|
|
Cita:
Si,asi te proteges de que alguien pueda entrar en tu cuenta. |
|
|
|
Cita:
Claro , no me doy cuenta si la última vez que restauré me llegó esa notificación en la que te piden que confirmes que has sido tú, quién estás intentando acceder a la cuenta, porque como tengo el otro teléfono quizás lo confirme en ese. Después de un año uno ya no se acuerda de estas cosas. Y cómo va el teléfono , al final lo restableciste no? |
|
|
Cita:
Si,algo mejor,lo de la huella sigue,no se si es asi o el sensor tiene algun defecto,pero tampoco es molesto,bien de momento. |
|
Menos mal. A ver si la final ya lo acaba de pulir!
|
|
|
||||
|
||||
sabéis cuando saldrá A15 oficial para nuestros Pixel?
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si os pasa o no a vosotros con la pantalla de bloqueo y las notificaciones que llegan al móvil. Dentro de la configuración de la pantalla de bloqueo tengo desactivada la opción de que se encienda la pantalla si hay nuevas notificaciones -ya que tengo un perfil en tasker que me activa el AOD cuando llegan notificaciones que me interesan (llamadas, mensajes, correos, wasapps,...), y tengo bastantes notificaciones de otras aplicaciones que no me interesan tanto, y cada vez que recibo la notificación (aunque la tenga sin sonido y minimizada en la barra de estado, me sigue activando la pantalla (se activa por unos segundos y luego se apaga...pero es gasto de batería). Esto me está pasando en todas las betas, no es de esta última sólo; y da igual que active o desactive la opción de encender la pantalla con las notificaciones.
|
|
He leído que con Android 15 vamos a tener por fin la posibilidad de limitar la carga al 80% o sea que va a haber una opción que se va a poder habilitar para que el teléfono no se cargue más allá del 80%. Sin depender de la batería inteligente ni de que tengas una alarma ni nada. Esta es una función que tengo en el oppo.
Está muy bien que en el día a día únicamente lo cargues hasta el 80, que los días que vas a estar todo el día fuera lo quieres cargar al 100 pues estupendo, pero no tener que estar pendiente de que llegó al 80 y quitarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cargo de 70,80 incluso a veces de 90 hasta el 100%,,rara vez lo descargo a menos del 40% aún así no he notado que mi batería pierda más capacidad de carga de lo que es común al paso del tiempo |
|
|
Cita:
Es verdad que con esta última beta me está durando un poquito menos, ya me pasó con la 2, así que espero que con la final vuelva a durar como siempre. He tenido otros pixel y es verdad que a partir del año se notaba mucho la bajada de rendimiento de la batería , en este 7 pro no lo estoy notando apenas y esa nueva función que tenemos para ver el estado de la batería , me dice que la tengo todavía útil al 100%. |
|
||||
|
||||
Cita:
El peor que he tenido en este aspecto fue el HTC one,a los dos años la batería ya estaba muerta, el iPhone 6 plus tambien me perdió bastante capacidad en poco tiempo. Screenshot_20240724-230627.jpg |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización Screenshot_20240729-201731.jpg
Google lanza Android 15 Beta 4.1 con solución para llamadas en Pixel https://9to5google.com/2024/07/29/go...l-calling-fix |
|
|
Cita:
Muy pequeñita,esa en poco tiempo ya esta. |
|
||||
|
||||
Si, se ha instalado en un momento.
La lista de correcciones para esta compilación señala solo un problema relacionado con las llamadas, que fue el reportado con más frecuencia por los usuarios: |
|
|
Cita:
![]() |
|
La semana que viene?,en agosto no?,a mediados,o finales?. |
|
Si la presentación es el 13.... claro, igual ese mismo día llega.
Creo recordar que ya pasó así con Android 14, no? Es que llevo un lío de betas ![]() |
|
|
Cita:
Si,probablemente. Cuando se sale de la beta sin perder nada?. |
|
|
|
Cita:
Hay que esperar a ver qué hacen este año |
Respuesta |
![]() |
||||||