|
||
|
|
||||
|
||||
|
darklynx que juegos has podido pasar a la SD?, yo salvo el rock player y el emulador de PSX no he podido pasar ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un error en e widteg "Friend Stream" no se actualiza por mas que actualizes el facebook o hagas lo que hagas no muestra ningun mensaje, pero vamos que es lo de menos a esperar como dicen que se establesca el sistema XDDD
Eso si la velocidad se nota un huevo, y hay algunas aplicaciones que ya pase a la SD sobre todo los juegos que son los que mas ocupan espacio ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí te la descargas siendo rooter,¿se desrootea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirarlo, y tambien me sale la nueva actualizacion, y eso que tengo la desi rooteada, pero con 2.1
De todos modos, hasta que no se confirme, paso de actualizar, no sea que no se pueda rootear, pero bueno, cumplir los de HTC han cumplido, que ya es algo jeje. Ala marcho a comer !! ![]() ????? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara... tengo una SD de 4 gigas, libres 3,5 gigas y descargando se para y me dice que no hay espacio en la SD O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio se refiere a la memoria interna del movil!!! Mira que tengas espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención,tras descargar me dice que sólo tengo 15 megas libres y que necesita 25 para la instalación,así que he desinstalando aplis y estoy descargado de nuevo.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los megas libres ya se avisa desde hace varias páginas...
mola q por fin tengas en el calendario todos los cumpleaños del facebook! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro froyo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la marcación por voz al final no está en froyo habían anunciado no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por lo de no leer todas las paginas de antes, son 24 y tengo una resaca de tres pares de cojones jeje
soonmalaga gracias!!! voy a desinstalar cositas entonces jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre, rooteado y ya es la segunda vez que se me para la instalación con el triangulo y el signo de exclamación.
![]() No veo que a los que lo teníais rooteado os haya dado problemas, no? En la memoria interna tengo espacio de sobra (32MB) así que no se por qué puede ser. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizado a FROYO!! Ahora tengo un problema: HTC_IME me obliga a "forzar cierre" cada vez que intento usar el teclado para poner a mano una direccción web.
Eso tiene algo que ver con lo de entrada de datos por voz, ¿no?.. ¿Qué me recomendais? ¿Desinstalo IME no? Seguro que no es compatible con la versión 2.2. de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Genial, he podido liberar un montón de espacio en el teléfono moviendo apps a la SD. Por cierto, quiero dedicar una sonora pedorreta a todos los qué pasaron por aquí estos días diciendo (sin ningun fundamento) qué la actualización era mentira y tal y tal prrrrt!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en 2.1 se podia encender el led durante la grabacion de video? es no recuerdo que se pudiera y ahora en 2.2 si que se puede, arriba a la derecha sale un icono de "flash" y lo puedes enceder durante la grabacion. No ilumina un mojon, pero al menos es como mi antiguo 5800., algo es algo.
|