ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
guilleroda guilleroda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenos días:
Para instalar la ROM:[Rom]Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25 (24.May) en una HD2:
¿ tendria que instalar el recovery de 400MB, o valdria otro?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Buenas. Me he instalado la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25 y tengo que decir qeu va de lujo....
Desde que la instalé el viernes 27, ni un solo reinicio...Y la duración de la batería muchisimo mejor, aunque creo qeu eso puede deberse a que no tengo habilitado el acceso a internet a través de 3G.
Lo que si he notado menos sensibilidad en la pantalla, puede ser?
Bueno la pregunta era la siguiente. Tanto con esta versión como con la v19, he notado un cambio con respecto al teclado de llamada.
En la versión de la Desire HD, cuando marcaba en el teclado, según marcaba me buscaba tanto telefonos como contactos de forma simultanea...ahora o bien marco un telefono o bien me tengo qeu ir a la pestaña de contactos, pulsar menu-buscar y buscar un contacto...Me parece un poco rollo.
Se puede instalar otro teclado de llamadas, cual?
o puedo configurar este para que funcione de forma similar?

Muchas gracias de antemano....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Ya me ha quedado claro el proceso, por si otra vez tuviera que hacerlo.
Pero, ¿se puede seleccionar 2048Mb, por ejemplo? Todos los manuales estan hechos con 512 o 1Gb, pero teniendo una MicroSD de 16Gb sería posible pasar 2Gb en lugar de una.
Repito, muchas gracias a sixpaor (sobre todo) y a cipotegc
no porque los datos que pones para configurar en la instalacion....es de la particion que haces...y solo hay para 512 y 1024, yo te digo que te sobra...porque la memoria interna es para las app....si quieres meter musica o fotos...lo podras meter todo en la sd....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guilleroda Ver Mensaje
Buenos días:
Para instalar la ROM:[Rom]Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25 (24.May) en una HD2:
¿ tendria que instalar el recovery de 400MB, o valdria otro?
Gracias
el recovery que tienes que instalar va dentro de la descarga....descargate la rom y dentro tienes el recovery la rom.zip
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
buenas, tengo instalada la dgira 2.2.1 y quería probar la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25

me surgen algunas dudas, la primera es la del tlf. he visto imagenes de esta, incluso el video, pero no del teclado del tlf. ¿es como en la versión 2.2? ¿Si no me convence puedo cambiar el teclado del tlf?

Otra es el tema del sense ¿mejor con o sin? es que a mi personalmente me gusta en sense. Por el tema de sincronizar y demás. Puedo utilizar el Titanium backup para guardar las cuentas de correo, contacos y demás.

Las aplicaciones que tengo instaladas tengo que volver a instarlas todas???

Gracias y perdón por el toston. Es que ahora mismo la tengo configurada a mi gusto, pero me va un poco lenta y quiero probar esta 2.3.4

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
buenas, tengo instalada la dgira 2.2.1 y quería probar la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V25

me surgen algunas dudas, la primera es la del tlf. he visto imagenes de esta, incluso el video, pero no del teclado del tlf. ¿es como en la versión 2.2? ¿Si no me convence puedo cambiar el teclado del tlf?

Otra es el tema del sense ¿mejor con o sin? es que a mi personalmente me gusta en sense. Por el tema de sincronizar y demás. Puedo utilizar el Titanium backup para guardar las cuentas de correo, contacos y demás.

Las aplicaciones que tengo instaladas tengo que volver a instarlas todas???

Gracias y perdón por el toston. Es que ahora mismo la tengo configurada a mi gusto, pero me va un poco lenta y quiero probar esta 2.3.4

Gracias de antemano.

Un saludo.
la honeycomb...va muy rapida...para mi la que mas...pero no lleva sense...si quieres sense esta la version desire hd que tambien va rapido pero no tanto...eso ya lo que tu veas...mas rapida y mas sencilla de instalar la honey, si te gusta mucho el sense pues instala la desire hd tampoco es tan dificil...........
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Buenas he instalado la versión V25 y como tenia que cambiar el Recovery ya que cambia , pues he realizado una instalación limpia y he realizado la partición a la SD de 1gb , como puedo ver ahora el espacio que tengo . Solo lo veo en el menú del titaniun me pone esto, pero lo puedo ver en otro sitio

Interna................267MB-(183Mb libre)
Tarjeta SD...........6,93MB-(4,39Mb libre)
Tarjeta SD (a2sd) 959Mb (775 Mb libres)

Supongo que sea donde pone as2sd que antes no lo tenia , pero no puedo ver la memoria que me queda en otro lado? la SD es de 8gb y la partición que he realizado 1024 mb

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Buenas he instalado la versión V25 y como tenia que cambiar el Recovery ya que cambia , pues he realizado una instalación limpia y he realizado la partición a la SD de 1gb , como puedo ver ahora el espacio que tengo . Solo lo veo en el menú del titaniun me pone esto, pero lo puedo ver en otro sitio

Interna................267MB-(183Mb libre)
Tarjeta SD...........6,93MB-(4,39Mb libre)
Tarjeta SD (a2sd) 959Mb (775 Mb libres)

Supongo que sea donde pone as2sd que antes no lo tenia , pero no puedo ver la memoria que me queda en otro lado? la SD es de 8gb y la partición que he realizado 1024 mb

Gracias
el titanium si que detecta las particiones...as probado mirar en la memoria interna del telfono...es decir en ajustes, tarjeta o memoria....y ahi te sale la memoria interna del telefono y la de la sd...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
la honeycomb...va muy rapida...para mi la que mas...pero no lleva sense...si quieres sense esta la version desire hd que tambien va rapido pero no tanto...eso ya lo que tu veas...mas rapida y mas sencilla de instalar la honey, si te gusta mucho el sense pues instala la desire hd tampoco es tan dificil...........
más que gustar es la rapidez en sincronizar contactos, con sus fotos y todo, citas, calendario... etc.

