|
||
|
|
||||
|
||||
|
Id contando cómo va. Si son cambios "estéticos" me quedo donde estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar, paso de la beta 6.3.3 a la estable, os contare impresiones y si en la batería que es lo que mas me importa noto mejoría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ser root con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el zip de SuperSU con TWRP. En la imagen anterior lo haces con el Mi Recovery y así no funciona.
Si han puesto localización y español de España no veo razón alguna para seguir con las ROM de xiaomi.eu. Aunque la última va bien tiene unos bugs extraños y molestos. Me esperaré a ver cómo os va por si me cambio. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el zip de SuperSU con TWRP. En la imagen anterior lo haces con el Mi Recovery y así no funciona.
Si han puesto localización y español de España no veo razón alguna para seguir con las ROM de xiaomi.eu. Aunque la última va bien tiene unos bugs extraños y molestos. Me esperaré a ver cómo os va por si me cambio. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Nota importante: Yo actualmente no tengo ni root ni twpr, pero lo más que me interesa es ser root. He intentado varias veces ser root y me sale este texto; Error al instalar recovery TWRP-mensaje Install Update.zip failed Última edición por keepout1972 Día 25/03/16 a las 12:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso el TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273 después ya puedes meter supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso el TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273 después ya puedes meter supersu
![]() el otro dia hice un semibrick miedo tengo de cagarla, jijiji, me quedo sin root, de todas formas me llegaran por ota las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el MD5 correspondiente a la ROM 7.2.2.0 estable global oficial:
D71FF21B8108BFE368A2B97BCBAF5BDD Lo he sacado yo por tener alguno con el que podamos comparar las descargas que vayáis haciendo. EDITO: Confirmo que el MD5 es correcto --> http://en.miui.com/thread-248325-1-1.html Última edición por luismiyu Día 25/03/16 a las 14:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú ayuda, el zip de superuser con twpr, lo instalo entiendo desde la opción desde el mismo móvil en descargar paquete de actualización, y luego se reinicia y listo, algún link para bajar ese zip superuser con twpr?
Nota importante: Yo actualmente no tengo ni root ni twpr, pero lo más que me interesa es ser root. He intentado varias veces ser root y me sale este texto; Error al instalar recovery TWRP-mensaje Install Update.zip failed ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 A mí me funcionó genial el método PC, te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la global 7.2 y siento que se calienta conn un uso normal.
Antes no pasaba. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no noto diferencia con respecto a las roms anteriores beta (6.3.3 por ejemplo). Ningún bug ni calentamiento. Respecto al consumo de batería no he hecho aún un ciclo entero "normal", ya postearé impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la instale esta mañana no he notado que se caliente, hice instalación limpia desde el mi recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice actualización por OTA no es mucho pero algo ha aumentado(la temperatura)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 26/03/16 a las 10:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto un mayor consumo de batería, me hace 4 horas de pantalla, con la anterior hacia algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 horas de pantalla "firmo ya", me hace idéntico consumo que la beta 6.3.3
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien... Incluye Español de España y localización en España también, creo que lo preguntaba alguien por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde el recovery la he flasehado junto con super su y twrp y de momento todo va bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Misma opinión que el resto, consumo de batería similar a la beta. Resto todo ok.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, se puede instalar desde el twrp?, y cuando la instalas te machaca el twrp y hay que volver a instalarlo?. Gracias, acabo de instalar la 6.3.24 y la verdad es que va fluida pero por probar esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta noche hice el primer ciclo completo con la Global Estable 7.2 y por el momento perfecto, no me puedo quejar y eso que también estuve cerca de hora y media escuchando música y radio un rato. También utilizo Greenefy, llevo siempre dos SIM y LTE activo, tarjeta sd de 128 gb, y alguna aplicación deshabitada. Si cuando se asiente tras unos días sigue mejorando, las cinco horas de pantalla se pueden hacer fácil. Saludos! Edito: por cierto, siempre llevo la MI Band 1S vinculada, teléfono en silencio y la pulsera me avisa de llamadas, mensajes, etc.... Ah! Y en opciones de Desarrollador, optimización de memoria Off, siempre apagado todo ahorro de energía. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por hzdb Día 27/03/16 a las 14:21:01. |