|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda la ostia, pues hasta ayer tenia yo una opcion muy bonita ahi que ponia edit tiles, no habian mas opciones para añadir, pero si se podian mover a placer! pero ahora que iba yo a recriminarte y decirte si estas cegato que esta el boton edit tiles, veo que ha desaparecido jajajajajaj. no se que habra pasado! pero comprendo que siendo una nightly pues tenga estos errores!! esperaremos nuevas mejoras y añadidos!! un saludo!!
Bueno bueno! Edito! Ha reaparecido misteriosamente, sin reiniciar ni nada jajaja. Muy raro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he llevado así en mis roms así que no me supone problema alguno.
|
||||
|
||||
|
El bug del LTE básicamente se ha reducido con las últimas nightlies a que no puedes cambiar el modo de red, siempre se queda en automático y LTE como red preferida. Resumiendo que funciona 2g/3g/4g y siempre que haya 4g le dará prioridad equivale al modo stock 2g/3g/4g.
Yo siempre lo he llevado así en mis roms así que no me supone problema alguno. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar viper4android ya en android 6?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje de servicio de datos restringidos, sabéis si tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo datos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale siempre al reiniciar lo de los datos, pero al rato va bien. Creo que tarda un poco mas de lo normal. Luego funciona perfecto en H y LTE según la cobertura que pille.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo abra alguna como la resurreccion? q tenga perzonalizacion
|
||||
|
||||
|
Tengo una sd de 16GB y me dice que el formato no es compatible...alguna solución aparte de formatearla? Es que tengo demasiadas cosas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug encontrado: no lee bien los videos de la SD. Se detiene cada x tiempo y no puedes avanzar los mismos por el mismo motivo.
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda: El Xposed se instala el de Android 6 y el .zip el de la rquitectura de ARM no?
|
|