|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo que si, pero al hacer el Rebrand, ahi hay algo que hace que falle lo del pin, y no las tengo todas conmigo de que actulizemos.....a ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tengo este terminal así que para hacer pruebas no puedo. Quien vea que funciona el tema del pin pues que lo diga. Aunque meter el pin del terminal mas los dos pin de sim.. No me hace mucha gracia pero al menos es tener todas las funcionalidades que deberia tener.
|
||||
|
||||
|
Pero el error del pin lo da cuando se mete una versión de ALP-L29, es decir del modelo dualsim para convertirlo o lo da también con las versiones de ALP-L09?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
L09 tambien, yo tenia uno con un Cust diferente, pase el rebrand de la 115 a la 125 y entonces me lo hizo Dual sim y con el problema del Pin cosa que me da un poco lo mismo, pero bueno que si funcionara, pues mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien realizó el rebrand a ALP L29 ??? en ese cust hay mas actualiazaciones, pero no estoy seguro si puedas cambiar un L09 por un L29, que en teoria la unica diferencia era la capacidad dual sim que ya vimos que estos L09 si la traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,parado 20 minutos en el punto 6 . Rebrand tool parece seguir trabajndo,aparacen mas puntitios..pero el movil no reinicia,sigue en fastboot. Esperar o abortar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo llevo algún sitio en donde me lo reparen Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por maxigrabiel Día 01/02/18 a las 17:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Rebrand recien hecho. Todo perfecto excepto una cosa: Tengo la sim1 de empresa y la sim2 particular. Me interesa poner los datos en la 2 para poder disponer de datos como quiera. El caso es que pongo los datos moviles predeterminados en la sim2 y, cada vez que reinicio o llamo con la sim2, la opcion se pone sola en sim1 y tengo que estar continuamente volviendo a ponerlo para que no me gaste los datos de la sim de empresa. En mi anterior Honor 7 no me ha pasado nunca, asi que asumo que es por el rebrand. ¿A alguien le pasa lo mismo o lo puede comprobar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo había pensado. No lo he hecho porque en el manos libres del coche sólo me coge la sim 1, no me deja elegir entre ellas.Lo utilizo bastante y como son llamadas a extensiones de la empresa no me deja hacerlas con la particular, por lo que pierdo esa opción.
Al final, si no hay otra, me tocará hacerlo así, pero fastidia bastante. Bueno, si alguien averigüa algo sobre este asunto le estaré muy agradecido. Por lo demás, el cacharrico funciona estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el L29 que es doble sim latam.
Este tuto me sirve igual?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo había pensado. No lo he hecho porque en el manos libres del coche sólo me coge la sim 1, no me deja elegir entre ellas.Lo utilizo bastante y como son llamadas a extensiones de la empresa no me deja hacerlas con la particular, por lo que pierdo esa opción.
Al final, si no hay otra, me tocará hacerlo así, pero fastidia bastante. Bueno, si alguien averigüa algo sobre este asunto le estaré muy agradecido. Por lo demás, el cacharrico funciona estupendamente. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Rebrand recien hecho. Todo perfecto excepto una cosa: Tengo la sim1 de empresa y la sim2 particular. Me interesa poner los datos en la 2 para poder disponer de datos como quiera. El caso es que pongo los datos moviles predeterminados en la sim2 y, cada vez que reinicio o llamo con la sim2, la opcion se pone sola en sim1 y tengo que estar continuamente volviendo a ponerlo para que no me gaste los datos de la sim de empresa. En mi anterior Honor 7 no me ha pasado nunca, asi que asumo que es por el rebrand. ¿A alguien le pasa lo mismo o lo puede comprobar? Gracias.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no suena ningún tono cuando me llaman a la segunda sim. Me pasa desde hace poco. Alguien sabe porque puede pasar esto? En la sim 1 funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de llegar el mate10 y me interesa mucho solo el tema de habilitar el dual sim pero tengo un montón de dudas, a ver si me ayudais :
1. con este método de funkyhuawei se pierde la garantía? 2. se hace root al teléfono? en caso afirmativo aplicaciones como netflix o vodafone tv dejarán de funcionar? 3. se deshabilitan las actualizaciones automaticas? 4. imagino que se restaurara el telf a estado de fábrica verdad? habrá que hacer copia de seguridad antes entonces no? 5. es solo el único metodo de habilitar el dual sim? no hay ningun free??? Última edición por u892127 Día 13/03/18 a las 16:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de llegar el mate10 y me interesa mucho solo el tema de habilitar el dual sim pero tengo un montón de dudas, a ver si me ayudais :
1. con este método de funkyhuawei se pierde la garantía? 2. se hace root al teléfono? en caso afirmativo aplicaciones como netflix o vodafone tv dejarán de funcionar? 3. se deshabilitan las actualizaciones automaticas? 4. imagino que se restaurara el telf a estado de fábrica verdad? habrá que hacer copia de seguridad antes entonces no? 5. es solo el único metodo de habilitar el dual sim? no hay ningun free??? ![]() |
|
|