|
||
|
|
||||
|
||||
|
G8
A mi me dijo hawei, que lo va a solucionar la actulizacion que primero iba ir a los que los compraron libres y luego a las compañías, que se lió con la última actualización de whatsapp. Que no quedaba otra opción qie esperar la actualización.
Es una pena que sigan vendiendo, un terminal que tenga problemas. Si alguien sabe algo más por que lo diga. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo hawei, que lo va a solucionar la actulizacion que primero iba ir a los que los compraron libres y luego a las compañías, que se lió con la última actualización de whatsapp. Que no quedaba otra opción qie esperar la actualización.
Es una pena que sigan vendiendo, un terminal que tenga problemas. Si alguien sabe algo más por que lo diga. Un saludo a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Asi, y como hago eso, es bajar la versión de wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial para tener las apps de Huawei y resto actualizadas antes que con Google Play o bien bajalo del Aptoide
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107781 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial para tener las apps de Huawei y resto actualizadas antes que con Google Play o bien bajalo del Aptoide
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107781 ![]() http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download
|
|
||||
|
||||
|
he probado y hasta ahora funciona el problema parace estar resuelto lo seguire proband.
Desde ya muchas gracias por todo. el problema saltaba cuando bajaba el volumen, o modificaba el ahorro de energia. Con la version 74 hasta ahora funciona perfecto, hay que desactivar la actualizaciones automaticas claro. Vuelvo a repetir gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que sigan vendiendo, un terminal que tenga problemas. Si alguien sabe algo más por que lo diga. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo estoy probando y esta version es la solucion, al menos hawuei se digne a soltar la nueva actulizacion.
Es vergonzoso que no lo solucionen ellos que tengamos que hacerlo nosotros. me he puesto quejas en todos los sitios en la compañia que me lo vendio y con hawei en fin doy las gracias al foro por poder solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la versión anterior de whatsaap que sí funciona, se pierden las copias de seguridad de chat? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de desinstalar la versión que ya tienes haces una copia de las conversaciones luego la desintas he instalas la otra y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hace falta grabarlo en sd, con que lo guardes en el Drive vale, lo único no lo actualices jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión descargada de la web de Whatsapp y la actualización de EMUI a B140, me llegar las notificaciones de Whatsapp desde hace 2 días, esperemos que no cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la B150, pero nunca había escuchado de la B140.
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo a mi con la versión de wasap 74 no me ha dado más problemas, solución divina
|
|
|
||||
|
||||
|
La 74 no falla, te lo aseguro.
|