|
||
|
|
||||
|
||||
|
Automáticamente respondió a los dispositivos BQ, dispositivos nada serios que utilizaron procesadores MTK para ganar mas. ¿Que pasó? Tiro por la culata.
![]() Ya se contestan ellos mismos ![]() ![]() ¿eh @lonbo?![]() Por cierto, a mi no me hace ninguna gracia, la verdad que lo contrario. Casi casi ;) él esta muy tranquilo, verás cuando lo tenga si está igual. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 06/06/16 a las 14:20:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver y para que quede claro, en este hilo se habla de lo que se habla, la justicia dira al que la busque, los que no van a hacer nada, o defienden lo indefendible, pueden decir lo que quieran pero su opinión vale 0, aquí no se está discutiendo ni opinando nada, en cualquier caso el que crea que puede evitar que alguien esté decidido a ejecutar alguna acción en este sentido, está perdiendo el tiempo.
Fuera de ahí podemos estar chincha rabiña un año si queréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver y para que quede claro, en este hilo se habla de lo que se habla, la justicia dira al que la busque, los que no van a hacer nada, o defienden lo indefendible, pueden decir lo que quieran pero su opinión vale 0, aquí no se está discutiendo ni opinando nada, en cualquier caso el que crea que puede evitar que alguien esté decidido a ejecutar alguna acción en este sentido, está perdiendo el tiempo.
Fuera de ahí podemos estar chincha rabiña un año si queréis. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sin animo de polémica, al autor del post inicial
¿teneis autorización de OCU para utilizar su nombre? ¿O enlace a la pagina de OCU donde se apoye esta demanda colectiva? (tal como se indica en el titulo del hilo, y en post inicial) Ruego por favor, evitar coquearme, sino es para darme respuesta. Última edición por manuelmagix Día 06/06/16 a las 19:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis autorización de OCU para utilizar su nombre? ¿O enlace a la pagina de OCU donde se apoye esta demanda colectiva? (tal como se indica en el titulo del hilo, y en post inicial) Ruego por favor, evitar coquearme, sino es para darme respuesta. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodrigot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis autorización de OCU para utilizar su nombre? ¿O enlace a la pagina de OCU donde se apoye esta demanda colectiva? (tal como se indica en el titulo del hilo, y en post inicial) Ruego por favor, evitar coquearme, sino es para darme respuesta. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy socio de la OCU y como pago religiosamente puedo decir que voy a interponer una demanda ante esa asociación sobre cualquier empresa que me haga algo que considere que vulnere mis derechos como consumidor, otra cosa es que amenace o algo así, mientras tanto como he dicho antes, pago y exijo.-
Un saludo. ![]() Yo somos dos tb socio desde 1998. Pero esa no es la respuesta a mi pregunta Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere hacer algo, pasa de ti y lo hace. Si alguien no quiere hacerlo, pasa de ti y no lo hace. No es decisión es claridad, sobre todo en este hilo. En otros hilos donde se hable con un tercero sobre un producto, te puede hacer caso o no, pero en este, es así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Si alguien quiere hacer algo, pasa de ti y lo hace. Si alguien no quiere hacerlo, pasa de ti y no lo hace. No es decisión es claridad, sobre todo en este hilo. En otros hilos donde se hable con un tercero sobre un producto, te puede hacer caso o no, pero en este, es así. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis autorización de OCU para utilizar su nombre? ¿O enlace a la pagina de OCU donde se apoye esta demanda colectiva? (tal como se indica en el titulo del hilo, y en post inicial) Ruego por favor, evitar coquearme, sino es para darme respuesta. ![]() Si autocensura es no aportar nada o nada que se entienda, lo haces muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero respuesta a mis preguntad. lo dicho por favor sino sabes las respuesta, no busques polémica donde no hay Son preguntas muy objetivas. Gracias. Pd: A estas preguntas me refería en mi post dirigido al OP ¿teneis autorización de OCU para utilizar su nombre? ¿O enlace a la pagina de OCU donde se apoye esta demanda colectiva? (tal como se indica en el titulo del hilo, y en post inicial) Ruego por favor, evitar citar mis post, sino es para darme respuesta. Última edición por manuelmagix Día 06/06/16 a las 23:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sino sabes la respuesta o no estas capacitado para responderla, ya dije en mi post, que nose me coquee con ánimos de crear polémica
Solo espero respuesta a mis preguntad. lo dicho por favor sino sabes las respuesta, no busques polémica donde no hay Son preguntas muy objetivas. Gracias. Pd: A estas preguntas me refería en mi post dirigido al OP ¿teneis autorización de OCU para utilizar su nombre? ¿O enlace a la pagina de OCU donde se apoye esta demanda colectiva? (tal como se indica en el titulo del hilo, y en post inicial) Ruego por favor, evitar coquearme, sino es para darme respuesta. ![]() Coquear: masticar hojas de coca. Algo prohibido por recursos humanos. Porque cambian los perfiles de las personas. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las preguntas dirigido al OP
¿teneis autorización de OCU para utilizar su nombre? ¿O enlace a la pagina de OCU donde se apoye esta demanda colectiva? (tal como se indica en el titulo del hilo, y en post inicial) Ruego por favor, evitar citar mis post, sino es para darme respuesta. Post editado sustituida la palabra coquear por citar. Ahora, las preguntas siguen pendientes. Espero respuesta. Última edición por manuelmagix Día 06/06/16 a las 23:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @manuelmagix, no escribas dejando tantos espacios vacíos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|