|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor esta en las tablas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo tengo al developer oficial de miui.com 7.3.16, es decir la última que me saltó ayer por OTA y actualice, entonces si quiero pasar a las estables de miui.com, si las instalo desde la carpeta "downloaded_rom", no me deja, entonces puede ser porque lo que no te deja es pasar a una versión anterior?, para pasar a estable sin desbloquear el boadloader ni hacerlo por edl, tendré que esperar a que salga la nueva versión de estable, y podré hacerlo desde "downloaded_rom".
Un saludo a la comunidad. |
|
||||
|
||||
Buenas, no se si será este el sitio para exponer una duda me surge ahora que estoy apunto de recogerlo. Con los roms falsas no se deben introducir contraseñas de ninguna cuenta, sobre todo las de PayPal y bancos, correos, etc. por el peligro del malware. ¿Con las oficiales de Xiaomi no pasará lo mismo? Supongo que todos tendréis vuestras cuentas instaladas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si será este el sitio para exponer una duda me surge ahora que estoy apunto de recogerlo. Con los roms falsas no se deben introducir contraseñas de ninguna cuenta, sobre todo las de PayPal y bancos, correos, etc. por el peligro del malware. ¿Con las oficiales de Xiaomi no pasará lo mismo? Supongo que todos tendréis vuestras cuentas instaladas.
![]() Lo de no entrar a cuentas en las ROMs falsas es debido a que no sabes qué está instalado y si puede haber algo "chungo" que te robe los datos. Con la ROM oficial, te puedes fiar tanto como te fiarías de cualquier otra compañía. Como todo, si quieren robarte datos, estás jodido, pero se supone que la compañía obra de buena fe y no va a hacerlo. Por lo tanto, si tiene la ROM de Xiaomi, úsalo sin miedo. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo tengo al developer oficial de miui.com 7.3.16, es decir la última que me saltó ayer por OTA y actualice, entonces si quiero pasar a las estables de miui.com, si las instalo desde la carpeta "downloaded_rom", no me deja, entonces puede ser porque lo que no te deja es pasar a una versión anterior?, para pasar a estable sin desbloquear el boadloader ni hacerlo por edl, tendré que esperar a que salga la nueva versión de estable, y podré hacerlo desde "downloaded_rom".
Un saludo a la comunidad. ![]() Piensalo para que lo entiendas por decirlo de alguna forma, no te deja porque las desarrollo como su nombre indica toca muchos parametros de la configuracion, siendo este "inestable" de ahi su nombre desarrollo o beta, el cambio a estable, nunca seria del todo "estable" por lo que antes tuviera configurado, este motivo es el que te obliga a usar fastboot. |
|
||||
|
||||
Gracias moyano92.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en Dev 6.11.10. Global
Sería conveniente pasar a la EU. O me quedo donde estoy la verdad es que esta rom va muy fina para mi gusto |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que por lo menos descargues de la web de miui la ultima global desarrollo y la instales por updater (SI TE DA ERROR ES ROM FALSA) si esto te pasa quitala hechando hostias porque si se te jode el movil JAMAS podras recuperarlo. |
|
||||
|
||||
IBuenas. Yo he comprado hace unos días este móvil y según el comprador y el móvil tiene el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. Según el comprador en la foto ponía que era ROM Official Global Rom.
Entonces es falsa? Pero ahora lo he actualizado descargandome la Rom oficial 8.2.2 y desde el móvil lo he actualizado (no se si esa forma se llama OTA) pero ahora tengo 2 dudas. Una que en el firmware pone que tengo un redmi noye 4 a secas (sin la X) y debo hacer todo el proceso de poner Rom haciendo antes el bootloader ? Es falsa la Rom que tenía y ahora ya es original al instalar la Rom 8.2.2 y deja de ser falsa ? La verdad estoy algo confuso. Última edición por juandehtcmania Día 24/03/17 a las 20:43:38. |
|
||||
|
||||
IBuenas. Yo he comprado hace unos días este móvil y según el comprador y el móvil tiene el 8.1.10.0.0 Miui y le he dado actualizar y nada. Según el comprador en la foto ponía que era ROM Official Global Rom.
Entonces es falsa? Pero ahora lo he actualizado descargandome la Rom oficial 8.2.2 y desde el móvil lo he actualizado (no se si esa forma se llama OTA) pero ahora tengo 2 dudas. Una que en el firmware pone que tengo un redmi noye 4 a secas (sin la X) y debo hacer todo el proceso de poner Rom haciendo antes el bootloader ? Es falsa la Rom que tenía y ahora ya es original al instalar la Rom 8.2.2 y deja de ser falsa ? La verdad estoy algo confuso. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de leer las 26 paginas y en vez de aclararme, me he terminado liando un poco mas....
Me acabo de comprar un Mi5 de segundamano, vale... Pues resulta que viene instalada "MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 (MAACNDB) Estable, que si bien no es falsa es una ROM personalizada por fans de xiaomi/miui. Vale hasta aquí todo bien, pero resulta que quiero actualizar el movil.... Si quiero meterle una ROM oficial de xiaomi global, serviría descargar la ultima y flashear mediante fastboot? O por cojones tengo que esperar a recibir el código de desbloqueo del bootloader, dicho sea de paso, ya he pedido. @moyano92 Estarás hasta los h*, pero si me pudieras echar un cable.... |
|
||||
|
||||
Me acabo de leer las 26 paginas y en vez de aclararme, me he terminado liando un poco mas....
Me acabo de comprar un Mi5 de segundamano, vale... Pues resulta que viene instalada "MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 (MAACNDB) Estable, que si bien no es falsa es una ROM personalizada por fans de xiaomi/miui. Vale hasta aquí todo bien, pero resulta que quiero actualizar el movil.... Si quiero meterle una ROM oficial de xiaomi global, serviría descargar la ultima y flashear mediante fastboot? O por cojones tengo que esperar a recibir el código de desbloqueo del bootloader, dicho sea de paso, ya he pedido. @moyano92 Estarás hasta los h*, pero si me pudieras echar un cable.... ![]() El movil si no lleva una original es falsa, a usar los metodos que te indico |
|
||||
|
||||
@moyano92 Entiendo
![]() Ahora estoy leyendo leyendo el tutorial de Ezquizolol... Descargue la ultima estable y seria meterla con este metodo,no? |
|
||||
|
||||
@moyano92 Entiendo
![]() Ahora estoy leyendo leyendo el tutorial de Ezquizolol... Descargue la ultima estable y seria meterla con este metodo,no? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he comprado en Banggood y le han puesto la global estable 8.1.2.0 MAAMIDI que no tiene actualizaciones por OTA. La verdad es que no se si es una rom falsa y si no lo es a cual se debe actualizar. Yo prefiero tener una estable que se vaya actualizando. Si me podeis aclarar el tema un poco lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he comprado en Banggood y le han puesto la global estable 8.1.2.0 MAAMIDI que no tiene actualizaciones por OTA. La verdad es que no se si es una rom falsa y si no lo es a cual se debe actualizar. Yo prefiero tener una estable que se vaya actualizando. Si me podeis aclarar el tema un poco lo agradecería mucho.
![]() En la web de miui puedes ver la ultima de tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Me acaba de llegar mi Xiaomi Mi5 comprado en GearBest y quiero empezar con buena letra. Esta es una captura de pantalla con la información del móvil: El caso es que quisiera saber si con esto ya se sabe que tengo una versión buena de xiaomi o tengo alguna falsa (he leído que si la versión de la ROM no termina en 0.0 o en 9.9 es buena señal). Una vez que ya sepa que tengo una versión "buena" (espero), ¿me convendría pasarme a otras ROMs? Continuará... |
![]() |