|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado desde que lo tengo que sin motivo aparente una vez se me apago...ya dudo si fue accidentalmente y luego se me ha reiniciado un par de veces sin dar aviso, una en el editor de videos puse a editar un video se quedo congelado y a los pocos segundos se reinicio solo y otra hoy jugando a clash of clans haciendo las tropas igual congelacion y a los segundos se reinicia solo de nuevo, por lo demas todo perfecto sin cosas raras... deberia preocuparme y acudir al sat o estos cuelgues y reinicios los hace android porque se le va la pinza? Soy nuevo en android vengo de estar en ios desde el iphone 3g y os agradeceria mucho si me aconsejais ir al sat o no debo preocuparme por el momento? Estas 3 cosillas han pasado en cuestion de un mes y pico desde que tengo el movil.
Saludos compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado desde que lo tengo que sin motivo aparente una vez se me apago...ya dudo si fue accidentalmente y luego se me ha reiniciado un par de veces sin dar aviso, una en el editor de videos puse a editar un video se quedo congelado y a los pocos segundos se reinicio solo y otra hoy jugando a clash of clans haciendo las tropas igual congelacion y a los segundos se reinicia solo de nuevo, por lo demas todo perfecto sin cosas raras... deberia preocuparme y acudir al sat o estos cuelgues y reinicios los hace android porque se le va la pinza? Soy nuevo en android vengo de estar en ios desde el iphone 3g y os agradeceria mucho si me aconsejais ir al sat o no debo preocuparme por el momento? Estas 3 cosillas han pasado en cuestion de un mes y pico desde que tengo el movil.
Saludos compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esos cuelgues de que hablas se convirtieron que FC del system ui y finalmente mirando facebook se me reinicia y se pone en recovery y ya no ha vuelto a arrancar,parace ser que la flash ha caido y no monta el SO, asi que al sat,paciencia y una caña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho yo sinceramente te diría que miraras la frecuencia con que se cuelga y/o se reinicia, porque a la vez que puede ser por Android 6, podría ser culpa de alguna aplicación que se queda pillada o podría ser la placa en el peor de los casos, pero normal normal no es. Lo que puedes intentar hacer es recordar desde cuando te pasa, al igual después de haber instalado alguna aplicación? Yo te recomiendo que hagas una prueba: Reestablece de fábrica y reinstala todo de cero, no restaures nada y si sigue ocurriendo entonces ya será mejor acudir al Sat, hoy por hoy Android está muy pulido yo tengo un PRO 5 y estoy encantado con él una estabilidad tremenda, no he tenido ni cuelgues ni reinicios ni nada, no es normal que un gama alta falle de esa manera, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda compi pues a mi esos cuelgues de que hablas se convirtieron que FC del system ui y finalmente mirando facebook se me reinicia y se pone en recovery y ya no ha vuelto a arrancar,parace ser que la flash ha caido y no monta el SO, asi que al sat,paciencia y una caña
![]() ![]() ![]() Saludos compañero y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Una pregunta,he actualizado mi s7 con la rom BTU D3 y no tengo Samsung pay. Me dice que mi dispositivo no es compatible. Es por la rom Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dan33 Día 21/04/16 a las 11:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada me acabas de acojonar diciendome que puede ser la placa...😣 la verdad que el telefono en general va de lujo y desde que lo tengo se me ha reinciado solo 2 veces lo observare y si veo que va a mas voy de cabeza al sat..no obstante hay alguna app para hacer un test o ver fallos del movil en cuanto a hardware y software?
Gracias por la ayuda compi Veo que a ti te empezo como a mi con reinicios esporadicos compi? Cuando mencionas el FC del system ui eso que es? Saludos compañero y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da FC al intentar entrar en "No Molestar" en los ajustes? Lo puedo activar y desactivar desde los toggles pero si intento entrar a los ajustes del modo no molestar peta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo FC system ui, es que da forzar cierre como lo haría cualquier app.box.com que tengas que funciona mal y se produce un cierre inesperado, el system ui creo que es donde esta el sistema operativo, se que es una carpeta que lleva la rom donde van alojados los archivos de sistema
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con reinicios, no muchos pero se producen de vez en cuando. También es cierto que he desactivado algunas aplicaciones de las que venian en el teléfono y quizás eso es lo que me esté dando problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos días se me está reiniciando bastante y hoy se quedó bloqueado con la pantalla incapaz de encenderla un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e roteado solo actualizado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no se la verdad, yo lo he ido actualizando tal y como salian... y solo se me ha reiniciado 1 vez... y una vez colgado... le hice hard-reset y por lo demás... parece que va mejor.... las paginas e instagram a veces no cargan como toca... pero todo lo demás bien
Pero os animo a que escribais en lo de samsung members que en horario laboral te suelen contestar rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no se la verdad, yo lo he ido actualizando tal y como salian... y solo se me ha reiniciado 1 vez... y una vez colgado... le hice hard-reset y por lo demás... parece que va mejor.... las paginas e instagram a veces no cargan como toca... pero todo lo demás bien
Pero os animo a que escribais en lo de samsung members que en horario laboral te suelen contestar rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os animo a que escribais en lo de samsung members que en horario laboral te suelen contestar rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente hoy me ha pedido actualizar la app de Oculus y le doy actualizar y no me pasa de la captura que os pongo. He borrado datos de todas las apps relacionadas y nada sigue igual.
![]() Me autocito....si os ocurre a deshabilitar las apps de Facebook que vienen preinstalada no os funcionará la app de Oculus para el gear vr tendréis que volver habilitarlo desintalar las apps VR volver ha instalar y reiniciar el terminal. Esa es la solución. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por leonidas30 Día 22/04/16 a las 15:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice anteriormente de desintalar las apps...todo ha sido al hacer un reset de fábrica y volver a descargar de nuevo todo. Puede que sea por el servidor que esté colapsado de Oculus. Digo yo...