|
|
||||
|
||||
|
Actualizado pero no me abre la cámara!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
ahora que ya e actualizado,si me lo creo,jeje,de momento ba de lujo.yo la tenia de orange,y la liberé.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado. viva la madre que os pario, que bue fin de semana me habéis dado, lo que me he reído y de postre la actualización a froyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando actualizacion, a ver que tal
|
|
|
|
Pues otro Orange (supongo que branded) ya que ni automática ni manualmente actualiza.
Nos toca esperar, veremos cuanto tiempo deciden en Orange que esperemos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
46% de descarga... y ya va para 2 horas jajajaja que malo es eso de tirar de 3g (H)
Igual para mañana la tengo instalada en mi Desi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y la mia reparandose por tener polvo en la pantalla
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En un momento pensaba que esto de app2sd te permitia instalar todo en la sd, y por lo que veo solo son algunas aplicaciones, ya sea la version froyana o rooteando el movil, dara lo mismo o eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis actualizado..os abre la camara? a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no se actualicen las apps o juegos para soporte a 2.2 no se podran instalar en froyo supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
DESIRE ACTUALIZADO.
Compañía Orange Versión 2.2 Hoy, ahora mismo (01/08/2010 16:20) A través de WIFI El archivo que se descarga es de unos 90 megas. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, intenta actualizarlo a mano desde los ajustes si te dice que ya estas actualizado es qué eres branded |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, en el navegador ya no esta disponible la opcion de habilitar flash, me imagino que ya viene integrado de serie. Ahora en el teclado la barra de espacio esta dividida en dos, la mitad derecha sigue siendo espacio y la mitad izquierda ahora escribe ".com" directamente, para mi gusto un acierto.
A seguir buscando cositas. |
|
|
|
juas..........vaya "froyon"
tambien estoy en ello, soy de vodafone con desi liberada de orange |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: yo siendo root como veis en mis datos, me ha bajado la actualización, pero me ha estropeado todon me remitoa que no detectaba la memory card ni mi SIM,pero en la carpeta donwload, teneis la descarga; una vez descargada, apagais el movil, pasar ese archivo descargado de esa memory a la memory GOLDCARD que teneis, la meteis entrais en recovery y desde allí podeis nstalarla sin problema, yo lo acabo de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no nos funciona la cámara a varios !
|
|
||||
|
||||
|
Las rooteadas tenemos otro app2sd que deja pasar todas las apps externas a la sd
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me funciona la cámara y el video ya habilitado a 720p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|