Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por jesus1981 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar, tengo un redmi note 3 pro con 4050 de batería y me planteo cambiar a mi5, soy de los que lleva todo el día WiFi, Bluetooth, GPS, etc activado, con mi anterior LG G2 de 3000 llegaba justo al día y con el RedMi note 3 pro hago día completo incluyendo la noche sin apagarlo, ¿pensáis que con el mi5 voy a andar más cerca del G2 o del redmi note 3 pro? Tengo entendido que la gestión de la batería del mi5 es muy buena pero necesito que me lo confirmeis
Estoy más o menos en tu misma situación en cuanto a consumo y me dura ~1 día y medio aunque lo suelo cargar cada día por costumbre, que en media hora carga un 60% y con eso de sobra para llegar al día siguiente.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis ayudar, tengo un redmi note 3 pro con 4050 de batería y me planteo cambiar a mi5, soy de los que lleva todo el día WiFi, Bluetooth, GPS, etc activado, con mi anterior LG G2 de 3000 llegaba justo al día y con el RedMi note 3 pro hago día completo incluyendo la noche sin apagarlo, ¿pensáis que con el mi5 voy a andar más cerca del G2 o del redmi note 3 pro? Tengo entendido que la gestión de la batería del mi5 es muy buena pero necesito que me lo confirmeis
Yo tengo un uso parecido y ayer siendo el primer día llegué al final del día con un 25%.

Yo creo q haciendo un uso moderado de 7 a 23 y con unas 4/5 horas de pantalla puedes llegar con un 15/20%...pero depende de bastante cosas. Como puedes ver en el hilo hay gente q saca 3,5 horas y otros 7.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias por los comentarios, es que vengo usando el redmi note 3 pro y se acostumbra uno a "derrochar" batería sin preocuparse porque siempre llega a la noche con al menos el 20-30%. Por otro lado el mi5 mejora dos cosas que echo en falta del G2 y no tengo en el redmi note, fotos decentes de noche y tamaño ideal para manejarlo en una sola mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Gracias por los comentarios, es que vengo usando el redmi note 3 pro y se acostumbra uno a "derrochar" batería sin preocuparse porque siempre llega a la noche con al menos el 20-30%. Por otro lado el mi5 mejora dos cosas que echo en falta del G2 y no tengo en el redmi note, fotos decentes de noche y tamaño ideal para manejarlo en una sola mano.
El mi5 es una gozada lo bien que sienta a la mano para tener una pantalla de 5,15", además pesa bastante poco...

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segundo ciclo.

Día fuera de casa, todo en datos. Todo el rato con spotify en local,descargando unas cuantas de apps, navegando, tapatalk, waza intenso, brillo en 40 y dos cuentas sincronizando cada hora.

No está mal pero me esperaba que me aguantara a este ritmo hasta las 8/9 de la tarde.

A mitad del día memhe dado cuenta que llevaba la locslizacion activa y la he quitado aunque parece que no ha afectado en nada.

Como lo veis??

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Ahora lo que me mantiene el dispositivo despierto es el "Chrome beta". se suele solucionar con un reinicio rápido, pero...

Si es que cuando no es una cosa es otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Ahora lo que me mantiene el dispositivo despierto es el "Chrome beta". se suele solucionar con un reinicio rápido, pero...

Jajaja, verdad? Yo ya no sé si fiarme de los datos que dan sobre la batería, porque cada día es un programa diferente el que te mantiene el teléfono despierto...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

¿Cómo haces un reinicio rápido?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Jajaja, verdad? Yo ya no sé si fiarme de los datos que dan sobre la batería, porque cada día es un programa diferente el que te mantiene el teléfono despierto...
Es que desinstalas una y empieza la otra. al final no sabes ni que hacer.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Cómo haces un reinicio rápido?
con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...nsmolek.reboot (la opción "hot reboot").
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Por lo que he estado viendo estos días, y después de mi post de poco más arriba donde os contaba la duración de la batería estando todo el día en casa y por tanto prácticamente todo el tiempo en WiFi (en estas condiciones aguanta brutalmente bien), creo percibir que en cuanto pasas a tener conexiones de datos ahí sí empieza a cambiar la cosa.

Sí, está claro que en datos siempre consumirá bastante más que en WiFi, pero yo diría que en el Mi5 se nota más que en el S7 o S7 Edge. En otras palabras, si tiras de WiFi la duración es sobresaliente (casi 7 horas en mi caso y en algún otro que he visto), pero en cuanto ya sales a la calle y empiezas a tirar de 3G/4G a ratos, las horas de pantalla se reducen de 4 a 4 y media (en mi caso, y eso que por mi trabajo tengo que estar poco fuera de WiFi).

