|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy emocionante esto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos no duerme hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 12/02/16 a las 18:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: quiero decir que lo tendrían que abrir ellos, lo mío ya está resuelto.
|
||||
|
||||
|
Ok, pues los otros
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes nada, he hablado por chat para tramitar el cambio de uno que falla el tactil y me han dicho que la tienda online esta de lunes a viernes de 10h a 18h
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace 3 dias me registré en Ps plus, 14 dias de prueba, pago por paypal. Pero cad vez que intento entrar sale un gran mensaje diciendo que lo sentimos pero la cuenta no esta activa. No ha habido manera de entrar en Rewards para conseguir un codigo de descuento.
Leo que algunos de vosotros teneis codigos de sobra, pero el problema es que no los acepta. Alguien puede pasarme un código que le sobre por mensaje privado. Al menos lo intentaré. Gracias
|
||||
|
||||
|
como os poneis en contacto para reclamar que el código no funciona? a mi lo que me ponía todo el rato es ha intentado aplicar varios códigos de cupon. solo puede usar uno por pedido
Última edición por canica74 Día 13/02/16 a las 00:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias me registré en Ps plus, 14 dias de prueba, pago por paypal. Pero cad vez que intento entrar sale un gran mensaje diciendo que lo sentimos pero la cuenta no esta activa. No ha habido manera de entrar en Rewards para conseguir un codigo de descuento.
Leo que algunos de vosotros teneis codigos de sobra, pero el problema es que no los acepta. Alguien puede pasarme un código que le sobre por mensaje privado. Al menos lo intentaré. Gracias ![]()
|
|
|
Si. Al pedir los14dias de prueba, le dí los datos, y la forma de pago Paypal. Pero no sé porqué, entro, y siempre pone pais United Kingdom, le doy a ps rewards, me vuelve a pedir el mail y la contraseña, la introduzco y siempre sale; Error, lo sentimos, pero esta cuenta no.........
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al pedir los14dias de prueba, le dí los datos, y la forma de pago Paypal. Pero no sé porqué, entro, y siempre pone pais United Kingdom, le doy a ps rewards, me vuelve a pedir el mail y la contraseña, la introduzco y siempre sale; Error, lo sentimos, pero esta cuenta no.........
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creéis que los que ya tenemos código nos dejaran gastarlo; o por el contrario han agotado stock y se acabó lo que se daba.
Si se ha agotado stock igual podrían dejar que canjeemos por z3compact o algo así no? Yo puse incidencia por dos vías y lo único que me dijeron era que hablara con ellos por el chat. Nada más, no me dio ningún tipo de confianza. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que los que ya tenemos código nos dejaran gastarlo; o por el contrario han agotado stock y se acabó lo que se daba.
Si se ha agotado stock igual podrían dejar que canjeemos por z3compact o algo así no? Yo puse incidencia por dos vías y lo único que me dijeron era que hablara con ellos por el chat. Nada más, no me dio ningún tipo de confianza. Un saludo ![]() Esa es la duda que tenemos todos... A ver si reponen stock... Y que no suban el precio... |
| Gracias de parte de: | ||