire hd tienen la ventaja de ser mas apegadas a la hd2, les funciona todo segun recuerdo, son mas vistosas y tienen widgets propios de sense que ya no necesitas bajar nada de otros lados... como desventajas son mas lentas y tardan aprox 2 minutos o mas en reiniciarse desde cero. pero todas las que habia probado usaban particion ext4 y alguna que otra data.img, iban bien, mejor las ext4 pero algo me dio por cambiar a ginger... lo que note es que realmente ginger no tiene nada de novedoso vs froyo sense pero esta es un poco diferente, asi que la probare a ver si se queda ahora si.... |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opccion en ajustes ,tarjeta de memoria, nuse
![]() Me pone almacenamiento y entro hay y me pone Tajeta SD Espacio total 6,46GB Espacio libre 4,10GB Almacenamiento interno Espacio total 255MB Espacio libre 176MB Supongo que no estará bien no? Saludos Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, una preguntilla!
con estas roms se puede ser superusuario(root)? como si fuera un android nativo? la verdad que estoy un poco perdido con el android en el hd2 por eso os pregunto! tiene la misma funcionalidad el android en el hd2 que como si fuera un desire por ejemplo? gracias de antemano |