Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Bueno compañeros ahora es cuando veré si el Note 9 me dura la batería o no... estoy de viaje y así es como lo llevo por ahora.... desde las 6:00 am llevo un tema oscuro y todo desactivado para ahorrar más.... lo tengo que poner a cargar ahora en el hotel porque si no seguro que me dejará tirado... a ver cómo se me comporta a lo largo de los días, porque usaré mucho GPS y Cámara así que os iré contando saludos.
Así voy por acá
Responder Con Cita

Viejo 26/09/18, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PiGnaa Ver Mensaje
Que es eso de mantener las aplicaciones rn multitarea??
https://andro4all.com/2018/04/dia-si...nes-multitarea

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy por mi nuevo récord... encantado con la batería =)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

A mí, cada día, me sorprende más éste móvil.

La mejor autonomía que he tenido en un móvil.

Esta vez Samsung lo ha clavao con éste móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Voy por mi nuevo récord... encantado con la batería =)
Tiene toda la pinta de que esas horas de pantalla son lecturas estáticas como puede ser leer foros en tapatalk, correo, etc, en interiores (brillo bajo) y siempre conectado a la wifi.

Desde luego en LTE y haciendo un uso mixto, ver algun video en YouTube, navegar por internet, moverte de zona con cambios en la red.... no le sacas 8h de pantalla con 22h de espera ni loco.

Cada uno le da el uso que le da a su móvil, pero vamos, no te emociones mucho con esas horas de pantalla espectaculares que le sacas, porque en cuanto se te den las circunstancias que te comento anteriormente verás que la batería te baja mucho mucho más rápido, y es normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo creo que la mejor manera de saber cómo es una batería de un teléfono es compararlo con las sensaciones que os daba otro teléfono que hayáis tenido ya que es la única manera de poder comparar consumos con los mismos patrones de uso.

Antes del Note tenía un Vivo Nex y puedo decir que ese teléfono le daba un buen repaso en autonomía al note, llevando la misma batería, y la pantalla se veía muy bien a pesar de ser full HD, la del Note si la pongo en full HD no la veo nitida.
Respecto al s9+ que también tuve supongo que el note hace algo mejor consumo pero vamos, que si me dicen que es el mismo me lo creo porque la diferencia es inapreciable (y es que son solo 500mah)

Os pego una captura de mis consumos ahora, todo activado, GPS, NFC,wifi, LTE, sincronización, wqhd+ y brillo -10% que es por lo que tengo el icono de battery saver.
Desde las 7 am llevo fuera de casa y he recorrido 30 km por metro y tren con bastantes cambios en la red.
Full 4G, cobertura vodafone.
No me siento impresionado por la duración de la batería de este note es más , comparándolo con el Nex, diría que le sacaba 1,5 horas más.
Y estoy seguro que el procesador tiene que ver, porque en el Nex le tengo echadas casi 5h al tt2 y el móvil seguir vivo, y con el Note con 30 minutos traga batería como un campeón.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo es el primer movil que tengo que estando todo a full me llega a la hora de dormir y aun tengo entre 10 y 15%.
Estoy en la playa, y no tengo wifi, todo 4g.
Lo unico que he hecho es quitar las aplicaciones que no gastaba, brillo automatico, y la carga, como siempre lo cargo cuando me acuesto (minimo las 24h) la he puesto en normal. Lo enchufo y hasta el dia siguiente.
Para mi un 10.
Si a todo esto le sumamos que es un mostruo en todos los conceptos, ya pues apaga y vamonos.
Que sacaran moviles mejores, puede ser, pero hoy por hoy, es la mejor compra posible.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
Viejo 28/09/18, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que esas horas de pantalla son lecturas estáticas como puede ser leer foros en tapatalk, correo, etc, en interiores (brillo bajo) y siempre conectado a la wifi.

Desde luego en LTE y haciendo un uso mixto, ver algun video en YouTube, navegar por internet, moverte de zona con cambios en la red.... no le sacas 8h de pantalla con 22h de espera ni loco.

Cada uno le da el uso que le da a su móvil, pero vamos, no te emociones mucho con esas horas de pantalla espectaculares que le sacas, porque en cuanto se te den las circunstancias que te comento anteriormente verás que la batería te baja mucho mucho más rápido, y es normal.
Nada de brillo bajo, la verdad es que paso entre Facebook WhatsApp Instagram YouTube... juego muy poco, y el brillo a 75% aprox Lo llevo manual. No he toqueteado nada, lo único que hice fue poner un tema negro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Yo creo que la mejor manera de saber cómo es una batería de un teléfono es compararlo con las sensaciones que os daba otro teléfono que hayáis tenido ya que es la única manera de poder comparar consumos con los mismos patrones de uso.

Antes del Note tenía un Vivo Nex y puedo decir que ese teléfono le daba un buen repaso en autonomía al note, llevando la misma batería, y la pantalla se veía muy bien a pesar de ser full HD, la del Note si la pongo en full HD no la veo nitida.
Respecto al s9+ que también tuve supongo que el note hace algo mejor consumo pero vamos, que si me dicen que es el mismo me lo creo porque la diferencia es inapreciable (y es que son solo 500mah)

Os pego una captura de mis consumos ahora, todo activado, GPS, NFC,wifi, LTE, sincronización, wqhd+ y brillo -10% que es por lo que tengo el icono de battery saver.
Desde las 7 am llevo fuera de casa y he recorrido 30 km por metro y tren con bastantes cambios en la red.
Full 4G, cobertura vodafone.
No me siento impresionado por la duración de la batería de este note es más , comparándolo con el Nex, diría que le sacaba 1,5 horas más.
Y estoy seguro que el procesador tiene que ver, porque en el Nex le tengo echadas casi 5h al tt2 y el móvil seguir vivo, y con el Note con 30 minutos traga batería como un campeón.

Lo mismo creo, yo vengo de un note 8 el cual tenia que cargar antes de terminar el día, el note 9 me dura 1 día y medio con el mismo uso. Ahora veo tantas experiencias con la batería que al final solo me.interesa compartir la mía, ahí cada uno si lo cree o no. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
vicentebs vicentebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
En que afecta si desactivo lo de permitir actividad en segundo plano de "Sistema Android" y "IU del Sistema"?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180929-132207_Settings.jpg (42.6 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180929-132158_Settings.jpg (41.7 KB, 342 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

Este ha sido mi consumo de ayer y hoy. Dejo claro que ambos días estuve conectado siempre al Wifi, Bluetooth siempre activado y conectado con el Gear S3. Pero aún así ha sido un día y medio sin ponerle la mano al cargador.

Slds
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181001-211614_Settings.jpg (42.7 KB, 288 visitas)

Última edición por Guiry Día 03/10/18 a las 15:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Buenas, mi tercer ciclo con el móvil. Tres cuentas de correo, WhatsApp, Telegram, Twitter, Chrome, AOD, maxi a resolución de pantalla.

¿Como lo veis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181010-011209_Settings.jpg (44.8 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
Viejo 10/10/18, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Buenas, mi tercer ciclo con el móvil. Tres cuentas de correo, WhatsApp, Telegram, Twitter, Chrome, AOD, maxi a resolución de pantalla.

¿Como lo veis?
Estupendo para que digan que los 700 am 3xtras de este modelo con respecto al note 8, no se notaba nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/18, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Pues un nuevo ciclo, sin el AOD, pero dándole mucha más caña a la cámara....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181010-231648_Settings (1).jpg (42.8 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 03:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy muy contento con la batería que tiene!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Pues yo mi segundo ciclo de carga, y no me da buenas impresiones, vengo de un Xiaomi mi mix s2 y me aguantaba el día como un campeón... el note creo que me aguantará pero no me gustan los consumos que veo por ahora... no se si se tendrá que asentar más la rom... Llevo 2 sim , 2 cuentas de correo, WhatsApp personal y trabajo... y algo más que se me escapa... pero creo que me está chupando mucho... como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sistema va afinando el consumo con tu uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Igual me ha tocado a mí ... 10% en menos de 1h...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Igual me ha tocado a mí ... 10% en menos de 1h...
Has estado hablando casi 10 minutos más y el uso que le hayas dado en esa hora de uso...
Además que utilizas la dual sim.

Ten paciencia que el móvil va aprendiendo de tu uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/18, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,

Los que haceis mas de 5 horas de pantalla podeis poner algun tuto sobre lo que desactivais ? Yo no paso de 5.

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 07:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /