|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAL COMIENZO, aun habiendo instalado los drivers, cuando entro en el modo fastboot me dice que windows no reconoció el dispositivo usb y en el administrador de dispositivos me sale android sooner interface ADB con el triangulo de error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he avanzado al final. Pero cuando tiro a modificar el archivo hosts me dice q está en uso por otro proceso. He abierto el bloc con permisos de administrador pero solo me deja guardarlo con la ext txt. Si vale?
Me dice q system tiene abierto el archivo y no puedo modificar ni como administrador. Estoy desesperado Última edición por u892127 Día 14/03/18 a las 20:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una deseperación, creo que dinero tirado a la basura. Por fin modifique el archivo hosts, arrancando windows modo seguro y así me dejo modificar la linea con el bloc de notas, pero una vez hecho eso conecto por hisuite y cuando le dijo actualizar me dice SIN CON-EXION A INTERNET VERIFIQUE AJUSTES DE RED.... he instalado el apk y tampoco nada. creo q dinero a la basura. esto es un lio.
Última edición por u892127 Día 14/03/18 a las 22:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, jajaja vaya tela, resulta q no me hacia falta actualizar, simplemente he entrado en recovery , he hecho un wipe factory reset , se ha iniciado y ya va todo !!! la doble sim y todo ....jajaj me va a dar algo y todo de la ilusión, funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero y disculpa la ausencia, estaba currando, que tal lo ves? Ya actualizaste a 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi no m ha hecho actualizar la rom. Yo ya tenía la 128. Una vez modifique el hosts y conecte el hisuite no m dejaba actualizar. Me decía lo del error q no tenía red. Simplemente hice el reset desde el recovery y voila ya tenía la dual sim activada y todo funcionando perfectamente. He restaurado ya todo y funciona 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! soy nuevo en este tipo de temas
tengo la versión china del huawei mate 10 y estoy interesado en pasarme a la versión europea pero me surgen varias preguntas que espero me podáis responder. La primera es si al hacer el rebrand pierdo toda la información del teléfono (fotos, documentos, etc), otra duda que me surge es si en algún momento desde opciones hago un reseteo de fabrica volvería a la versión china o seguiría con la europea? y la última duda que me surge es sobre un problema del pin de la sim que he leído por aquí pero no tengo muy claro en que consiste ese problema exactamente. Espero no haber sido muy pesado, y gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! soy nuevo en este tipo de temas
tengo la versión china del huawei mate 10 y estoy interesado en pasarme a la versión europea pero me surgen varias preguntas que espero me podáis responder. La primera es si al hacer el rebrand pierdo toda la información del teléfono (fotos, documentos, etc), otra duda que me surge es si en algún momento desde opciones hago un reseteo de fabrica volvería a la versión china o seguiría con la europea? y la última duda que me surge es sobre un problema del pin de la sim que he leído por aquí pero no tengo muy claro en que consiste ese problema exactamente. Espero no haber sido muy pesado, y gracias a todos de antemano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado parda...
a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy desesperado ya... os adjunto dos imágenes de lo que me pasa. Al principio no podía hacer rebrand porque no me reconocia el móvil al entrar en modo recovery pero consegui solucionarlo con el fix para Windows 10, lo que me sucede ahora es que no consigo que el pc me reconozca el móvil al conectarlo para meterle la rom de fábrica... he intentado incluso un hard reset pero me vuelve al modelo que pongo en la imagen "unknown" ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba borrar todo lo que te bajaste antes y volver a instalarlo todo de nuevo, o intenta desde otro ordenador, o prueba otro usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy desesperado ya... os adjunto dos imágenes de lo que me pasa. Al principio no podía hacer rebrand porque no me reconocia el móvil al entrar en modo recovery pero consegui solucionarlo con el fix para Windows 10, lo que me sucede ahora es que no consigo que el pc me reconozca el móvil al conectarlo para meterle la rom de fábrica... he intentado incluso un hard reset pero me vuelve al modelo que pongo en la imagen "unknown" ya no se que hacer...
![]() A mí me pasó, así que los activé y sin salir de ajustes, apagué el terminal, entonces mi pc lo reconoció..... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualización de funky Huawei la 132, y hasta la 128, podía cambiar,apagar, activar, desactivar datos de una a otra sim, ahora en la 132, todo ese menú a desparecido, pongo las 2 Sims y los datos por defecto son de la sim1, y no hay manera de cambiarlos a la sim 2, tampoco tengo opción de desactivar una u otra sim, vaya chasco de actualización...alguna solución ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualización de funky Huawei la 132, y hasta la 128, podía cambiar,apagar, activar, desactivar datos de una a otra sim, ahora en la 132, todo ese menú a desparecido, pongo las 2 Sims y los datos por defecto son de la sim1, y no hay manera de cambiarlos a la sim 2, tampoco tengo opción de desactivar una u otra sim, vaya chasco de actualización...alguna solución ?.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e seguido el proceso tal cual y se me a quedado en la version 8.0.0.38 (0337),me quedan 3 creditos de 8 al haber echo rebrand.E tenido que desactivar el pin de la sim desde otro smartphoner,por que no me cogia señal.El paso 8 el hisuite me dice que el movil lleva ya la ultima version,no me salta ninguna actualizacion.Me asegure de hacer todos los pasos como indicas.Alguna solucion??gracias de antemano.
Última edición por Neu86 Día 31/03/18 a las 21:10:49. |