|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el brillo al mínimo se ve ese granulado efectivamente.
No te puedo decir si hace bien o mal los gradientes, por que no tengo ni zorra del tema.. me temo que tu ya lo has probado y sabes la respuesta. Tampoco tengo ahora mismo el s23 para comparar pero seguro que lo haré por curiosidad. Sinceramente, en cuanto subo un poco el brillo ese problema desaparece, que sea un fallo o falta de calidad no lo sé, pero A MI si el problema no conlleva un empeoramiento con el tiempo no CREO que me afecte. No sé, es como que hay que ir a buscar y rebuscar para encontrar el fallo. Entiendo que habrá gente que sea más exigente que yo en este tema y no le convenza la pantalla. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el lanzamiento internacional... a ver si mañana o pasado vemos update
|
|
|
||||
|
||||
|
Habitación 100% oscura y brillo al mínimo.
Te metes en este enlace: https://testmyscreen.com Y prueba imágenes "gradientes". A ver qué tal hace ese gradiente, debería ser perfecto. O en colores sólidos como el gris, a ver si te sale perfectamente uniforme. No digo que no vaya a mejorar con un update, eso también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que yo no soy un tiquismiquis con este tema, pero es que yo uso el móvil casi siempre por las noches con brillo bajo y al no haber nada de luz en la habitacion y teniendo el modo oscuro es que se ve muy mal todo, entiendo que no hay que ser ni un extremo ni otro pero que son más de 1000€ y se ve peor que un móvil de 300€ lo digo de verdad y sin exagerar, en otras cosas se puede ser más tolerante oye que la cámara expone un poco de más las fotos bueno vale ya mejorara, pero que el panel de la sensación de LCD cuando vale 1000€ tiene mucha tela. Lo único que veo positivo es que le pasa a mucha gente y creo que es un bug o al menos eso espero si no yo no entiendo como alguien se lo puede quedar con este problema, los colores naturales están hasta bien, pero el granulado no y no deberíamos conformarnos con esta calidad pagando 1000€.
![]() Ahora lo voy a dejar claro: Respeta mi punto de vista porque está basada en mi opinión y mis circustancias, yo no entiendo como alguien me cuestiona, cuando vuelvo a repetir, en mi caso no me afecta. En la vida voy a utilizar el móvil con ese brillo, siempre lo utilizo en auto, si acaso cuando juego me gusta subir el brillo un poco más y eso que juego en una habitación a oscuras. Si no se hubiese creado este tema en la vida me hubiese enterado. Como es lógico no pienso juzgar lo que hace cada uno con el móvil y como he dicho entiendo que a alguien le afecte y lo devuelva, ni tiquismiquis ni leches. Claro que un móvil de este precio no debería de tener fallos, es que de ninguno del precio que sea debería de tenerlos, solamente ajustarse a sus especificaciones. Y ya no entro en que si lo arreglan o no, porque también cabe esa posibilidad aunque me preocupa poco. Pero oye, si te sientes mejor juzgando a los demas porque tomen sus decisiones en base sus circustancias y sus opiniones adelante, hasta aquí nos leemos y tan felices Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, en tu caso te afecta y lo ves inadmisible. Usas el movil en esas circunstancias y es un desastre, vale hasta aquí comprensible.
Ahora lo voy a dejar claro: Respeta mi punto de vista porque está basada en mi opinión y mis circustancias, yo no entiendo como alguien me cuestiona, cuando vuelvo a repetir, en mi caso no me afecta. En la vida voy a utilizar el móvil con ese brillo, siempre lo utilizo en auto, si acaso cuando juego me gusta subir el brillo un poco más y eso que juego en una habitación a oscuras. Si no se hubiese creado este tema en la vida me hubiese enterado. Como es lógico no pienso juzgar lo que hace cada uno con el móvil y como he dicho entiendo que a alguien le afecte y lo devuelva, ni tiquismiquis ni leches. Claro que un móvil de este precio no debería de tener fallos, es que de ninguno del precio que sea debería de tenerlos, solamente ajustarse a sus especificaciones. Y ya no entro en que si lo arreglan o no, porque también cabe esa posibilidad aunque me preocupa poco. Pero oye, si te sientes mejor juzgando a los demas porque tomen sus decisiones en base sus circustancias y sus opiniones adelante, hasta aquí nos leemos y tan felices Un saludo ![]() Ahora bien antes no te he juzgado pero asi lo voy a hacer, me parece ridiculo que sabiendo que tienes el problema de los granos digas no como yo lo uso con mucho brillo a mi me da igual porque no me afecta y no me molesta, solo el hecho de tenerlo ahi aunque no lo veas con mucho brillo deberia molestarte el haber soltado mas de 1000€ por lo que podria ser un panel defectuoso. Digo podria porque en el fondo espero que no lo sea y solo sea software. Pero de todas formas me parece de risa que nos meen encima y digamos que esta lloviendo que no pasa nada porque a mi ni me afecta ni me molesta. Es como si compras un coche nuevo y el motor hace ruidos raros, no es que a mi me da igual porque voy siempre con musica y no me afecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni te estoy juzgando ni te estoy cuestionando lo que hagas o dejes de hacer, he dicho que no entiendo como podemos aceptar estas calidades porque básicamente me sorprende que como consumidores tengamos el liston tan bajo, es una critica en general si tu le tomas como un ataque personal es asunto tuyo.
Ahora bien antes no te he juzgado pero asi lo voy a hacer, me parece ridiculo que sabiendo que tienes el problema de los granos digas no como yo lo uso con mucho brillo a mi me da igual porque no me afecta y no me molesta, solo el hecho de tenerlo ahi aunque no lo veas con mucho brillo deberia molestarte el haber soltado mas de 1000€ por lo que podria ser un panel defectuoso. Digo podria porque en el fondo espero que no lo sea y solo sea software. Pero de todas formas me parece de risa que nos meen encima y digamos que esta lloviendo que no pasa nada porque a mi ni me afecta ni me molesta. Es como si compras un coche nuevo y el motor hace ruidos raros, no es que a mi me da igual porque voy siempre con musica y no me afecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido así, los teléfonos solo activan el brillo máximo (modo HBM) cuando están en modo Automático. En modo manual, para evitar que la batería se agote rápidamente, el brillo más alto es limitado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de un moderador de samsung member
Hola, Comunidad: A los modelos de la serie Galaxy S24 se le han ajustado los colores y el brilo para una visión más precisa y cómoda durante el uso. Se han hecho algunos cambios en la tecnología para ofrecer una experiencia de visualización más natural, por lo que se podría notar diferencia en la profundidad del color en comparación con dispositivos antiguos. Este concepto de comportamiento en la pantalla es un ajuste de color previsto y no es un defecto del producto, por loq ue pueden utilizarlo con normalidad No obstante, para nosotros es imporatnte cualquier comentario que ayude a mejorar la experiencia de uso de nuestros productos. Así que, por favor, no duden en compartirla. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Comunidad: A los modelos de la serie Galaxy S24 se le han ajustado los colores y el brilo para una visión más precisa y cómoda durante el uso. Se han hecho algunos cambios en la tecnología para ofrecer una experiencia de visualización más natural, por lo que se podría notar diferencia en la profundidad del color en comparación con dispositivos antiguos. Este concepto de comportamiento en la pantalla es un ajuste de color previsto y no es un defecto del producto, por loq ue pueden utilizarlo con normalidad No obstante, para nosotros es imporatnte cualquier comentario que ayude a mejorar la experiencia de uso de nuestros productos. Así que, por favor, no duden en compartirla. Gracias, ![]() un saludo
|
||||
|
||||
![]() Lo podéis ver en la web directamente: https://www.samsung.com/es/smartphon...axy-s24-ultra A mi me gusta como se ve en modo normal pero el intenso no va bien, luego los problemas del granulado en fondo oscuro y el flickering en una habitación a oscuras cuando tienes el brillo bajo, es algo que no tiene sentido que diga un moderador de Samsung Member que el panel está bien, si realmente está bien quiere decir que Samsung engañó diciendo que cubre el 100% DCI-P3? Última edición por Sayfer Día 29/01/24 a las 15:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Comunidad: A los modelos de la serie Galaxy S24 se le han ajustado los colores y el brilo para una visión más precisa y cómoda durante el uso. Se han hecho algunos cambios en la tecnología para ofrecer una experiencia de visualización más natural, por lo que se podría notar diferencia en la profundidad del color en comparación con dispositivos antiguos. Este concepto de comportamiento en la pantalla es un ajuste de color previsto y no es un defecto del producto, por loq ue pueden utilizarlo con normalidad No obstante, para nosotros es imporatnte cualquier comentario que ayude a mejorar la experiencia de uso de nuestros productos. Así que, por favor, no duden en compartirla. Gracias, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Estaba claro que lo iban a vender como una feature. Esto es increible jajajajaja EDITO: Solo falta que digan que el granulado es para darle un estilo más cinematográfico
Última edición por medran_27 Día 29/01/24 a las 14:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo natural si funciona bien, 99.9x% SRGB blanco rozando los 6500k,
luego los problemas del granulado en fondo oscuro y el flickering por la noche a oscura cuando tienes el brillo bajo, es algo que no tiene sentido que diga un moderador de Samsung Member que el panel está bien, si realmente está bien quiere decir que Samsung engañó diciendo que cubre el 100% DCI-P3? ![]()
|
||||
|
||||
|
!! de verdad que no hay mas hilos donde tocar las narices !!. . se le quitan a uno las ganas de volver al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el mensaje, claro que es una vergüenza que un moderador diga eso, porque hay otros moderadores que sí que han dicho que es un error que será solucionado en un próximo update, si ahora viene este moderador a vendernos el problema como feature es que nos toman por subnormales. |