|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo unico que descomprimo el .tar con el winrar y se me extrae solo un archivo con el mismo nombre del .tar , y todos los videos q he visto, al descomprimir las rom, salen 7-10 ficheros, incluido el images ese , que no hay que seleccionar
Alguna idea? Gracias ![]() Para miflashtool lo ideal es usar estables. PD: he probado a ver si me descargaba a mi bien y esta en formato TGZ que es correcto (este es el que luego hay que descomprimir) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces revisa que no has descargado el archivo correcto, usa las estables, me da que has descargado una desarrollo.
Para miflashtool lo ideal es usar estables. PD: he probado a ver si me descargaba a mi bien y esta en formato TGZ que es correcto (este es el que luego hay que descomprimir) ![]() Ya he encontrado el fallo.... El internet explorer me descsrgaba el archivo como .tar He probado en chrome y ya esta bajandose el .tgz ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces revisa que no has descargado el archivo correcto, usa las estables, me da que has descargado una desarrollo.
Para miflashtool lo ideal es usar estables. PD: he probado a ver si me descargaba a mi bien y esta en formato TGZ que es correcto (este es el que luego hay que descomprimir) ![]() Se me queda el MiFlash congelado con la barra verde a 1/8 del total mas o menos, me reconoce perfectamente el mi5 pero abajo pone lo de Device is busy , me ha pasado ya 2 veces, cambiando de puerto usb y con 2 miflash diferentes .... pero luego el móvil arranca sin problemas, en la rom que tenia anteriormente claro ( fake gearbest ) Es la rom global estable fastboot .tgz descargada de http://en.miui.com/a-234.html Algun otro link para poder descargar la global estable Fastboot ? Es el único paso que no he hecho de los 7 recomendados, descargar la rom de otro sitio. Alguna idea? Tengo bootloader desbloqueado en la fake, ya que me dejó hacerlo a la primera , no hay problema en pasar de la fake a la global estable por fastboot si uso MiFlash no? Deberia dejarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el MiFlash congelado con la barra verde a 1/8 del total mas o menos, me reconoce perfectamente el mi5 pero abajo pone lo de Device is busy , me ha pasado ya 2 veces, cambiando de puerto usb y con 2 miflash diferentes .... pero luego el móvil arranca sin problemas, en la rom que tenia anteriormente claro ( fake gearbest )
Es la rom global estable fastboot .tgz descargada de http://en.miui.com/a-234.html Algun otro link para poder descargar la global estable Fastboot ? Es el único paso que no he hecho de los 7 recomendados, descargar la rom de otro sitio. Alguna idea? Tengo bootloader desbloqueado en la fake, ya que me dejó hacerlo a la primera , no hay problema en pasar de la fake a la global estable por fastboot si uso MiFlash no? Deberia dejarme Gracias ![]() Tambien prueba con los dos miflashtool el beta y el normal |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dejar, con el Xiaomiflash de http://en.miui.com/a-234.html y volviendo a bajar la estable el xiaomiflash es diferente al MiFlash, pero tambien deja un Clean All , y me ha tardado 160segs la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Muchas gracias por el tutorial, muy útil! He estado leyendo los foros y tengo una duda en cuanto a cambiar de rom oficial global estable a rom .eu estable. He desbloqueado el bootloader y tengo instalado el twrp 3.0.2.3 descargado de la página oficial de twrp.Me estoy planteando pasar de la rom estable 8.1.2.0 a una de xiaomi.eu. Bastaría con descargarla la última estable de xiaomi.eu e instalarla con el twrp? O necesito instalar primero una rom más antigua y después actualizar a la última versión estable? Estoy un poco liado con eso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Muchas gracias por el tutorial, muy útil! He estado leyendo los foros y tengo una duda en cuanto a cambiar de rom oficial global estable a rom .eu estable. He desbloqueado el bootloader y tengo instalado el twrp 3.0.2.3 descargado de la página oficial de twrp.Me estoy planteando pasar de la rom estable 8.1.2.0 a una de xiaomi.eu. Bastaría con descargarla la última estable de xiaomi.eu e instalarla con el twrp? O necesito instalar primero una rom más antigua y después actualizar a la última versión estable? Estoy un poco liado con eso. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya el mensaje para desbloquear pero ahora no se como continuar, no se que descargar y no se que tutorial seguir, un empujoncito que estoy hecho un lío.
llevo toda la tarde trasteando el mi5 y cuando todo parecia que iba bien se ha torcido todo, se me ha quedado el movil con la pantalla en negro y ni respira, no tiene el led rojo ni hace mencion a nada, que hago moyano, necesito ayuda urgente. he "conseguido" revivirlo, he conectado el mi5 con el cable, el movil muerto total, y le he pasado el flashtool con la rom global 6.11.10, me ha tardado 1100 seg pero al final en pantalla las letras esperadas "MI", ha cargado con normalidad y ahora estoy configurando, ya no me atrevo a tocarlo mas, de todas formas cual seria el siguiente paso? Última edición por manujiayu Día 15/01/17 a las 20:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llego mi Mi5s, trae rom falsa (MIUI 8.0.10.0.0)... He leído bastante aquí, pero no me queda del todo claro, disculpen de verdad
.... Para pasar a una Globa Estable, cual seria el procedimiento? Bajar un archivo, colocarlo en la memoria y flashear con el Updater? o como?Otra cosa, como se si mi Bootloader esta bloqueado o no. Muchas gracias y de verdad disculpen la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y perdonar mi ignorancia.
Me he leído todos los post de este hilo y reconociendo que sois unos maquinas, confieso que no me he enterado de como resolver mis dudas. Por este motivo pregunto: La versión MIUI instalada en mi teléfono es : MIUI GLOBAL 7.3.8.0(MAACNDB) I Estable. No he recibido desde que lo compre ninguna actualización de sistema. ¿Es normal? Si no es así, ¿como y que debo hacer? Perdonar si os molesta mi ignorancia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y perdonar mi ignorancia.
Me he leído todos los post de este hilo y reconociendo que sois unos maquinas, confieso que no me he enterado de como resolver mis dudas. Por este motivo pregunto: La versión MIUI instalada en mi teléfono es : MIUI GLOBAL 7.3.8.0(MAACNDB) I Estable. No he recibido desde que lo compre ninguna actualización de sistema. ¿Es normal? Si no es así, ¿como y que debo hacer? Perdonar si os molesta mi ignorancia. Gracias. ![]() Para descartarlo, es simple, descarga desde este enlace http://en.miui.com/download.html la rom estable global e intenta instalarla por updater, si funciona, era original que tuviera algun error y se quedara sin actualizacion, si da error al actualizar es que es falsa con una numeracion original. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pruebo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede pasar de una estable global aun estable china por updater, borraria algo, tengo el bootloader abierto pero no tengo instalado twrp, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de global a china no se puede sin desbloquear el bootloader.
en caso de estar abierto se debe hacer pero por fastboot y aunque no deberia borrar nada la base cambia completamente y recomendaria instalacion completamente limpia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al revés tampoco? Yo tengo el bootloader bloqueado y actualmente tengo la china estable 8.2.
Podría instalar directamente la global estable que sea sólo con el updater? Sent from my MI 5 using Tapatalk |
![]() |