|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo flashe descargue el firmware desde el teléfono, lo pase al pc y pa' dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio el botón power, se reiniciaba o apagaba, según le daba y después no iniciaba, no podía entrar ni a download ni a recovery
Lo llevé a una tienda y tras cambiar el botón parece que está algo mejor, pero se sigue apagando cuando quiere o sale el cartel de apagar/modo avión/reiniciar Mañana lo llevo de nuevo a la tienda, porque el móvil está impecable, cristal templado+hit rom+zerolemon mezcla perfecta jejeje s2
|
||||
|
||||
|
Van tu me hiciste una bootanimation para la V3 tendré problemas al ponerlo en la V4? Creo que no pero pregunto antes.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Los bootanimation son válidos para todas las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, en la Hit Kitchen de la rom hay algun mod para poder poner la pantalla de bloqueo del s6?? Más k nada lo k me gusta es el efecto del zoom de la imagen que tenga puesta de fondo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que los hay. Búscalo en la carpeta de ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Mods. Lo que no sé es si hará lo que quieres porque nuestro teléfono es un S4. No es ningún S6.
|
|
|
||||
|
||||
, alguien lo tiene puesto?? Para k me confirme la pregunta . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Pero hay dos zips. Uno para ponerlo y otro para deshacer. Por si quieres probar. Yo es que no soy partidario de esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace tiempo que no cambio de kernell y me voy a poner a ello, pero tengo una duda, voy a descargar el kernell imperium 4.1, el último, y hay 2 zips para descargar, uno el kernell 4.1 y otro que no se que es, ¿tengo que descargar los 2 y flashear los 2 o solo el kernell?, gracias. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace tiempo que no cambio de kernell y me voy a poner a ello, pero tengo una duda, voy a descargar el kernell imperium 4.1, el último, y hay 2 zips para descargar, uno el kernell 4.1 y otro que no se que es, ¿tengo que descargar los 2 y flashear los 2 o solo el kernell?, gracias. Salu2.
![]() Desde hace unas versiones, el creador del imperium kernel hace 2 versiones. La version de kernel es identica solo cambia el driver de la botonera tactil porque en algunos S4 no funciona. Instala el imperium normal y si tras el reinicio la botonera tactil no te funciona, flashea la version old soft touch keys Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Desde hace unas versiones, el creador del imperium kernel hace 2 versiones. La version de kernel es identica solo cambia el driver de la botonera tactil porque en algunos S4 no funciona. Instala el imperium normal y si tras el reinicio la botonera tactil no te funciona, flashea la version old soft touch keys Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los botones físicos de debajo de la pantalla que en slgunos dejan de funcionar ya lo notarás si lo necesitas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias voy al lio.
Edito para decir que todo perfecto con el normal. Última edición por eddiehunt Día 08/05/16 a las 10:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente......una consultilla, quiero poner el icono de bloqueo de mi equipo, una vez en recovery.....hay que hacer algún wipe o alguna acción para que luego salga en el lado de la pantalla????...
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No. No hace falta hacer wipes. Simplemente dale a Install zip y busca el zip en la ruta donde lo tengas. Lo flasheas y reinicias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al san lunes !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aquí!!!! Cuanto echo de menos a la antigua hele rom ahora llamada hit rom. La mejor rom que tuve en s4 que ahora le disfruta mi padre. Mi próximo móvil un samsung con una hit puesta. Un saludo compis hiteros!!
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||