|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta del ceo de samsung :P https://x.com/LeeJaeYongCEO?t=z1UP2S...ZjtrHDAWA&s=09
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho que me de info xq estaba planteándome cancelar Tb acabo de hacer un amago de compra del negro exclusivo de 512gb y me da entrega "a partir del 3 de marzo" No quiero ser cenizo pero me da que esta semana no llega... hemos caído en una espiral de mala gestión que a saber como solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede enviar a xakata y a topesdegama para hacer ruido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me ha dicho que me llegará un código de 15% de dto
Le he dicho que me de info xq estaba planteándome cancelar Tb acabo de hacer un amago de compra del negro exclusivo de 512gb y me da entrega "a partir del 3 de marzo" No quiero ser cenizo pero me da que esta semana no llega... hemos caído en una espiral de mala gestión que a saber como solucionan ![]() En cualquier caso, parece que hasta ahora, no se está moviendo nadie por solucionarlo, todos los departamentos o personas que hemos contactado están dejando que todo siga su curso, no hay ninguna gestión aparte para estos pedidos o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compi de ECI le han contestado en X, mira como si hace ruido esto, a ver si Samsung aprende, que aunque ECI esté cometiendo un error al menos acaban de dar una respuesta, espero que no sea una respuesta para quedar bien y le solucionen el problema al compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os aporto mi experiencia
Ayer llame para cancelar mi S25ultra de 1Tb en Negro intenso pedido el 23/01 puesto que ya tengo en casa el S25 Ultra azul titanio 1 TB que pedi ayer! Me cogieron y me dijeron que me iban a derivar al departamento de tienda online. Sin noticias de ningun tipo. Hoy he vuelto a llamar insistentemente pulsando la opcion 3 hasta que me ha saltado el departamento de Atención al Cliente de Tienda Online. La primera vez cuando les contado el motivo de cancelación y he criticado un poco "se ha colgado" La 2 vez me ha ofertado un descuento del 15-20% si mantenia el pedido. A mi no me interesaba pero si teneis pensado esperar, llamar para pedir compensación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me dijo ayer a mi una "usted aceptó al hacer uso del código de descuento por hijo que hasta que no recibiera el total del pedido, no podría cancelar" a lo que le contesté que yo, antes de recibir nada, YA HABÍA solicitado la cancelación, que al menos, podían tener eso en cuenta y me dijo tajante que no, que no hay nada que tener en cuenta y que ajo y agua. El menos, es cierto que después si me llegó un correo disculpándose y con un código de un 10% de descuento pero vamos, que eso no sirve de nada.
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Mi caso. S25u de 1tb titanio negro intenso, comprado el 23 de enero con funda y cascos y samsung care+ . se supone que el 4 lo iba a rebir. Creo que he llamado como 30 veces a samsung y diferentes correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de algo sirve
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar después de 6 o 7 llamadas y he sacado algo en claro.
Depende de donde vivas, llega antes o más tarde Es triste, pero eso me han venido a decir, que la logística no la tienen igual en todas las provincias y que en algunos sitios no estaban generando los envíos y en otros iban bien, por eso algunos lo pidieron ayer y salió enviado y otros llevan desde el 22 sin nada. Es la mejor explicación que he escuchado desde que empezó esto la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos alguien le contesta y le dicen que alguien se encargará de solucionarlo, a nosotros nos toman nota y ya está... Ya sea que funcione lo de ECI o no funcione, están haciendo mas que samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro intenso pedido el primer día, el dia tres me dijo la de almacén que de mi móvil no habia stock pero que el 4 les llegaba y lo mandaban para que me llegase el 5,mentira
Los de atención la cliente algunos no saben nada otros te mienten pidiendo tu número o diciendo que van a escalar tu caso,mentira Ayer quejándome educadamente me colgaron y en la siguiente llamada pedi algún tipo de compensación a lo que me contestaron bordes que no me van a dar nada que todo iba bien con el pedido(jajajajaja) así que pedí cancelación y al menos no han tardado nada en devolverme el dinero Sinvergüenzas Estafadores Inutiles Son las tres palabras que definen a Samsung España |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que lo hacen para que se cancele el pedido y poder vender el mismo producto a otra persona sin el descuento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Pero al menos ahora lo está viendo todo el mundo y no es simplemente una llamada uno a uno.