|
||
|
|
||||
|
||||
|
El código que te dan en el chat otros años por un cargador o %, se tiene que pedir una vez comience la preventa y no antes, no? Lo digo por ir haciendo ...
Por cierto, ningún correo, ni plus, estudiante, normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace como un mes por si acaso, y me dieron un codigo de 5% + cargador, tengo claro que pedire otro despues del evento por si acaso empiezan a dar otra cosa. Hoy he hablado con gente que lo ha pedido esta mañana y me dicen que les han dado un 5% pelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
100€ de cupon directo o mas cantidad yo dudo mucho que lo den. De base el de 512 a precio de 256, un 5% de descuento por la app, en todo caso cargador de regalo o funda o algun descuento en los buds 4, mas descuento de 50€ por bizum. Esa es mi apuesta. Veremos si me equivoco o no.
![]() El móvil se quedará por unos 950 desde cuentas de colectivos (sin aplicar rewards) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo añadan, todo lo que baje el precio bienvenido sea, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Meterán algún descuento por pagar usando bizum o Samsung pay y con suerte un boost x3 o x5, pero ni eso creo que hagan. En verano saqué un frigorífico, un horno y un microondas por 90€ todo usando descuentos, entrega y estrena, bizum y 340€ en puntos que se convirtieron en unos 500€ adicionales, ese si fue un buen chollo ![]() Descuento Samsung Rewards-340,00 € Rewards Boost-536,10 Así da gusto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia, donde vivo, se han filtrado supuestamente los bonus de este año.
100 euros extra de entrega y estrena para S26 y 26+ 150 para Ultra. Doble almacenamiento. No pone nada de regalos. Al menos aún. 1*319 el Ultra 512 y 1619 el Ultra de 1Tb Esto es sin añadir ningún cupón, sin contar con los 150 euros extra por enviar (o no) un teléfono... Y es Francia. Podrían ser condiciones distintas en España, pero yo las comparto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100 euros extra de entrega y estrena para S26 y 26+ 150 para Ultra. Doble almacenamiento. No pone nada de regalos. Al menos aún. 1*319 el Ultra 512 y 1619 el Ultra de 1Tb Esto es sin añadir ningún cupón, sin contar con los 150 euros extra por enviar (o no) un teléfono... Y es Francia. Podrían ser condiciones distintas en España, pero yo las comparto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones hasta después del evento nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso este dato por si no lo sabían, en la tienda de educación te dan un cupón para un 5% extra, tan solo hay que pedirlo por el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
100 euros extra de entrega y estrena para S26 y 26+ 150 para Ultra. Doble almacenamiento. No pone nada de regalos. Al menos aún. 1*319 el Ultra 512 y 1619 el Ultra de 1Tb Esto es sin añadir ningún cupón, sin contar con los 150 euros extra por enviar (o no) un teléfono... Y es Francia. Podrían ser condiciones distintas en España, pero yo las comparto. ![]() -5% descuento -150€ Entrega y Estrena -100€ aprox pagar Bizum -XXX€ codigo de registro reserva Podria quedarse en torno a unos 950€?? Si ademas hay regalos, que seguro que algo acabara habiendo, mejor Si ademas se puede meter un boost x3 o x5 de puntos rewards, mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dado un OMG y un EP0 , supongo que uno es para tienda normal y otro para estudiantes. Del 5% extra, digo.
Del Unpacked no os preocupéis que TODOS los años lo mandan tras / durante el evento , no antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio del Ultra son 1319€ (en España supongo que sea similar a Francia), ni tan mal si luego se puede meter:
-5% descuento -150€ Entrega y Estrena -100€ aprox pagar Bizum -XXX€ codigo de registro reserva Podria quedarse en torno a unos 950€?? Si ademas hay regalos, que seguro que algo acabara habiendo, mejor Si ademas se puede meter un boost x3 o x5 de puntos rewards, mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué a mí no me descontó los 150€ de Entrega y Estrena con el S25... lo intenté varias veces en varias pestañas distintas incluso en navegadores distintos y no me aplicaba el descuento... imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion, en base a lo visto años atras es que no hay que apresurarse a comprar nada mas estar a la venta. Si entre todos aportamos, al poco empezaran a salir codigos nuevos, regalos extra, etc.
Lo digo porque siempre hay gente que corre a comprarlo a las 19:00 en cuanto sale a la venta y acaba pagando 1200€, cuando a las pocas horas salen a la luz codigos y se puede acabar sacando por 950€ + buds o reloj, por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion, en base a lo visto años atras es que no hay que apresurarse a comprar nada mas estar a la venta. Si entre todos aportamos, al poco empezaran a salir codigos nuevos, regalos extra, etc.
Lo digo porque siempre hay gente que corre a comprarlo a las 19:00 en cuanto sale a la venta y acaba pagando 1200€, cuando a las pocas horas salen a la luz codigos y se puede acabar sacando por 950€ + buds o reloj, por ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque siempre hay gente que corre a comprarlo a las 19:00 en cuanto sale a la venta y acaba pagando 1200€, cuando a las pocas horas salen a la luz codigos y se puede acabar sacando por 950€ + buds o reloj, por ejemplo ![]() ![]() Y hazlo aquí en exclusiva , que le den a Chollometro que menudas sangijuelas son.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de chollometro esta bien porque si se hace algo viral luego te dan ellos un cheque de 10€ para Amazon asi que al menos quedaba pagado el curro jaja |