|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si hubiera entendido el primer post no hubiera puesto este mensaje...No me vendria mal un paso a paso ![]() Por cierto, ¿Esto conlleva volver a empezar todo el proceso? Ya tengo el android casi configurado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes hice la DAF, con el DESIRE HD v15
Me bajé la normal, pero me da igual normal o clean. (la normal ya la tengo descargada...) Lo relativo a Radio (2.15), Drivers (3.14) y demas ya lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, dentro de la descarga, te vendria .1.la rom.zip y 2.los archivos 512 1gb que van comprimidos...instala un recovery cualquiera...de forma daf...luego entras en el recovery que es la opcion 8 del menu magdlr...cuando estes ahi...vete a mount and storage, format sd...la formateas para que sea limpia la instalacion, luego te vas a advanced, partition sd, seleccionas 1024, luego 0 swap, y cuando termine ya tienes la sd particionada...vamos a mount and storage...mount and storage...pasas todo lo que te pongo ahora...pues descomprime el de un gb...te saldran dos cosas una carpeta y archivo cfg...pues tienes que poner todo esto en la raiz de la sd...la rom.zip y lo que descomprimes del zip 1gb, ahora reinicias y te vas al menu mgdlr...a la opcion 5 usbflash, le das al daf de la desire hd que te has descargado y yasta...cuando termine se reinicia sola y supuestamente te tiene que ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme otra vez el archivo,, porque no tengo el ZIP que comentas...
¿Que recovery instalo? ¿puedes pasarme algun link? |
|
|
||||
|
||||
|
Honeycomb V25
Hola, no la tenemos en DAF?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:vale, dentro de la descarga, te vendria .1.la rom.zip y 2.los archivos 512 1gb que van comprimidos...instala un recovery cualquiera...de forma daf...luego entras en el recovery que es la opcion 8 del menu magdlr...cuando estes ahi...vete a mount and storage, format sd...la formateas para que sea limpia la instalacion, luego te vas a advanced, partition sd, seleccionas 1024, luego 0 swap, y cuando termine ya tienes la sd particionada...vamos a mount and storage...mount and storage...pasas todo lo que te pongo ahora...pues descomprime el de un gb...te saldran dos cosas una carpeta y archivo cfg...pues tienes que poner todo esto en la raiz de la sd...la rom.zip y lo que descomprimes del zip 1gb, ahora reinicias y te vas al menu mgdlr...a la opcion 5 usbflash, le das al daf de la desire hd que te has descargado y yasta...cuando termine se reinicia sola y supuestamente te tiene que ir bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha descargado la rom...
Dentro del archivo [DAF] BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V15 (25.May).rar tengo lo siguiente: ![]() Además del primer archivo descomprimido, ¿cual es el otro archivo que tengo que meter? No veo ningun zip De verdad que te agradezco la paciencia que estas teniendo conmigo... ![]() Si conseguimos que quede completamente funcional, quedas oficialmente invitado a unas cañas en Ciudad Real |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha descargado la rom...
Dentro del archivo [DAF] BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V15 (25.May).rar tengo lo siguiente: ![]() Además del primer archivo descomprimido, ¿cual es el otro archivo que tengo que meter? No veo ningun zip De verdad que te agradezco la paciencia que estas teniendo conmigo... ![]() Si conseguimos que quede completamente funcional, quedas oficialmente invitado a unas cañas en Ciudad Real ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para darle al DAF, tengo ponerme en 5 Flash USB ?
A ver si esta es la ultima duda... ![]() EDITO:: No he dicho nada... He vuelto a leer tus instrucciones ![]() Ahora cuando termine el DAF... ¿Como sé si lo he hecho todo bien y esta funcionando? Última edición por joseamc91 Día 30/05/11 a las 21:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando ya te arranque en android metete en ajustes en tarjeta de memoria...y miras la memoria interna del telefono...tiene que ser d un gb mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 1,02GB
![]() ahora intentando solucionar la voz de robot. Que he encontrao en el foro como solucionarlo (copiando un archvo), pero no puedo conseguir acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión miui en Español
Buenas chicos, acabo de probar la versión miui y me está gustando mucho!!! va genial. Tan solo una pega, ¿cómo puedo poner el idioma de entrada del teclado en español para que me funcione el corrector? no me importan los menús en inglés, pero necesito el corrector en español.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseamc91;2310149]Me sale 1,02GB
![]() ahora intentando solucionar la voz de robot. Que he encontrao en el foro como solucionarlo (copiando un archvo), pero no puedo conseguir acceso root.[/Q lo de la voz de robot es mas facil....llama a alguien pon el altavoz...lo vuelves a quitar el altavoz cuelgas y a la llamada siguiente ya no hay voz de robot... |
|
|
||||
|
||||
|
2º haz particion con el revovery CWR para entrar al recovery CWR dale a la opcion 8 del MAGDLR, luego en el otro recovery le das advanced y partition y eliges el tamaño de particion 512 o 1gb y 0 de swap. 3º descomprime la carpeta que viene dentro de la de la rom y descomprime tambien la que elijas en funcion del tamaño de la particion y mete los archivos de dentro en la raiz de la SD haz los wipes (yo solo hice el de la cache) y listo deberia reconocerlo el movil PD: se te borraran todas las apps instaladas PD2: si me equivoque en algo decidmelo
Última edición por cipotegc Día 30/05/11 a las 23:19:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha quedado claro el proceso, por si otra vez tuviera que hacerlo.
Pero, ¿se puede seleccionar 2048Mb, por ejemplo? Todos los manuales estan hechos con 512 o 1Gb, pero teniendo una MicroSD de 16Gb sería posible pasar 2Gb en lugar de una. Repito, muchas gracias a sixpaor (sobre todo) y a cipotegc |