|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, culpa mia, lo lei dos veces pero con la emocion me debi saltar esa linea. Perdon de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosoc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede llevar a error es que cuando quién cuelga la llamada no eres tú sino la persona a quién llamas, sale un cartelito que indica (numero no válido o no disponible algo por el estilo) pero no es porque se corta la llamada es porque la persona a quien llamas ha colgado.
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras me las bajo y las instalo con el recovery y una vez que desbloqueo el movil despues del reinicio no va nada, se ha detenido la aplicacion asistente de seguridad...aceptar y sale una y otra vez. algo he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, el error era que instalaba la rom, arrancaba veia que no estaban las gapps, se las instalaba del recovery y me daba ese error al reiniciar, si se hace como siempre, es decir, instalar rom y a continuacion gapps va bien. perdona por el lio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me aconsejais actualizar las nightlys por recovery normal o que descarge el cyan delta y lo haga con esta aplicacion?
Y otra duda, a que hora suelen salir las nightlys? |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas no se cortan por culpa de la rom (puede ocurrir como en cualquier telf).
Lo que puede llevar a error es que cuando quién cuelga la llamada no eres tú sino la persona a quién llamas, sale un cartelito que indica (numero no válido o no disponible algo por el estilo) pero no es porque se corta la llamada es porque la persona a quien llamas ha colgado. ![]() Es un error molesto, tonto y raro. Ayer me saltó un par de veces y me dejó con el culo torcido. Sobre las 4-5 AM hora GMT |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cyandelta funciona bien?
Me da yuyu que se me quede en bootloop que no tengo ni backup hecho de cm13
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La desintalé y desaparecio el fc de la app de música. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi es que al instalar la cámara de motorola que está en el primer post, me da fallo de música. Puedo reproducir música sin problemas, pero el widget de musica no funciona. Por lo demás, la ROM perfecta. La uso en el día a día sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no perder la camara motorola que me parece muy buena, quito la de musica y pongo otra cualquiera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté instalar el mod de la ap de musica del xperia Z5 y me quedé con un bonito bootloop. Probaré la ap de camara de Cm un tiempo aunque la de motorola me parece que hace mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo del bug del LTE...quiere decir que si funciona el 4G pero que va más lento o que?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, los ajustes rápidos, los que aparecen en la barra de notificaciones al bajarla del todo, no hay manera de editarlos en serio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la ROM y las gapps al reiniciar se me queda en el logo, lo he hecho tres veces y sigue ocurriendo, a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! Edito! Ha reaparecido misteriosamente, sin reiniciar ni nada jajaja. Muy raro
Última edición por kubala_85 Día 05/12/15 a las 15:06:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda la ostia, pues hasta ayer tenia yo una opcion muy bonita ahi que ponia edit tiles, no habian mas opciones para añadir, pero si se podian mover a placer! pero ahora que iba yo a recriminarte y decirte si estas cegato que esta el boton edit tiles, veo que ha desaparecido jajajajajaj. no se que habra pasado! pero comprendo que siendo una nightly pues tenga estos errores!! esperaremos nuevas mejoras y añadidos!! un saludo!!
Bueno bueno! Edito! Ha reaparecido misteriosamente, sin reiniciar ni nada jajaja. Muy raro ![]() ![]() ![]()
|