|
||
|
||||
|
||||
Si,asi te proteges de que alguien pueda entrar en tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
Claro , no me doy cuenta si la última vez que restauré me llegó esa notificación en la que te piden que confirmes que has sido tú, quién estás intentando acceder a la cuenta, porque como tengo el otro teléfono quizás lo confirme en ese. Después de un año uno ya no se acuerda de estas cosas. Y cómo va el teléfono , al final lo restableciste no?
|
||||
|
||||
Sí, sí, eso tiene que estar activado.
Claro , no me doy cuenta si la última vez que restauré me llegó esa notificación en la que te piden que confirmes que has sido tú, quién estás intentando acceder a la cuenta, porque como tengo el otro teléfono quizás lo confirme en ese. Después de un año uno ya no se acuerda de estas cosas. Y cómo va el teléfono , al final lo restableciste no? ![]() Si,algo mejor,lo de la huella sigue,no se si es asi o el sensor tiene algun defecto,pero tampoco es molesto,bien de momento. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sabéis cuando saldrá A15 oficial para nuestros Pixel?
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si os pasa o no a vosotros con la pantalla de bloqueo y las notificaciones que llegan al móvil. Dentro de la configuración de la pantalla de bloqueo tengo desactivada la opción de que se encienda la pantalla si hay nuevas notificaciones -ya que tengo un perfil en tasker que me activa el AOD cuando llegan notificaciones que me interesan (llamadas, mensajes, correos, wasapps,...), y tengo bastantes notificaciones de otras aplicaciones que no me interesan tanto, y cada vez que recibo la notificación (aunque la tenga sin sonido y minimizada en la barra de estado, me sigue activando la pantalla (se activa por unos segundos y luego se apaga...pero es gasto de batería). Esto me está pasando en todas las betas, no es de esta última sólo; y da igual que active o desactive la opción de encender la pantalla con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
He leído que con Android 15 vamos a tener por fin la posibilidad de limitar la carga al 80% o sea que va a haber una opción que se va a poder habilitar para que el teléfono no se cargue más allá del 80%. Sin depender de la batería inteligente ni de que tengas una alarma ni nada. Esta es una función que tengo en el oppo.
Está muy bien que en el día a día únicamente lo cargues hasta el 80, que los días que vas a estar todo el día fuera lo quieres cargar al 100 pues estupendo, pero no tener que estar pendiente de que llegó al 80 y quitarlo.
|
||||
|
||||
He leído que con Android 15 vamos a tener por fin la posibilidad de limitar la carga al 80% o sea que va a haber una opción que se va a poder habilitar para que el teléfono no se cargue más allá del 80%. Sin depender de la batería inteligente ni de que tengas una alarma ni nada. Esta es una función que tengo en el oppo.
Está muy bien que en el día a día únicamente lo cargues hasta el 80, que los días que vas a estar todo el día fuera lo quieres cargar al 100 pues estupendo, pero no tener que estar pendiente de que llegó al 80 y quitarlo. ![]() Cargo de 70,80 incluso a veces de 90 hasta el 100%,,rara vez lo descargo a menos del 40% aún así no he notado que mi batería pierda más capacidad de carga de lo que es común al paso del tiempo |
|
||||
|
||||
Si lo he visto,siempre he tenido muy malos hábitos de carga,también he tenido esta opción en otros móviles y,nunca lo he usado.
Cargo de 70,80 incluso a veces de 90 hasta el 100%,,rara vez lo descargo a menos del 40% aún así no he notado que mi batería pierda más capacidad de carga de lo que es común al paso del tiempo ![]() Es verdad que con esta última beta me está durando un poquito menos, ya me pasó con la 2, así que espero que con la final vuelva a durar como siempre. He tenido otros pixel y es verdad que a partir del año se notaba mucho la bajada de rendimiento de la batería , en este 7 pro no lo estoy notando apenas y esa nueva función que tenemos para ver el estado de la batería , me dice que la tengo todavía útil al 100%.
|
||||
|
||||
La verdad es que yo lo usaba en el oppo y he de decir que al año la duración de la batería era notablemente inferior, sin embargo, el pixel lo he estado cargando siempre hasta el 100% y después de casi 2 años me sigue durando muchísimo la batería ,mucho más que la del oppo en ese mismo tiempo.
Es verdad que con esta última beta me está durando un poquito menos, ya me pasó con la 2, así que espero que con la final vuelva a durar como siempre. He tenido otros pixel y es verdad que a partir del año se notaba mucho la bajada de rendimiento de la batería , en este 7 pro no lo estoy notando apenas y esa nueva función que tenemos para ver el estado de la batería , me dice que la tengo todavía útil al 100%. ![]() El peor que he tenido en este aspecto fue el HTC one,a los dos años la batería ya estaba muerta, el iPhone 6 plus tambien me perdió bastante capacidad en poco tiempo. Screenshot_20240724-230627.jpg |
|
||||
|
||||
Esto no se exactamente lo que hace.
El peor que he tenido en este aspecto fue el HTC one,a los dos años la batería ya estaba muerta, el iPhone 6 plus tambien me perdió bastante capacidad en poco tiempo. Archivo Adjunto 1521571 ![]()
|
||||
|
||||
Actualización Screenshot_20240729-201731.jpg
Google lanza Android 15 Beta 4.1 con solución para llamadas en Pixel https://9to5google.com/2024/07/29/go...l-calling-fix |
|
||||
|
||||
Actualización Archivo Adjunto 1521976
Google lanza Android 15 Beta 4.1 con solución para llamadas en Pixel https://9to5google.com/2024/07/29/go...l-calling-fix ![]() Muy pequeñita,esa en poco tiempo ya esta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|