|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos birras y más ahorrar. Jajajajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar. Seguí las instrucciones que han puesto en el primer post para deshabilitar los servicios de Google play con el programa "DisableService" y ahora me sale este error solo al abrir GMAIL y quería saber para no activar todos los servicios cual puede ser el causante y activar solo el o los necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café , colacao y vamos a por el martes !!!! Compi, vuelve a disable service y habilita uno por uno hasta que des con el que necesita gmail. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
hola pues me encanta esta rom,anteriormente la tube y no me dio ningun tipo de problemas, pero la cague y tuve que instalar x odin el software oficial de lollipop I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_PHE y volvi a instalarme esta rom y ahora me da problemas de conexion d datos se me van y vuelve cuando quiere y los campos de apn estan bien. ¿como podria solucionar esto?
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo mucho tiempo usando estas ROMs.. esta nueva desde septiembre y siempre me pasa que a las semanas se vuelve muy lenta.. incluso tarda el wifi mas de 3 minutos en activarse.. y no tengo el movil con muchas cosas instaladas. Al principio va como un tiro después de un tiempo... una patata -.- alguien sabe si es normal? no quiero tampoco eestar haciendo factory reset cada 15 días. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues me encanta esta rom,anteriormente la tube y no me dio ningun tipo de problemas, pero la cague y tuve que instalar x odin el software oficial de lollipop I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_PHE y volvi a instalarme esta rom y ahora me da problemas de conexion d datos se me van y vuelve cuando quiere y los campos de apn estan bien. ¿como podria solucionar esto?
GRACIAS DE ANTEMANO![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias probare aver ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo mucho tiempo usando estas ROMs.. esta nueva desde septiembre y siempre me pasa que a las semanas se vuelve muy lenta.. incluso tarda el wifi mas de 3 minutos en activarse.. y no tengo el movil con muchas cosas instaladas. Al principio va como un tiro después de un tiempo... una patata -.- alguien sabe si es normal? no quiero tampoco eestar haciendo factory reset cada 15 días. gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo mucho tiempo usando estas ROMs.. esta nueva desde septiembre y siempre me pasa que a las semanas se vuelve muy lenta.. incluso tarda el wifi mas de 3 minutos en activarse.. y no tengo el movil con muchas cosas instaladas. Al principio va como un tiro después de un tiempo... una patata -.- alguien sabe si es normal? no quiero tampoco eestar haciendo factory reset cada 15 días. gracias! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde diciembre, sin volver a instalar nunca, muchos flashes de muchos tipos y sigue perfecta.
|
||||
|
||||
|
gracias majos,
No se cual puede ser el problema. no uso facebook ni nada por el estilo. Solo se me ocurre greenify, tendrá algo que ver ? ![]() principalmente eso. me tarda el wifi medio siglo. en activarse en buscar redes y todo Última edición por loquedigadiego Día 10/05/16 a las 19:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el módem como te han dicho. ... Pero hazlo como está descrito en el post 1 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual le e flasheado Modem_PHE_CP_OJ2.tar descargado de la kitchen tal cual lo pone en el primer post de como flashearlo y no me funciona internet movil :"(
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso y para salir de dudas, podrias hacer una instalacion limpia desde cero, 4 archivos mas pit. De esta forma saldras de dudas y con suerte veras lo buena que es esta rom. P.D. Tenemos que tener en cuenta que cuando instalamos la rom viene limpia del todo, luego con el tiempo vamos metiendo datos, app nuevas y algunas por no decir todas de esas app tienen permisos para acceder a la mayoria de los sitios, contactos, ubicacion... con lo que el equipo obviamente se relentiza un poco respecto a la instalacion de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
no uso greenyfi de hecho hace poco que la e flasheado la rom apenas llevo app nose... pero bueno sino ay mas remedio volvere hacerlo todo de nuevo gracias todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por IvanMg29 Día 10/05/16 a las 21:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si el wifi si me funciona pero creo volvere a iniciar desde cero aver.. Puede que el error sea xk vengo de la stock I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_PHE nose si eso tendra algo que ver...
Última edición por Masiero29 Día 10/05/16 a las 21:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me pone automaticamente soy vodafone pero tambien lo e puesto manualmente y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||