|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 91 a mi me va bien. Con la 150
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 2 días con la 91 y era una horror, por eso la cambie de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si claro a las dos o tres vías de tener el terminal, quitaba la apliacion la volvía a instalar y funciona, reiniciaba el móvil y funcionaba pero las dos horas lo notificaciones no llegaban sólo si abría wasap.
Hasta que instale la versión 74 y ahora funciona con normalidad . |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo puse la 74 directamente. Posteriormente puse la 91 y ambas me han ido bien. No suelo reiniciarlo
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una ochentay tantos y me fallaba ha sido cambiar a la 74 con aptoide y todo bien y sin problemas, tiene cojones que un movil de este precio y de lo ultimo que hay en el mercado y tenga este problema tan basico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la cuestión y que hawei no solucione el problema que seamos nosotros quienes tenegamos que arreglarlo es penoso.
Ellos sabrán no creo que me compré otro Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro a las dos o tres vías de tener el terminal, quitaba la apliacion la volvía a instalar y funciona, reiniciaba el móvil y funcionaba pero las dos horas lo notificaciones no llegaban sólo si abría wasap.
Hasta que instale la versión 74 y ahora funciona con normalidad . ![]() ![]() ![]() Mismo caso con Motorola, no lo recomiendo más por su pésimo soporte y su servicio al cliente que es una basura.
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con la 74 y todo de lujo.
![]() Yo lo reinicio una vez por semana más o menos, y tenía la 91, pero me dio muchos problemas, así que me quede con la 74. Voy a hacer pruebas de nuevo para ver si la 91 soluciona algo. ![]() Tienes razón, no sólo es penoso que nosotros tengamos que arreglar las cosas, sino que más penoso aún que ni siquiera den la cara al respecto. Están sacando muchos terminales y no sé si a todos les vayan a dar soporte. Yo el único Huawei que compraría después de esto, sería el Nexus 6P, pero de ahï en fuera, me lo pensaría muchas veces. Mismo caso con Motorola, no lo recomiendo más por su pésimo soporte y su servicio al cliente que es una basura. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la 74, veamos si asi se solventa.
|
||||
|
||||
|
Suerte que la fuerza te acompañé
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los equipos y software son propensos a fallas, lo triste es que Huawei no de la cara a los usuarios para dar alguna información al respecto.
|
||||
|
||||
|
Tengo el g8 desde hace 1 semana. Y te puedo decir que sí no es por la batería el nexus 5 que aún lo tengo le da un soberano repaso en todo. Menos en batería. Que fue el único motivo del cambio a este huawei. En fluidez le da un repaso que ejem, ejem. Hablamos de nexus 5 del año 2013. Y este es del 2015.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g8 desde hace 1 semana. Y te puedo decir que sí no es por la batería el nexus 5 que aún lo tengo le da un soberano repaso en todo. Menos en batería. Que fue el único motivo del cambio a este huawei. En fluidez le da un repaso que ejem, ejem. Hablamos de nexus 5 del año 2013. Y este es del 2015.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Tienes razón en lo que comentas, aunque yo diría que la cámara también tiene una ligera ventaja de la del Nexus 5. Otra cosa a tener en cuenta es que Emui es joven y está plagado de bugs, cosa que esperemos se arregle con la siguiente actualización, y si bien no se arregle todo, que por lo menos la mayoría de los detalles puedan solucionarse.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias acabo de acceder al foro, aun no manejo bien esta plataforma, disculpar porque ire lento a la hora de manejarla hasta que la controle bien, deciros que actualmente tengo el problema de las notificaciones del whasap en mi g8, adquirido recientemente, compañia yoigo, mi version es la 2.12.391...q la baje a traves de la pagina web de "whasap" , no a traves de "play store", asi que voy a intentar instalar la "74" que decis...q entiendo que sera la "374" y una vez instalada si funciona lo comentare...queria preguntar tambien si decis que funciona os referis a que funciona a diario entiendo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias acabo de acceder al foro, aun no manejo bien esta plataforma, disculpar porque ire lento a la hora de manejarla hasta que la controle bien, deciros que actualmente tengo el problema de las notificaciones del whasap en mi g8, adquirido recientemente, compañia yoigo, mi version es la 2.12.391...q la baje a traves de la pagina web de "whasap" , no a traves de "play store", asi que voy a intentar instalar la "74" que decis...q entiendo que sera la "374" y una vez instalada si funciona lo comentare...queria preguntar tambien si decis que funciona os referis a que funciona a diario entiendo??
![]() ![]() ![]() Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107781
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 130. En mi huawei g8, la ultima versión de whatsapp y me llegan bien las,notificaciones. Al menos de momento y bajo wifi. He instalado whatsapp hoy. En casa hay otro G7 y las recibe al mismo tiempo. Estamos en un mismo grupo
|
|