Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo.

Venga, vamos a hacerlo ya, para qué esperar

Pues tiramos pa lante, hagamos algún plan y si es posible de forma organizada para que tenga repercusión
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/25, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Genial @jorge_kai muchas gracias!
Viejo 06/02/25, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
yo añadiria todos los modelos, porque estamos sufriendo todos por igual. Muchos que hablamos aqui somos compradores del S25 o S25+

A darle cañaaaa
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 10:57:47
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
yo añadiria todos los modelos, porque estamos sufriendo todos por igual. Muchos que hablamos aqui somos compradores del S25 o S25+

A darle cañaaaa
Sí, puede ser. Bueno, si respondéis al tuit podéis añadir toda la info necesaria.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
A darle caña a esto
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
u2bonou2 u2bonou2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Quiero cancelarlo si o si tambien porque a parte del problema que dicen que tiene con el pago bizum, ya hice otro nuevo pedido exactamente igual. Ahora el problema es ese, cuanto coño van a tardar en devolverme ese dinero. Porque ahora mismo tienen el dinero de 3 moviles, y yo tengo 0 moviles.

El pedido que hice ayer lo hice viendo que habia gente que era hacerlo y enviarlo, dije va, igual tengo suerte. Pues nada, otro pedido en preparación igual que el del dia 23. Pense tambien que al no ser color exclusivo me libraba, pero lo dicho...

Yo ya me doy por vencido. Que manden cuando quieran, voy a dejar de pensar en ello porque solo consigo frustrarme y no me lleva a ningun sitio. No tenia prisa por cambiar del movil. Aproveche la oferta y ya. Pero eso no quita que toque las narices ciertas cosas.
Manda mail solicitando cancelacion de los pedidos que quieras cancelar poniendo el nº de pedido.

En el pedido que se te ha quedado pago realizado y no hayas recibido correo de confirmacion manda pantallazo del bizum, por telefono no te lo van a poder cancelar porque no les da la opcion ya que segun ellos es como un pedido fantasma
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por u2bonou2 Ver Mensaje
Manda mail solicitando cancelacion de los pedidos que quieras cancelar poniendo el nº de pedido.

En el pedido que se te ha quedado pago realizado y no hayas recibido correo de confirmacion manda pantallazo del bizum, por telefono no te lo van a poder cancelar porque no les da la opcion ya que segun ellos es como un pedido fantasma
Es lo que he hecho. Lleva el mail mandado con el justificante de bizum desde ayer. No quedará más que esperar. O reenviarlo más veces a ver si vale de algo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Yo cancele el negro intenso y ayer compro el titanio negro y ya está en reparto, y a darle caña a X!! Que aunque yo haya cancelado también he sido uno de los afectados
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Me respondo a mi mismo.

Venga, vamos a hacerlo ya, para qué esperar
No te olvides de los de ECI, hay bastantes afectados tambien, aunque en menor medida que la tienda Samsung, dónde están entregando telefonos que se compran actualmente, y estamos abandonados los que compramos el 22 y 23 de Enero, con fechas que rondan el 18 de febrero. Rogaría que en tu publicación, mencionaras a Samsung y ECI por su mala gestión.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:15:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
No te olvides de los de ECI, hay bastantes afectados tambien, aunque en menor medida que la tienda Samsung, dónde están entregando telefonos que se compran actualmente, y estamos abandonados los que compramos el 22 y 23 de Enero, con fechas que rondan el 18 de febrero. Rogaría que en tu publicación, mencionaras a Samsung y ECI por su mala gestión.
El espacio en un tuit es limitado. Tenéis que contestar a ese tuit y añadir toda la info relacionada.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
El espacio en un tuit es limitado. Tenéis que contestar a ese tuit y añadir toda la info relacionada.
Así he echo, somos menos los que hemos comprado en El Corte inglés, pero el trato es idéntico al de Samsung, con excusas absurdas desde intención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

A ver si después de esto es suficiente para que hagan algo y preparan nuestros pedidos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Otro por aquí afectado....más allá de lo que haga cada uno que cancele o no a mí lo que me da miedo ed que haya problemas con la devolución del pago, en mí caso por bizum.¿sabeis el tiempo máximo que tenemos para poder reclamar el dinero???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Según me han dicho 24/48 yo ya he pasado 24h y si no, dicen que volvamos a llamar. Mientras tanto esperaré el cheque hijo y a la espera devolución para pedir otro que tengo en el carro. Según dice envían el 17 de febrero y los buds en Marzo pero me tiene mosca no disponer de la pasta y sin recibirla no voy a pedir otro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
pgathletic pgathletic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Pues yo os aporto mi experiencia

Ayer llame para cancelar mi S25ultra de 1Tb en Negro intenso pedido el 23/01 puesto que ya tengo en casa el S25 Ultra azul titanio 1 TB que pedi ayer! Me cogieron y me dijeron que me iban a derivar al departamento de tienda online. Sin noticias de ningun tipo.

Hoy he vuelto a llamar insistentemente pulsando la opcion 3 hasta que me ha saltado el departamento de Atención al Cliente de Tienda Online. La primera vez cuando les contado el motivo de cancelación y he criticado un poco "se ha colgado" La 2 vez me ha ofertado un descuento del 15-20% si mantenia el pedido. A mi no me interesaba pero si teneis pensado esperar, llamar para pedir compensación.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pgathletic Ver Mensaje
Pues yo os aporto mi experiencia

Ayer llame para cancelar mi S25ultra de 1Tb en Negro intenso pedido el 23/01 puesto que ya tengo en casa el S25 Ultra azul titanio 1 TB que pedi ayer! Me cogieron y me dijeron que me iban a derivar al departamento de tienda online. Sin noticias de ningun tipo.

Hoy he vuelto a llamar insistentemente pulsando la opcion 3 hasta que me ha saltado el departamento de Atención al Cliente de Tienda Online. La primera vez cuando les contado el motivo de cancelación y he criticado un poco "se ha colgado" La 2 vez me ha ofertado un descuento del 15-20% si mantenia el pedido. A mi no me interesaba pero si teneis pensado esperar, llamar para pedir compensación.
Yo acabo de llamar y la tía me dijo "no hay ninguna compensación, las condiciones son claras y ponen entrega a partir del día 4 usted aceptó esas condiciones al hacer el pedido" si quiere cancelarlo lo cancelamos. Y ya está, pero compensación nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Maverick1717 Maverick1717 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Op5
Cuenta del ceo de samsung :P https://x.com/LeeJaeYongCEO?t=z1UP2S...ZjtrHDAWA&s=09
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Me acaban de cancelar el pedido de ayer.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
pgathletic pgathletic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Yo acabo de llamar y la tía me dijo "no hay ninguna compensación, las condiciones son claras y ponen entrega a partir del día 4 usted aceptó esas condiciones al hacer el pedido" si quiere cancelarlo lo cancelamos. Y ya está, pero compensación nada...
Pues me ha ofertado el 15% le he dicho que no y luego el 20%. Me habra tocado la simpatica. Lo he cancelado igualmente . De todas formas ya se ve que proceden en todos los departamentos como les da la gana. El primero con el que he hablado de hecho, me ha colgado directamente sin cancelar ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 02:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /