|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta noche hice el primer ciclo completo con la Global Estable 7.2 y por el momento perfecto, no me puedo quejar y eso que también estuve cerca de hora y media escuchando música y radio un rato. Archivo Adjunto 863704 Archivo Adjunto 863705 Archivo Adjunto 863706 También utilizo Greenefy, llevo siempre dos SIM y LTE activo, tarjeta sd de 128 gb, y alguna aplicación deshabitada. Si cuando se asiente tras unos días sigue mejorando, las cinco horas de pantalla se pueden hacer fácil. Saludos! Edito: por cierto, siempre llevo la MI Band 1S vinculada, teléfono en silencio y la pulsera me avisa de llamadas, mensajes, etc.... Ah! Y en opciones de Desarrollador, optimización de memoria Off, siempre apagado todo ahorro de energía. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Tengo una de 64gb que me gustaría aprobechar... se supone que el tope esta en 32gb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo o la descarga desde la pagina de miui es excepcionalmente lenta? sabes de algun mirror de confianza que no necesite 8 horas para su descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno tuvo problemas con la beta? En mi caso se me reinició 3 veces el movil ya, y no inicia, queda en "Android" y carga, hasta que le saco la bateria y lo prendo que inicia normalmente. Y otra cosa, no puedo tener acceso root, lo hice con el .zip que está en la guia y nada, lo mismo con king root, que antes si funcionaba ahora nada. Si alguno me sabe orientar más que aradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una captura con lo que has de hacer....Saludos
Archivo Adjunto 863791 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() .. voy al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso que cobren sms internacionales, hay que estar al loro y desactivar la opción esa en la cuenta miui o te clavan....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar la 7.2.2.0 ya que la 7.2.1 resulto ser... algo problematica.
El asunto es si esta es la oficial de xiaomi o en global se refieren a la 7.2.2.0 ya traducida, con el bloqueo de bootloader quitada y lista para flashear por TWRP ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder el TWRP échale un ojo al método de instalación que puso un compi algunos posts más atrás (si mal no recuerdo tendrías que flashear ROM, TWRP y Super Su de una tacada) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo la versión 7.1.3 de esta rom y la 7.2 que acaba de saltar. Debo instalar perdiendo todo ( aplicaciones y todo lo demás) ? que wipe recomiendan realizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haré un reset y no una instalación limpia, ya que además me está consumiendo más
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA desde 7.1.3 y consumo idéntico...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias instalaciones sucias y restauraciones de backup he empezado a tener problemas, por lo que voy a darle una oportunidad a la 7.2.2 limpia.
|