Existe alguna forma de hacer esto mismo, es que he probado widgets, launchers y al final siempre acabo volviendo al sense
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Ya me ha quedado claro el proceso, por si otra vez tuviera que hacerlo.
Pero, ¿se puede seleccionar 2048Mb, por ejemplo? Todos los manuales estan hechos con 512 o 1Gb, pero teniendo una MicroSD de 16Gb sería posible pasar 2Gb en lugar de una.
Repito, muchas gracias a sixpaor (sobre todo) y a cipotegc
pues no sabria decirte, en esta rom solo vienen los archivos de 512 y 1gb en otra a lo mejor si
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
tidushtc tidushtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Buenas.

Haber si podeis ayudarme... e eliminado sin querer el dock y e conseguido restaurarlo, pero en el medio ya no me aparece el icono para desplegar el menu de aplicaciones, me aparece una estrellita y me dice que arrastre lo que quiera...

como puedo volver a poner el icono del menu en medio????
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
quien ha probado la rom basada en desire hd? va bien vs la honeycomb o sense mod?

creo que al final las basadas en desire hd van mas completas que todas las demas, pero van un poco mas lentas, pero esta rom no usa ext4 sino a2sd no se si eso haga que vaya mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
quien ha probado la rom basada en desire hd? va bien vs la honeycomb o sense mod?

creo que al final las basadas en desire hd van mas completas que todas las demas, pero van un poco mas lentas, pero esta rom no usa ext4 sino a2sd no se si eso haga que vaya mas rapido
pues la verdad es que van muy bien...y rapidas...pruebala...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad es que van muy bien...y rapidas...pruebala...
Bien ya la estoy bajando. Ya probé la boyppc con mod sense ahora veré que tal va la desire hd

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Bien ya la estoy bajando. Ya probé la boyppc con mod sense ahora veré que tal va la desire hd

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
esta lleva el sense completo no es ningun launcher...yo no la llevo porque mi tarjeta se ve que esta defectuosa y al desbloquar y bloquear varias veces la pantalla tarda dos o tres segundos en ponerse...y me ennervia mucho...ya me comentas si esto te sucede a ti o no? y si es que no dime que tarjeta llevas...=)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
el titanium si que detecta las particiones...as probado mirar en la memoria interna del telfono...es decir en ajustes, tarjeta o memoria....y ahi te sale la memoria interna del telefono y la de la sd...
No encuentro esa opccion en ajustes ,tarjeta de memoria, nuse

Me pone almacenamiento y entro hay y me pone

Tajeta SD

Espacio total 6,46GB
Espacio libre 4,10GB

Almacenamiento interno

Espacio total 255MB
Espacio libre 176MB

Supongo que no estará bien no?

Saludos

Gracias

Última edición por desmoyo Día 31/05/11 a las 23:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
a ver, te vas a ajustes, tarjeta SD y memoria y ahi te aparece la tarjeta sd y la memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta lleva el sense completo no es ningun launcher...yo no la llevo porque mi tarjeta se ve que esta defectuosa y al desbloquar y bloquear varias veces la pantalla tarda dos o tres segundos en ponerse...y me ennervia mucho...ya me comentas si esto te sucede a ti o no? y si es que no dime que tarjeta llevas...=)
llevo una sandisk 16gb clase 2 con una particion de 1gb ext4 y lo demas formateado en fat32

ya antes habia instalado roms desire hd como coredroid, radfroid, mccmoon, dgira, todas muy buenas... creo que la quemas me gusto fue la coredroid de hecho fue la ultima que tuve antes de pasar a ginger

la ventaja que veo de estas roms sin sense es que son menos pesadas para bajar de la red, se ve que van mas fluidas y al menos inician en un minuto o menos.... como desventajas esta la radiofm que no esta muy completa y necesita bt, la pantalla de bloqueo realmente no bloquea, los botones de audifonos no funcionan

las desire hd tienen la ventaja de ser mas apegadas a la hd2, les funciona todo segun recuerdo, son mas vistosas y tienen widgets propios de sense que ya no necesitas bajar nada de otros lados... como desventajas son mas lentas y tardan aprox 2 minutos o mas en reiniciarse desde cero.

pero todas las que habia probado usaban particion ext4 y alguna que otra data.img, iban bien, mejor las ext4 pero algo me dio por cambiar a ginger... lo que note es que realmente ginger no tiene nada de novedoso vs froyo sense

pero esta es un poco diferente, asi que la probare a ver si se queda ahora si....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pone almacenamiento y entro hay y me pone

Tajeta SD

Espacio total 6,46GB
Espacio libre 4,10GB

Almacenamiento interno

Espacio total 255MB
Espacio libre 176MB

Supongo que no estará bien no?

Saludos

Gracias
pues la verdad esk no se esk como en esa rom no se utilza particion...en un principio vamos....vere porahi a ver que dicen...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola compis, una preguntilla!
con estas roms se puede ser superusuario(root)?
como si fuera un android nativo?
la verdad que estoy un poco perdido con el android en el hd2 por eso os pregunto!
tiene la misma funcionalidad el android en el hd2 que como si fuera un desire por ejemplo?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /