|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos llega en enero, regalo de Reyes!! Jajajaja eso sí, yo actualizo.. quiero mejoras. Y novedades.. sino me compraría un teléfono solo para llamar y mandar mensajes... Nuestros teléfonos queremos tener las novedades.. que para eso nos hemos gastado la pasta.. Es que sino es comprar teléfonos nuevos para tener lo mínimo...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta el riesgo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos llega en enero, regalo de Reyes!! Jajajaja eso sí, yo actualizo.. quiero mejoras. Y novedades.. sino me compraría un teléfono solo para llamar y mandar mensajes... Nuestros teléfonos queremos tener las novedades.. que para eso nos hemos gastado la pasta.. Es que sino es comprar teléfonos nuevos para tener lo mínimo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da coraje es que un redmi piojoso tenga ya HyperOs 3 y nosotros no jajajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la rom, actualizo. ¿Somos hombres o somos ratones? (o mujeres y ratonas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sigáis que me estáis contagiando el positivismo de actualizar a hyperOS 3.0 cuando salga y me hago un Joaquín Prat " a jugaaaaar" jajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que me dura la batería no actualizo más.
Llego de 7 de la mañana a 2 de la noche con un 40% ha mejorado muchísimo haciendo el mismo uso. Antes de 7 de la mañana a 2 de la tarde (que no noche) estaba al 50% bebiendo la batería en reposo y sin tocarlo. Ha mejorado una barbaridad el tema de la batería. Aquí me quedo y le dan por culo a HyperOS 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la última vez que lo he cargado ha sido hace dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj esa es la cuestión, porque me está durando la batería tela de tiempo y es un gustazo, la verdad. Nada, me habéis bajado de nuevo a la tierra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Damos por hecho que Hyperos 3 va a volver a cargarse los consumos de batería y no lo sabemos.
Esperemos a ver cuando salga |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo mucha esperanza ya que nuestro dispositivo no es prioritario para Xiaomi ahora mismo. Me recuerda cuando sacaron la actualización para mí poco f3 de hyperos,que la dejaron a medias y peor que miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, los precedentes avalan la teoría en cada nueva versión que sacan, hasta que por suerte, alguna queda medianamente decente y pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj normal que no confiemos en Xiaomi, si nos la han jugado con el Hyperos 2 pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Xioami 14T ya se está desplegando Hyperos3, ahora me acaba de saltar la 3.0.4.0.WNEEUXM de 6.5 GB. Se está descargando, a ver qué tal cuando actualice.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jerin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los cambios más importantes de consumo de batería vienen con los cambios de versión de Android, y ahora no cambia. Tengo esperanzas. Espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía puesto en Turquía.
Para el 14T normal, no el Pro Última edición por Jerin Día 07/12/25 a las 13:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|