|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q haciendo un uso moderado de 7 a 23 y con unas 4/5 horas de pantalla puedes llegar con un 15/20%...pero depende de bastante cosas. Como puedes ver en el hilo hay gente q saca 3,5 horas y otros 7. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, es que vengo usando el redmi note 3 pro y se acostumbra uno a "derrochar" batería sin preocuparse porque siempre llega a la noche con al menos el 20-30%. Por otro lado el mi5 mejora dos cosas que echo en falta del G2 y no tengo en el redmi note, fotos decentes de noche y tamaño ideal para manejarlo en una sola mano.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo.
Día fuera de casa, todo en datos. Todo el rato con spotify en local,descargando unas cuantas de apps, navegando, tapatalk, waza intenso, brillo en 40 y dos cuentas sincronizando cada hora. No está mal pero me esperaba que me aguantara a este ritmo hasta las 8/9 de la tarde. A mitad del día memhe dado cuenta que llevaba la locslizacion activa y la he quitado aunque parece que no ha afectado en nada. Como lo veis?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me mantiene el dispositivo despierto es el "Chrome beta". se suele solucionar con un reinicio rápido, pero...
Si es que cuando no es una cosa es otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...nsmolek.reboot (la opción "hot reboot"). |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado viendo estos días, y después de mi post de poco más arriba donde os contaba la duración de la batería estando todo el día en casa y por tanto prácticamente todo el tiempo en WiFi (en estas condiciones aguanta brutalmente bien), creo percibir que en cuanto pasas a tener conexiones de datos ahí sí empieza a cambiar la cosa.
Sí, está claro que en datos siempre consumirá bastante más que en WiFi, pero yo diría que en el Mi5 se nota más que en el S7 o S7 Edge. En otras palabras, si tiras de WiFi la duración es sobresaliente (casi 7 horas en mi caso y en algún otro que he visto), pero en cuanto ya sales a la calle y empiezas a tirar de 3G/4G a ratos, las horas de pantalla se reducen de 4 a 4 y media (en mi caso, y eso que por mi trabajo tengo que estar poco fuera de WiFi). Resumen: duración sobresaliente en WiFi superando yo diría al S7 (no al Edge, sino el S7 "normal"). Ahora bien, cuando ya tiene que tirar de 3G/4G el consumo se penaliza bastante y ahí sí que el S7 yo diría que hace una media mejor. OJO: todo esto con MIUI 7, la versión 8 me entró ayer y no he tenido tiempo a poder probarla bien, aunque yo diría que ha mejorado un pelín el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ciclo en WiFi unas 7 horas si hubiese gastado todo. En datos y buena cobertura ayer me hubiese llegado a 6 horas. Pero creo q andará más cerca de las 5 horas. Cuando puedas subir unos consumos con miui 8. A mi aún no me sale... Me ha salido miui 8 y he actualizado sin querer...espero q vaya bien. Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por jhb90 Día 31/08/16 a las 09:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución a los servicios de google?
He probado varias cosas y nada...Se quedan despiertos. Saludos y gracias. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
|
Confirmo lo que comentáis del wiffi, pero yo por ejemplo en 3g estaba haciendo unas 5h30 o 6h.... Llevo un par de días con miui 8 y hoy al final del.fia publicaré los resultados, pero me parecen prácticamente iguales a los de miui 7.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo te quedaría probar con otra ROM. A mí al menos no me dan ya ningún problema a partir de la 6.8.18 de xiaomi.eu. Oficiales no he probado así que no sabría decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda despierto,todo el rato (no el móvil,los servicios). Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla tirando unicamente de datos (3G) es un dato buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo a MIUI Global Estable 8.0.2.0, se bebe literalmente la batería, alguna forma de volver a MIUI 7?, porque no me convence nada ni esteticamente, ni en rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda sobre el tema de la cobertura. El móvil me saca unas 6:30/7 horas me WiFi en un tramo de unas 9 horas y unas 4:30/5 horas sin wifi.
El tema es q en la gráfica veo q tengo mala cobertura y rayitas y siempre estoy en 4/5 o 5/5 en cobertura. Soy yoigo y la red la tengo en Movistar 3g, y veo w siempre tengo buena cobertura cobertura pero esta todo el rato cambiando de 3g a h+. Es normal? Esto funde más batería? Me recomendáis poner la red de Yoigo en 4g? Gracias. ![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, con miui 8 noto un 20% menos de batería.
Además ahora cuando le falta un 20% empieza el led rojo a tocar la moral. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero qualcomm, para tener buena señal GPS, y quiero batería también. Y con dudas estoy, de si quedarme el note 3 pro por batería, o sacrificarla e ir al Mi5 gastando más por una mejor cámara, menor tamaño... Aunque creo que ninguno saldrá tan bueno como el G2, al que solo le noto peor duración de batería ![]() Me puedes dar tus impresiones? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|