![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ricky,como creo que has probado las dos,con cual te quedarías?
Por cierto como puedo meterle el gmail que estaba en la oficial??? |
|
|
|
|
|
bajandolo del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pensaba que no estaba,como me comentaron que las aplicaciones oficiales en algunas rom había que meterlas por separados(gaaps o algo de eso se llamaban)gracias de todas formas,me estoy luciendo con las preguntas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el market no la encontré, pero buscando por internet-San Google y poniendo gmail-android me lo bajé y se lo instalé sin problemas.
Por otro lado, he dicho demasiado rápido que me funcionaban los tonos personalizados, ya no funcionan, tengo tonos asignados que se pasa por el forro y suena el predeterminado, ya no se que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final si lo he encontrado,no sale el primero pero esta.
|
|
|
|
si buscas por creador (google inc) es mas facil encontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al igual qie Ricki chan, he probado las dos y:
A mi parecer visualmente gana la sense En fluidez gana la v3 Bateria por igual Yo prefiero la sense, pero puede que la v3 sea algo mas fluida... a ver que tal se comporta. Un dato, el benchmark me da una media de 340 con la v3 y de 318 con la sense... Saludos! |
|
|
|
ainnn ¿que hariamos sin vosotros, los cocineros?... mi magic ha rejuvenecido, hace 20 meses que estoy con ella y hace nada tome el control de ella y ahora es cuando esta mas rapida y mejor. Gracias y mil gracias.
Lo unico malo es que como ahora es funcional de verdad, la uso muchisimooo más y la bateria se gasta enseguida pero no me importa, ahora si que me da el servicio que esperaba de un movil asi. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que me hayas comprendido la explicacion y te funcione (al menos en mi dream si). Saludos Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fripas.
Yo usaba el rings extended en donut, pero de eclair o froyo en adelante creo que no hace falta, simplementa abres un contacto, le das a menu, ahí te sale tono (normalmente predeterminado) y si pulsas te salen todos los tonos que trae la rom más los que tu tengas en la carpeta media-audio-ringtones en la sd. De hecho creo recordar que en las roms anteriores de SuperAtmel como la Superfroyo, llegué a instalarle el rings extended, y ni por esas. No se, chico, es un misterio que al parecer sólo me pasa a mi. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chorch, instale tu rom, y la estube testeando en mi G1, todo iva perfecto, la bateria me consumio menos de 15% en 6 horas con un poco de wifi usando el market y el facebook, y el uso para unos machetes en clase, pero en un momento cuando abro el navegador por primera vez, me carga la pagina y se me apaga el telefono.
cuando lo quiero prender, estubo como 5 intentos en arrancar, funciona de nuevo bien, y abro el navegador nuevamente y lo mismo, no tengo idea que puede ser. |
|
|
|
a mi se me reinicio como 20 veces cuando estoy jugando. sos pecho q el problema recae en el kernel nuevo asi q le voy a poner el anterior para probar despues les cuento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, por mi parte esta Rom es la mas fluida respecto a otros que he probado...navego bien, bajo aplicaciones del market bien, sin demoras, utilizo mi navegador GPS Ndrive normal, en lineas generales...es una buena ROM...saludos
Ricardo Perú |
|
|
|
|
Cita:
¿Nos puedes decir tu configuracion? ¿Tienes el compcache activado?
|
|
|
||
|
Cita:
Y en cuanto a la bateria con el kernel pasado con 5 horas con wifi prendido y poco navegador se llegaba a comer de 20% a 25% de bateria y ahora no me consume ni 15%. Tengo brillo casi al minimo y no uso 3g ya que no tengo plan. En conclusion veo la misma fluidez que la 3 pero con excepcion de la mejora notoria de bateria en reposo. Saludos desde Mexico Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con HTC Magic perfecta...creo que poco más queda que hacer...incluso la batería ha mejorado mucho con el nuevo kernel y no son manías mías! Así que...lo único que no encuentro es el froyo parts...pero va tan bien que no kiero tocar nada! jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
NO, no estás sólo en el mundo! A mi también me pasa!!! Tengo la SuperFroyo 6.6.2 y estoy buscando otra ROM para que me permita utilizar los tonos personalizados y estaba pensando en esta de este hilo, pero al leer tu mensaje....pataplaffff....me lo pienso mejor. Yo he tratado de solucionarlo con el rings extended (como tu) y con el Handcent SMS, pero nada de nada. Asigno un mp3 a cualquier contacto y, de vez en cuando, muy de vez en cuando, si me reproduce el mp3 seleccionado cuando me llama el contacto pero en el 99% de los casos restantes me reproduce el mp3 por defecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La única solución que se me ocurre es seguir probando ROMs, pero no se por donde tirar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club!
Yo voy a hacer un nuevo intento con la rom de chorch, pero tengo hecho un backup de la última ginger de roalex, la del 21-5. Esa me respeta los tonos, lo que pasa es que va un poco lenta. Suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
yo estoy mirando esta: "Ginger yoshi 1.1 (android 2.3.4) for 32b and 32a ^_^" en "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118" pero hay que cambiar el SPL y la RADIO...y eso acojona un poco ![]() ![]() ![]() ---------- Socio nº2 del club "SinTonosPersonalizables" ---------- |
|
|
|
|
|
por favor no pongas links a otras roms en este post y mucho menos a esas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|