|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado desde que lo tengo que sin motivo aparente una vez se me apago...ya dudo si fue accidentalmente y luego se me ha reiniciado un par de veces sin dar aviso, una en el editor de videos puse a editar un video se quedo congelado y a los pocos segundos se reinicio solo y otra hoy jugando a clash of clans haciendo las tropas igual congelacion y a los segundos se reinicia solo de nuevo, por lo demas todo perfecto sin cosas raras... deberia preocuparme y acudir al sat o estos cuelgues y reinicios los hace android porque se le va la pinza? Soy nuevo en android vengo de estar en ios desde el iphone 3g y os agradeceria mucho si me aconsejais ir al sat o no debo preocuparme por el momento? Estas 3 cosillas han pasado en cuestion de un mes y pico desde que tengo el movil.
Saludos compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esos cuelgues de que hablas se convirtieron que FC del system ui y finalmente mirando facebook se me reinicia y se pone en recovery y ya no ha vuelto a arrancar,parace ser que la flash ha caido y no monta el SO, asi que al sat,paciencia y una caña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda compi Cita:
Saludos compañero y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Una pregunta,he actualizado mi s7 con la rom BTU D3 y no tengo Samsung pay. Me dice que mi dispositivo no es compatible. Es por la rom Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dan33 Día 21/04/16 a las 11:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da FC al intentar entrar en "No Molestar" en los ajustes? Lo puedo activar y desactivar desde los toggles pero si intento entrar a los ajustes del modo no molestar peta.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con reinicios, no muchos pero se producen de vez en cuando. También es cierto que he desactivado algunas aplicaciones de las que venian en el teléfono y quizás eso es lo que me esté dando problemas.
|
|
|
Los últimos días se me está reiniciando bastante y hoy se quedó bloqueado con la pantalla incapaz de encenderla un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear pierdes samsung pay
|
|
|
||||
|
||||
|
No e roteado solo actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no se la verdad, yo lo he ido actualizando tal y como salian... y solo se me ha reiniciado 1 vez... y una vez colgado... le hice hard-reset y por lo demás... parece que va mejor.... las paginas e instagram a veces no cargan como toca... pero todo lo demás bien
Pero os animo a que escribais en lo de samsung members que en horario laboral te suelen contestar rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente hoy me ha pedido actualizar la app de Oculus y le doy actualizar y no me pasa de la captura que os pongo. He borrado datos de todas las apps relacionadas y nada sigue igual.
![]() Me autocito....si os ocurre a deshabilitar las apps de Facebook que vienen preinstalada no os funcionará la app de Oculus para el gear vr tendréis que volver habilitarlo desintalar las apps VR volver ha instalar y reiniciar el terminal. Esa es la solución. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por leonidas30 Día 22/04/16 a las 15:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice anteriormente de desintalar las apps...todo ha sido al hacer un reset de fábrica y volver a descargar de nuevo todo. Puede que sea por el servidor que esté colapsado de Oculus. Digo yo...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»