ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
HachE_GTI HachE_GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Las buenas son las de arriba el primer enlace, reinstala el winrar y descomprime el srchivo, se que no es un zip pero se puede descomprimir sin problema
Ok gracias, lo unico que descomprimo el .tar con el winrar y se me extrae solo un archivo con el mismo nombre del .tar , y todos los videos q he visto, al descomprimir las rom, salen 7-10 ficheros, incluido el images ese , que no hay que seleccionar

Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
---------
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HachE_GTI Ver Mensaje
Ok gracias, lo unico que descomprimo el .tar con el winrar y se me extrae solo un archivo con el mismo nombre del .tar , y todos los videos q he visto, al descomprimir las rom, salen 7-10 ficheros, incluido el images ese , que no hay que seleccionar

Alguna idea? Gracias
entonces revisa que no has descargado el archivo correcto, usa las estables, me da que has descargado una desarrollo.

Para miflashtool lo ideal es usar estables.

PD: he probado a ver si me descargaba a mi bien y esta en formato TGZ que es correcto (este es el que luego hay que descomprimir)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces revisa que no has descargado el archivo correcto, usa las estables, me da que has descargado una desarrollo.

PD: he probado a ver si me descargaba a mi bien y esta en formato TGZ que es correcto (este es el que luego hay que descomprimir)

Ya he encontrado el fallo.... El internet explorer me descsrgaba el archivo como .tar
He probado en chrome y ya esta bajandose el .tgz

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me queda el MiFlash congelado con la barra verde a 1/8 del total mas o menos, me reconoce perfectamente el mi5 pero abajo pone lo de Device is busy , me ha pasado ya 2 veces, cambiando de puerto usb y con 2 miflash diferentes .... pero luego el móvil arranca sin problemas, en la rom que tenia anteriormente claro ( fake gearbest )

Es la rom global estable fastboot .tgz descargada de http://en.miui.com/a-234.html

Algun otro link para poder descargar la global estable Fastboot ? Es el único paso que no he hecho de los 7 recomendados, descargar la rom de otro sitio.

Alguna idea? Tengo bootloader desbloqueado en la fake, ya que me dejó hacerlo a la primera , no hay problema en pasar de la fake a la global estable por fastboot si uso MiFlash no? Deberia dejarme

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HachE_GTI Ver Mensaje
Se me queda el MiFlash congelado con la barra verde a 1/8 del total mas o menos, me reconoce perfectamente el mi5 pero abajo pone lo de Device is busy , me ha pasado ya 2 veces, cambiando de puerto usb y con 2 miflash diferentes .... pero luego el móvil arranca sin problemas, en la rom que tenia anteriormente claro ( fake gearbest )

Es la rom global estable fastboot .tgz descargada de http://en.miui.com/a-234.html

Algun otro link para poder descargar la global estable Fastboot ? Es el único paso que no he hecho de los 7 recomendados, descargar la rom de otro sitio.

Alguna idea? Tengo bootloader desbloqueado en la fake, ya que me dejó hacerlo a la primera , no hay problema en pasar de la fake a la global estable por fastboot si uso MiFlash no? Deberia dejarme

Gracias
manda captura del miflashtool, dado que ese error es muchas veces o por poner la ruta con espacios o poner la ruta mal.

Tambien prueba con los dos miflashtool el beta y el normal
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manda captura del miflashtool, dado que ese error es muchas veces o por poner la ruta con espacios o poner la ruta mal.

Tambien prueba con los dos miflashtool el beta y el normal

Me acaba de dejar, con el Xiaomiflash de http://en.miui.com/a-234.html y volviendo a bajar la estable

el xiaomiflash es diferente al MiFlash, pero tambien deja un Clean All , y me ha tardado 160segs la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
manmerang manmerang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Hola buenas,

Muchas gracias por el tutorial, muy útil! He estado leyendo los foros y tengo una duda en cuanto a cambiar de rom oficial global estable a rom .eu estable. He desbloqueado el bootloader y tengo instalado el twrp 3.0.2.3 descargado de la página oficial de twrp.

Me estoy planteando pasar de la rom estable 8.1.2.0 a una de xiaomi.eu. Bastaría con descargarla la última estable de xiaomi.eu e instalarla con el twrp? O necesito instalar primero una rom más antigua y después actualizar a la última versión estable? Estoy un poco liado con eso.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manmerang Ver Mensaje
Hola buenas,

Muchas gracias por el tutorial, muy útil! He estado leyendo los foros y tengo una duda en cuanto a cambiar de rom oficial global estable a rom .eu estable. He desbloqueado el bootloader y tengo instalado el twrp 3.0.2.3 descargado de la página oficial de twrp.

Me estoy planteando pasar de la rom estable 8.1.2.0 a una de xiaomi.eu. Bastaría con descargarla la última estable de xiaomi.eu e instalarla con el twrp? O necesito instalar primero una rom más antigua y después actualizar a la última versión estable? Estoy un poco liado con eso.

Gracias!
metela por recovery haciendo wipe data (borra datos de app)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
manmerang manmerang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Gracias, voy a probarlo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
monomalo2000 monomalo2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
Muchas gracias por el trabajo majo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
manujiayu manujiayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

tengo ya el mensaje para desbloquear pero ahora no se como continuar, no se que descargar y no se que tutorial seguir, un empujoncito que estoy hecho un lío.

llevo toda la tarde trasteando el mi5 y cuando todo parecia que iba bien se ha torcido todo, se me ha quedado el movil con la pantalla en negro y ni respira, no tiene el led rojo ni hace mencion a nada, que hago moyano, necesito ayuda urgente.

he "conseguido" revivirlo, he conectado el mi5 con el cable, el movil muerto total, y le he pasado el flashtool con la rom global 6.11.10, me ha tardado 1100 seg pero al final en pantalla las letras esperadas "MI", ha cargado con normalidad y ahora estoy configurando, ya no me atrevo a tocarlo mas, de todas formas cual seria el siguiente paso?

Última edición por manujiayu Día 15/01/17 a las 20:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 04:43:17
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas noches, llego mi Mi5s, trae rom falsa (MIUI 8.0.10.0.0)... He leído bastante aquí, pero no me queda del todo claro, disculpen de verdad .... Para pasar a una Globa Estable, cual seria el procedimiento? Bajar un archivo, colocarlo en la memoria y flashear con el Updater? o como?

Otra cosa, como se si mi Bootloader esta bloqueado o no. Muchas gracias y de verdad disculpen la molestia.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
celin001 celin001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Buenos días y perdonar mi ignorancia.
Me he leído todos los post de este hilo y reconociendo que sois unos maquinas, confieso que no me he enterado de como resolver mis dudas.

Por este motivo pregunto:

La versión MIUI instalada en mi teléfono es : MIUI GLOBAL 7.3.8.0(MAACNDB) I Estable.

No he recibido desde que lo compre ninguna actualización de sistema.
¿Es normal?

Si no es así, ¿como y que debo hacer?

Perdonar si os molesta mi ignorancia.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celin001 Ver Mensaje
Buenos días y perdonar mi ignorancia.
Me he leído todos los post de este hilo y reconociendo que sois unos maquinas, confieso que no me he enterado de como resolver mis dudas.

Por este motivo pregunto:

La versión MIUI instalada en mi teléfono es : MIUI GLOBAL 7.3.8.0(MAACNDB) I Estable.

No he recibido desde que lo compre ninguna actualización de sistema.
¿Es normal?

Si no es así, ¿como y que debo hacer?

Perdonar si os molesta mi ignorancia.

Gracias.
por el numero de version casi seguro al 100% que es falsa en este caso no porque el numero sea erroneo sino porque no has recibido actualizaciones desde hace mucho tiempo.

Para descartarlo, es simple, descarga desde este enlace http://en.miui.com/download.html la rom estable global e intenta instalarla por updater, si funciona, era original que tuviera algun error y se quedara sin actualizacion, si da error al actualizar es que es falsa con una numeracion original.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 10/02/17, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
celin001 celin001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Gracias lo pruebo y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
una pregunta se puede pasar de una estable global aun estable china por updater, borraria algo, tengo el bootloader abierto pero no tengo instalado twrp, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de global a china no se puede sin desbloquear el bootloader.

en caso de estar abierto se debe hacer pero por fastboot y aunque no deberia borrar nada la base cambia completamente y recomendaria instalacion completamente limpia
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
de global a china no se puede sin desbloquear el bootloader.

en caso de estar abierto se debe hacer pero por fastboot y aunque no deberia borrar nada la base cambia completamente y recomendaria instalacion completamente limpia
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Y al revés tampoco? Yo tengo el bootloader bloqueado y actualmente tengo la china estable 8.2.
Podría instalar directamente la global estable que sea sólo con el updater?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 12:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /