|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami el jueves me traen otro de amazon,ya que el que tengo para devolver tarda mas de lo normal en cargar,y les e pedido uno con numero mas avanzado de 509,a ver si an cumplido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha cambiado el estado de mi reparación, a Repuestos solicitados, menos mal, ya me quedo tranquilo. Al rechazarlo Vodafone me esperaba tener que soltar los 150 euros del presupuesto de reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Hoy vengo a comentaros algo que me ha alegrado el dia y queria compartirlo con vosotros jejeje. Tras enviar hace unos dias mi G4 con S/N 505 con BL abierto, y despues de que el dia 12 actualizaran el estado a "repuestos solicitados", hoy han cambiado a "Gestionando el cambio de producto". Después de leer y releer porque no me lo creía, he llamado por teléfono y me han confirmado que han pedido a fábrica un terminal nuevo a estreno!! Hoy no puedo estar más contento jajaja. Perdonad por el tocho pero queria contarlo. ![]() Un saludo! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Hoy vengo a comentaros algo que me ha alegrado el dia y queria compartirlo con vosotros jejeje. Tras enviar hace unos dias mi G4 con S/N 505 con BL abierto, y despues de que el dia 12 actualizaran el estado a "repuestos solicitados", hoy han cambiado a "Gestionando el cambio de producto". Después de leer y releer porque no me lo creía, he llamado por teléfono y me han confirmado que han pedido a fábrica un terminal nuevo a estreno!! Hoy no puedo estar más contento jajaja. Perdonad por el tocho pero queria contarlo. ![]() Un saludo! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo, parece como si lg sabe las series q fallan por hardware, por fallo de fábrica reconocido, así q reparan o cambian sin más.
Otra cosa será cuando aparezca uno con boot abierto, q NO sea de estas series afectadas y haya reclamación por brick "al aceptar ota" o pantalla con pixeles muertos, o.... Ahí creo q nos darán calabazas. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio está en Repuestos Solicitados ahora mismo, a ver si me lo cambian por uno nuevo también jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que han enviado el telefono al sat os han puesto pegas? no paro de decirle que es un problema hardware y que es un problema generalizado, y dicen me dicen que le de a la opcion de errores de actualizacion en lg bridge, que es un problema de software.
Tengo miedo de que me recojan el telefono lo testeen 1 minuto, no se les reinicie o se bloquee y me lo devuelvan. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que han enviado el telefono al sat os han puesto pegas? no paro de decirle que es un problema hardware y que es un problema generalizado, y dicen me dicen que le de a la opcion de errores de actualizacion en lg bridge, que es un problema de software.
Tengo miedo de que me recojan el telefono lo testeen 1 minuto, no se les reinicie o se bloquee y me lo devuelvan. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la misma pagina de LG, pero para tramitarla me pide o que hable por un chat, por telefono o por email, entonces me puse a hablar en el chat con un operador. No se como lo habeis hecho vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me vi afectado por el fallo del bootloop hace un par de semanas y os comento mi experiencia:
- LG G4 con numero serie 505- averiado. - Root, custom rom y demás. - El teléfono murió de la noche a la mañana y no arrancaba de ninguna de las maneras, se quedaba pillado en el logo de LG. - RMA tramitado a través de Yoigo. En 8 días la placa base cambiada por una nueva, me lo devolvieron incluso con el mismo protector de vidrio templado con el que lo envié. Funcionando perfectamente desde entonces. LG ha reconocido oficialmente el fallo y hay directivas y sentencias de la UE que dicen que la garantía no se pierde por flashear el teléfono: Cita:· FSFE Legal team has analysed this issue and the answer, if the consumer bought it inside the EU, is no.
· The consumer does not loose the obligatory 2-year warranty on the device just because the device is flashed. · "A good test to see if it is the software’s fault is to flash it back with stock firmware/OS and see if the problem persists. If it does, it is not a software-caused problem. If it is not possible to revert it to stock software any more, it is also not a software-caused defect. There are very few hardware defects that are caused by software". ![]() Última edición por Diskun Día 18/02/16 a las 01:59:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me vi afectado por el fallo del bootloop hace un par de semanas y os comento mi experiencia:
- LG G4 con numero serie 505- averiado. - Root, custom rom y demás. - El teléfono murió de la noche a la mañana y no arrancaba de ninguna de las maneras, se quedaba pillado en el logo de LG. - RMA tramitado a través de Yoigo. En 8 días la placa base cambiada por una nueva, me lo devolvieron incluso con el mismo protector de vidrio templado con el que lo envié. Funcionando perfectamente desde entonces. LG ha reconocido oficialmente el fallo y hay directivas y sentencias de la UE que dicen que la garantía no se pierde por flashear el teléfono: ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento yo también tengo el mismo problema que vosotros. Movistar me dio dos lg g4 en noviembre y en uno de ellos, el mio, llevo mucho tiempo con reinicios. Cuando estoy trasteando con el cada dos por tres se me reinicia. A veces sólo una vez, otras 2 o 3 veces, algunas entra en bucle y se tira 5 minutos reiniciandose constantemente. Creo que este finde le llevare a una tienda movistar. Que hacen los cambian o los reparan? El número de placa es la que aparece debajo de la batería? S/N 506kp. Puede ser?
Última edición por berdejo Día 18/02/16 a las 12:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento yo también tengo el mismo problema que vosotros. Movistar me dio dos lg g4 en noviembre y en uno de ellos, el mio, llevo mucho tiempo con reinicios. Cuando estoy trasteando con el cada dos por tres se me reinicia. A veces sólo una vez, otras 2 o 3 veces, algunas entra en bucle y se tira 5 minutos reiniciandose constantemente. Creo que este finde le llevare a una tienda movistar. Que hacen los cambian o los reparan? El número de placa es la que aparece debajo de la batería? S/N 506kp. Puede ser?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 506 a mi se reinicia no todos los días, pero casi.He hecho un hard reset y sigue igual los reinicios y ademas de vez en cuando se pone muy lento como si le costara.
yo le he enviado un correo a Lg, porque ya no me fio del movil, lo malo de todo ello es que cuando cumpla 2 años de garantia, te lo haga y te queda con un par de narices. saludos |