Resumen: duración sobresaliente en WiFi superando yo diría al S7 (no al Edge, sino el S7 "normal"). Ahora bien, cuando ya tiene que tirar de 3G/4G el consumo se penaliza bastante y ahí sí que el S7 yo diría que hace una media mejor.

OJO: todo esto con MIUI 7, la versión 8 me entró ayer y no he tenido tiempo a poder probarla bien, aunque yo diría que ha mejorado un pelín el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Por lo que he estado viendo estos días, y después de mi post de poco más arriba donde os contaba la duración de la batería estando todo el día en casa y por tanto prácticamente todo el tiempo en WiFi (en estas condiciones aguanta brutalmente bien), creo percibir que en cuanto pasas a tener conexiones de datos ahí sí empieza a cambiar la cosa.

Sí, está claro que en datos siempre consumirá bastante más que en WiFi, pero yo diría que en el Mi5 se nota más que en el S7 o S7 Edge. En otras palabras, si tiras de WiFi la duración es sobresaliente (casi 7 horas en mi caso y en algún otro que he visto), pero en cuanto ya sales a la calle y empiezas a tirar de 3G/4G a ratos, las horas de pantalla se reducen de 4 a 4 y media (en mi caso, y eso que por mi trabajo tengo que estar poco fuera de WiFi).

Resumen: duración sobresaliente en WiFi superando yo diría al S7 (no al Edge, sino el S7 "normal"). Ahora bien, cuando ya tiene que tirar de 3G/4G el consumo se penaliza bastante y ahí sí que el S7 yo diría que hace una media mejor.

OJO: todo esto con MIUI 7, la versión 8 me entró ayer y no he tenido tiempo a poder probarla bien, aunque yo diría que ha mejorado un pelín el consumo.
En mi caso igual.

Un ciclo en WiFi unas 7 horas si hubiese gastado todo.

En datos y buena cobertura ayer me hubiese llegado a 6 horas. Pero creo q andará más cerca de las 5 horas.

Cuando puedas subir unos consumos con miui 8. A mi aún no me sale...

Me ha salido miui 8 y he actualizado sin querer...espero q vaya bien.

Última edición por jhb90 Día 31/08/16 a las 09:11:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

¿Alguna solución a los servicios de google?
He probado varias cosas y nada...Se quedan despiertos.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Confirmo lo que comentáis del wiffi, pero yo por ejemplo en 3g estaba haciendo unas 5h30 o 6h.... Llevo un par de días con miui 8 y hoy al final del.fia publicaré los resultados, pero me parecen prácticamente iguales a los de miui 7.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
¿Alguna solución a los servicios de google?
He probado varias cosas y nada...Se quedan despiertos.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Creo que sólo te quedaría probar con otra ROM. A mí al menos no me dan ya ningún problema a partir de la 6.8.18 de xiaomi.eu. Oficiales no he probado así que no sabría decirte.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Creo que sólo te quedaría probar con otra ROM. A mí al menos no me dan ya ningún problema a partir de la 6.8.18 de xiaomi.eu. Oficiales no he probado así que no sabría decirte.
Muchas gracias...Con la última estable....Mal muy mal.
Se queda despierto,todo el rato (no el móvil,los servicios).
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

5 horas de pantalla tirando unicamente de datos (3G) es un dato buenisimo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
moshiak moshiak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Desde que se actualizo a MIUI Global Estable 8.0.2.0, se bebe literalmente la batería, alguna forma de volver a MIUI 7?, porque no me convence nada ni esteticamente, ni en rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Tengo una duda sobre el tema de la cobertura. El móvil me saca unas 6:30/7 horas me WiFi en un tramo de unas 9 horas y unas 4:30/5 horas sin wifi.

El tema es q en la gráfica veo q tengo mala cobertura y rayitas y siempre estoy en 4/5 o 5/5 en cobertura. Soy yoigo y la red la tengo en Movistar 3g, y veo w siempre tengo buena cobertura cobertura pero esta todo el rato cambiando de 3g a h+.

Es normal? Esto funde más batería? Me recomendáis poner la red de Yoigo en 4g?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Pues en mi caso, con miui 8 noto un 20% menos de batería.
Además ahora cuando le falta un 20% empieza el led rojo a tocar la moral.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Justo estoy yo pensando en cambiar mi G2 (perfecto, con protector de cristal templado recién cambiado ayer y está la pantalla intacta), por un Mi5 o un redmi note 3 pro.
Quiero qualcomm, para tener buena señal GPS, y quiero batería también. Y con dudas estoy, de si quedarme el note 3 pro por batería, o sacrificarla e ir al Mi5 gastando más por una mejor cámara, menor tamaño...

Aunque creo que ninguno saldrá tan bueno como el G2, al que solo le noto peor duración de batería

Me puedes dar tus impresiones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /