|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy por mi nuevo récord... encantado con la batería =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, cada día, me sorprende más éste móvil.
La mejor autonomía que he tenido en un móvil. Esta vez Samsung lo ha clavao con éste móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que esas horas de pantalla son lecturas estáticas como puede ser leer foros en tapatalk, correo, etc, en interiores (brillo bajo) y siempre conectado a la wifi.
Desde luego en LTE y haciendo un uso mixto, ver algun video en YouTube, navegar por internet, moverte de zona con cambios en la red.... no le sacas 8h de pantalla con 22h de espera ni loco. Cada uno le da el uso que le da a su móvil, pero vamos, no te emociones mucho con esas horas de pantalla espectaculares que le sacas, porque en cuanto se te den las circunstancias que te comento anteriormente verás que la batería te baja mucho mucho más rápido, y es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor manera de saber cómo es una batería de un teléfono es compararlo con las sensaciones que os daba otro teléfono que hayáis tenido ya que es la única manera de poder comparar consumos con los mismos patrones de uso.
Antes del Note tenía un Vivo Nex y puedo decir que ese teléfono le daba un buen repaso en autonomía al note, llevando la misma batería, y la pantalla se veía muy bien a pesar de ser full HD, la del Note si la pongo en full HD no la veo nitida. Respecto al s9+ que también tuve supongo que el note hace algo mejor consumo pero vamos, que si me dicen que es el mismo me lo creo porque la diferencia es inapreciable (y es que son solo 500mah) Os pego una captura de mis consumos ahora, todo activado, GPS, NFC,wifi, LTE, sincronización, wqhd+ y brillo -10% que es por lo que tengo el icono de battery saver. Desde las 7 am llevo fuera de casa y he recorrido 30 km por metro y tren con bastantes cambios en la red. Full 4G, cobertura vodafone. No me siento impresionado por la duración de la batería de este note es más , comparándolo con el Nex, diría que le sacaba 1,5 horas más. Y estoy seguro que el procesador tiene que ver, porque en el Nex le tengo echadas casi 5h al tt2 y el móvil seguir vivo, y con el Note con 30 minutos traga batería como un campeón.
|
|
|
|
Yo es el primer movil que tengo que estando todo a full me llega a la hora de dormir y aun tengo entre 10 y 15%.
Estoy en la playa, y no tengo wifi, todo 4g. Lo unico que he hecho es quitar las aplicaciones que no gastaba, brillo automatico, y la carga, como siempre lo cargo cuando me acuesto (minimo las 24h) la he puesto en normal. Lo enchufo y hasta el dia siguiente. Para mi un 10. Si a todo esto le sumamos que es un mostruo en todos los conceptos, ya pues apaga y vamonos. Que sacaran moviles mejores, puede ser, pero hoy por hoy, es la mejor compra posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En que afecta si desactivo lo de permitir actividad en segundo plano de "Sistema Android" y "IU del Sistema"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Este ha sido mi consumo de ayer y hoy. Dejo claro que ambos días estuve conectado siempre al Wifi, Bluetooth siempre activado y conectado con el Gear S3. Pero aún así ha sido un día y medio sin ponerle la mano al cargador. Slds
Última edición por Guiry Día 03/10/18 a las 15:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi tercer ciclo con el móvil. Tres cuentas de correo, WhatsApp, Telegram, Twitter, Chrome, AOD, maxi a resolución de pantalla.
¿Como lo veis? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
|
Estupendo para que digan que los 700 am 3xtras de este modelo con respecto al note 8, no se notaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi segundo ciclo de carga, y no me da buenas impresiones, vengo de un Xiaomi mi mix s2 y me aguantaba el día como un campeón... el note creo que me aguantará pero no me gustan los consumos que veo por ahora... no se si se tendrá que asentar más la rom... Llevo 2 sim , 2 cuentas de correo, WhatsApp personal y trabajo... y algo más que se me escapa... pero creo que me está chupando mucho... como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me ha tocado a mí ... 10% en menos de 1h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has estado hablando casi 10 minutos más y el uso que le hayas dado en esa hora de uso...
Además que utilizas la dual sim. Ten paciencia que el móvil va aprendiendo de tu uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Los que haceis mas de 5 horas de pantalla podeis poner algun tuto sobre lo que desactivais ? Yo no paso de 5. Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|