ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 24/06/10, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
joer tio, estoy igualico que tu, con mi dream hasta el año que viene que me cumple la permanencia con movistar (mucho van a tener que ofrecerme....), además coincidimos con lo de los teclados qwerty, lo que habrá que mirar es lo que saquen los de geeksphone, porque si sacan algo parecidos a esos a bueno precio.... mejor no?

en lo que respecta a esta ROM.... va de lujo, tuve algún problema el primer día porque flashee con la batería muy baja y parecía que no lo hacía bien, pues unos wipes y arreando... lo que si que me está "fastidiando" un poco es que le he metido una swap de 256mb y el puñetero movil me carga la memoria de aplicaciones...

htc-team.. estamos esperando para Froyar (tengo plena confianza en vosotros)...

No hombre no, con la multitarea se recomienda 64Mb en la particion swap precisamente para que no te pase eso y tener la ventaja de ese poco de "memoria extra"
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 24/06/10, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ey capricornio jejeje yo los cumplo un dia despues que tu jejeje

Me parece que no tienes que agotar la permanencia para pillar movil nuevo te vasta con llevar un año y se hace una renovacion de ella, con la ventaja de que al ampliarla suelen hacerte algun tipo de descuento en moviles (siempre que tires de permanencia suelen hacerlo), otra cosa que quieras hacer amago o cambio de compañia directamente.
Anda! que casualidad! jejeje...
Ya, tendré que ver como lo hago cuando llegue el momento pero en realidad lo que me gustaria sería dejarme ya de permanencias y no casarme con ninguna. Estudiaré la posibilidad de pillar el proximo android libre o hacer algún chanchullo familiar para que la permanencia se la kede la empresa y yo les compre el movil... jejeje. Si nada de eso resulta tiraré de amago/cambio a otra compañia...

Edito: Que sorpresa se van a llevar en el hilo de la supereclair 8.8 cuando te lean... jejejeje.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 24/06/10, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jeje ya tengo preparado el source con mis mods, MUHAHAHAHA la voy a sacar antes que vosotros oeeeoeoeoe oeeeeee oeeeeee.

Es broma jrsoft esto es una competicion, el de Mrw a llamado y le he dicho ¿Juan? aqui no hay ningun Juan creo que te equivocas solo hay uno que se llama Froyo jajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 24/06/10, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
jeje ya tengo preparado el source con mis mods, MUHAHAHAHA la voy a sacar antes que vosotros oeeeoeoeoe oeeeeee oeeeeee.

Es broma jrsoft esto es una competicion, el de Mrw a llamado y le he dicho ¿Juan? aqui no hay ningun Juan creo que te equivocas solo hay uno que se llama Froyo jajajajja
Jajajajajaja... es que menudo vicio mas malo que habeis pillado. Menos mal que los de google han recapacitado y solo van a sacar una actualizacion al año porque a este ritmo ibais a estar enganchados al androide las 8760 horas del año... jejeje.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 24/06/10, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Blerfont ha comprobado que el código viene con drivers oficiales para g1 y magic, así que a mi me da que no van a quedar tantas eclair por probar. Incluso es posible que ahora mismo tengáis puesta la última...
Si son ciertos los rumores presiento que la Team 1.6 va a ser mi última eclair!!!!!!!

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los cocineros el esfuerzo tan grande que están realizando.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 24/06/10, 06:31:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
jeje ya tengo preparado el source con mis mods, MUHAHAHAHA la voy a sacar antes que vosotros oeeeoeoeoe oeeeeee oeeeeee.

Es broma jrsoft esto es una competicion, el de Mrw a llamado y le he dicho ¿Juan? aqui no hay ningun Juan creo que te equivocas solo hay uno que se llama Froyo jajajajja
Pues nada... como te adelantes te la 'tomaremos prestada' por ser tan rápido y veremos tus mods... jeje

La idea era sacar una primera rom limpia sin nada, como si fuera una OTA con acceso root, pero se ve que habrá que meter cosas desde el principio para no quedarse atrás... jajajaja!!!

Por cierto, felicidades que hoy es tu santo.

Última edición por jrsoft Día 24/06/10 a las 07:23:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #507  
Viejo 24/06/10, 06:42:42
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Sin animo de meter presion ... Acabo de hacer click en tu ultimo comentario Jrsoft para daros animos al Team ... Queremos Froyar, y mucho ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 24/06/10, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
esto se empieza a poner fresquito!! que bien vendrá un buen froyo para el veranito!!!
que cracks tenemos!
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 24/06/10, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
adcomo adcomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus ONE

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
jeje ya tengo preparado el source con mis mods, MUHAHAHAHA la voy a sacar antes que vosotros oeeeoeoeoe oeeeeee oeeeeee.

Es broma jrsoft esto es una competicion, el de Mrw a llamado y le he dicho ¿Juan? aqui no hay ningun Juan creo que te equivocas solo hay uno que se llama Froyo jajajajja

Dios te bendiga superatmel!!!! Oye y quien quiera donarme a mi para que yo también me pille la nexus one, que me mande un privado
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 24/06/10, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
La solucion a "Solucionado problema de recepción de remitente de SMS con numeración corta", se podria aplicar a otras roms?.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 24/06/10, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
melos83 melos83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Leganés (Madrid)
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Originalmente Escrito por melos83
Buenas,
se me presenta un problema al flasear la ROM: el DAta me aparece en ON, pero no me conecta.
Ideas de cómo solucionarlo?

Mil gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Has leido el primer post??
Sí que lo leí y tal vez me expresé mal. El tema es que el botón para activar/desactivar el APN no se 'apaga', siempre está en posición de encendido.
De todas formas, reinstalé y se solucionó sin más.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 24/06/10, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adcomo Ver Mensaje
Dios te bendiga superatmel!!!! Oye y quien quiera donarme a mi para que yo también me pille la nexus one, que me mande un privado
Dicho arreglo esta en el kernel y se a de compilar para ello, si coinciden librerias y demas si puede valer para otra rom pero no es facil que se de el caso.

El kernel es el archivo .img que esta en la raiz dentro del zip, por si te vale para hacer pruevas con otras rom, es sacarlo y copiarlo a la otra direcctamente dentro del zip, luego firmar de nuevo el archivo, aun asi te digo que facilmente puede tener comprotamientos extraños como reinicios, que no funcione wifi, lentitud extrema, bloqueos...

Si estoy equivocado en algo que los maestros me corrijan.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 24/06/10, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Dicho arreglo esta en el kernel y se a de compilar para ello, si coinciden librerias y demas si puede valer para otra rom pero no es facil que se de el caso.

El kernel es el archivo .img que esta en la raiz dentro del zip, por si te vale para hacer pruevas con otras rom, es sacarlo y copiarlo a la otra direcctamente dentro del zip, luego firmar de nuevo el archivo, aun asi te digo que facilmente puede tener comprotamientos extraños como reinicios, que no funcione wifi, lentitud extrema, bloqueos...

Si estoy equivocado en algo que los maestros me corrijan.
Te corregimos no te preocupes.... el arreglo no está en el kernel, sino en el framework. Si se copia un framework de una rom a otra lo mínimo que puede pasar es que se quede clavado el segundo splash y de ahí no se pase.

Quien quiera esto corregido se tendrá que instalar una rom con el problema solucionado.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 24/06/10, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
blinbdn blinbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Froyoooooooo!!!!!!!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 24/06/10, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Triooooooooo ummm ummm quiero quiero uuuummm quiero una rom con FROYO

Y por lo paradito que esta tooooodooooo me da a mi queeeeee teneis algo en cocina que huele muuu pero que muuuu bien jajajaja
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #516  
Viejo 24/06/10, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Triooooooooo ummm ummm quiero quiero uuuummm quiero una rom con FROYO

Y por lo paradito que esta tooooodooooo me da a mi queeeeee teneis algo en cocina que huele muuu pero que muuuu bien jajajaja
Toma mientras un heladito que ya empieza a pegar fuerte el sol a estas horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png logo froyo 1.png (120.7 KB, 171 visitas)
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 24/06/10, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Jajajajaja

Ya me gustaria... pero...

Si trabajo de tarde... dias muy buenos y sol (como esta semana), con lo que no puedo disfrutar de el
Si trabajo de noche o mañanas... lluvia

P.D. Eeeeeeee que os veo venir... No trabajare siempre de tarde jajajaja que odio ese relevo
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #518  
Viejo 24/06/10, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Toma mientras un heladito que ya empieza a pegar fuerte el sol a estas horas
Muy guapo, eso es para cuando cargue la rom? Es una pijada pero quedaria mejor las letras con algo de curva para que parezca del plato o en recto pero encima o devajo de la foto.

Que pijo me estoy volviendo.

Gracias team por todo lo que me haceis disfrutar de la magic y al super tambien por ser el pionero en España y "super@r" (jejeje) a muchos de los cocineros de fuera consagrados y a cyano por ser un gran mestro y consegir lo drivers malditos.

Comienza la cuenta atras para la hera Froyo
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 24/06/10, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
ya que estais hablando de FROYO me podrian decir que diferencia hay con las ROMS que utilizamos? asi en terminos simples. es que todo el mundo quiere froyo y no se que es...
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 24/06/10, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,180
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Viene a ser como pasar en windows de SP2 a SP3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /