|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año no hay codigos del Corte Ingles para obtener un reloj, auriculares o cargador inalambrico durante la compra? Que otros años ha habido que apuntarse antes del lanzamiento para recibirlos, pero este año no se ha comentado nada sobre ello
No hablo de los codigos de descuento, me refiero a los del regalo gratis en la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no hay codigos del Corte Ingles para obtener un reloj, auriculares o cargador inalambrico durante la compra? Que otros años ha habido que apuntarse antes del lanzamiento para recibirlos, pero este año no se ha comentado nada sobre ello
No hablo de los codigos de descuento, me refiero a los del regalo gratis en la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el dia, un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la venta no va a ser el mismo dia que salga,para que no halla críticas y problemas como año pasado, creo que si hacen algo ,cupones etc, lo harán después.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La venta empieza inmediatamente de manera online despues del evento, como ha sido siempre. Lo que no hay es venta en tiendas fisicas, "supuestamente" hasta el 11 de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba equivocado pensé que no iba a ser en el mismo día, por todo lo que paso el año pasado y a día de hoy aún no han enviado ni un código, a no ser que esta tarde los pongan automáticos ,la cosa está rara.
O es otra forma de hacer marketing Última edición por jasema Día 25/02/26 a las 06:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como al final solo sean 30€ va a ser un fail curioso
Regístrate para recibir un cupón de 30€ dto. y duplica el almacenamiento de tu nuevo Galaxy ahorrando hasta 200€ solo durante la precompr. Ya pueden regalar el Watch8 y los buds4 para que salga a cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo descartes, aqui en España no se, pero en otros paises no solo se habla de esos 30€, si no que son 30€ de descuento para unicamente accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 200€ de descuento suena a que compras el de 512GB por el precio del de 256GB Siendo el mismo telefono que años atras, ya pueden poner buenos descuentos y hacer buenos regalos (reloj, buds...) o muchos de los que solemos cambiar cada año nos quedaremos como estamos Hoy saldremos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el correo o algunos banners da a entender que los 30€ son para accesorios, al igual que en la reserva del Corte Ingles.
Lo de los 200€ de descuento suena a que compras el de 512GB por el precio del de 256GB Siendo el mismo telefono que años atras, ya pueden poner buenos descuentos y hacer buenos regalos (reloj, buds...) o muchos de los que solemos cambiar cada año nos quedaremos como estamos Hoy saldremos de dudas ![]() Lo de los 200€ yo también lo he entendido como la promo que hacen siempre del poner el de 512 al precio de 256, me pregunto quien comprará el de 256. Yo pillé el s25 ultra de salida, lo cambié por el fold y hace poco más de un mes volví al S25 ultra porque me dio que el S26 ultra no iba a estar bien de precio y no trae suficientes novedades como para pagar y dar el s25 ultra. Que si sale uno por otro lo cambiaré, claro. Pero esa es otra, en lo Compramos, el de 512 ha bajado de 785 a 715, me parece, y posiblemente baje más. Mucho debe bajar de precio, un 50% entre regalos, si los dan, y descuentos como para que este año cambie, pero bueno, ya se verá |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para accesorios, bueno, si sale barata alguna funda, no está mal, siempre que descuenten 100€ o más en cupón directo.
Lo de los 200€ yo también lo he entendido como la promo que hacen siempre del poner el de 512 al precio de 256, me pregunto quien comprará el de 256. Yo pillé el s25 ultra de salida, lo cambié por el fold y hace poco más de un mes volví al S25 ultra porque me dio que el S26 ultra no iba a estar bien de precio y no trae suficientes novedades como para pagar y dar el s25 ultra. Que si sale uno por otro lo cambiaré, claro. Pero esa es otra, en lo Compramos, el de 512 ha bajado de 785 a 715, me parece, y posiblemente baje más. Mucho debe bajar de precio, un 50% entre regalos, si los dan, y descuentos como para que este año cambie, pero bueno, ya se verá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte el que no hayan dado a conocer la cantidad del descuento por ahora igual ha sido para tantear un poco cuanta gente lo va a comprar y al ver ahora que hay tanta critica, se animan a subir la cantidad del descuento. Crucemos los dedos...
Es que si dar el salto del S25u al S26u requiere 100€ o mas y ademas no hay regalos, muchos usuarios abandonarian el barco de la preventa. Otra cosa es el usuario que no esta en los foros y que paga por el S25 el precio total estos dias, que a esos les da igual pagar lo que cueste el S26 |
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de ka gente ni se entera de códigos ni descuentos. Las preventas se hacen para crear hype, que el móvil se vea por la calle y luego tire de las ventas para el gran público. En los foros nos creemos que somos el centro del Universo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|